ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

podrias compartirlo? pon lo en un post nuevo y asi el que quiera podria descargarlo. gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Esperad a que lo pruebe este finde antes de poner nada.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

La verdad es que ahora mismo no se, pero para que quieres instalarlo?, perderias el root y de momento no hay manera de rootear la version 4.1.2 original de B92M....

Imagino que puede estar rodeada. El hay un fichero root. Img en el fichero. Además para sacar una copia tenían que rootearlo, no?
Por probar no se pierde nada. Porque vamos a perder el root?. La original no se puede rootearlo pero estamos instalando después de haber hecho todo, ( rootearlo, 2.5 ram...)

El porque de probar esto es porque me gustaría tener una firm sin haber sido tocada por nadie para empezar desde cero. Cada firm se hace a medida del autor, pero puede que no se tengan los mismos gustos y lo que ha hecho no interesa y te puede sobrar. De ahí mi idea desde el principio de tener una original sin estar tocada.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Imagino que puede estar rodeada. El hay un fichero root. Img en el fichero. Además para sacar una copia tenían que rootearlo, no?
Por probar no se pierde nada. Porque vamos a perder el root?. La original no se puede rootearlo pero estamos instalando después de haber hecho todo, ( rootearlo, 2.5 ram...)

El porque de probar esto es porque me gustaría tener una firm sin haber sido tocada por nadie para empezar desde cero. Cada firm se hace a medida del autor, pero puede que no se tengan los mismos gustos y lo que ha hecho no interesa y te puede sobrar. De ahí mi idea desde el principio de tener una original sin estar tocada.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
Ok, me parece buena tu idea, cada uno esta claro que tenemos unos gustos diferentes. Pero la rom te la han dado los chinos donde compraste el movil??
No se por experiencia con otros terminales cuando instalas una rom stock pierdes el root, es mas tengo un s2 de un amigo con un problemilla y le he instalado la ultima oficial de samsung y el root lo pierdes... pero bueno como tu dices hay que probar, pues nada ya nos iras contando y como decia el otro compañero cuando tengas algo nos pasas la rom y la vamos tuneando al gusto...Suerte.
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

Muchas gracias Pichita7 ahora mismo me pongo la rom modificada.
Sobre los otros temas de la resolución del launcher touchwiz o lo de la voz al previsualizar escritorios se puede hacer algo?
Lo de las fuentes es el tipo de letra que trae samsung en sus roms?
Se puede poner esta rom de las fuentes + la bateria circular?
Teclado samsung sería factible tenerlo en esta rom?
Gracias :wink:
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Hola Pichita7, estoy liado instalado tu ROM (un trabajo excelente) y tengo algunas dudas:

1.- Me gustaba en fondo de pantalla de la DRX 4.0.4 y me querria saber si es posible instalarlo en esta ROM, y si es asi donde puedo conseguirlo.

2.- Cuales son las diferencias EXACTAS entre esta ROM y la "francesa"?

3.-Has modificado el archivo del GPS para España o tenemos que hacerlo nosotros manualmente?
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

Muchas gracias Pichita7 ahora mismo me pongo la rom modificada.
Sobre los otros temas de la resolución del launcher touchwiz o lo de la voz al previsualizar escritorios se puede hacer algo?
Lo de las fuentes es el tipo de letra que trae samsung en sus roms?
Se puede poner esta rom de las fuentes + la bateria circular?
Teclado samsung sería factible tenerlo en esta rom?
Gracias :wink:

La verdad es que a mi hay muchas cosas que seme escapan de todo este mundillo por lo que una de las cosas que no hago es tocar el buidpro salvo que sepa lo que estoy haciendo, por eso lo del touchwiz no se como se modifica pero vamos que todas las rom que circulan por los foros con ese launcher son iguales por lo que no se si se podra modificar.
Lo de la bateria circular y la letra cambiada es o una cosa o la otra pero por ser tu voy a poner otra con la letra cambiada y la bateria circular...jajajaja estate pendiente del primer post que en cuanto la tenga la subo, ok?
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Hola Pichita7, estoy liado instalado tu ROM (un trabajo excelente) y tengo algunas dudas:

1.- Me gustaba en fondo de pantalla de la DRX 4.0.4 y me querria saber si es posible instalarlo en esta ROM, y si es asi donde puedo conseguirlo.

2.- Cuales son las diferencias EXACTAS entre esta ROM y la "francesa"?

3.-Has modificado el archivo del GPS para España o tenemos que hacerlo nosotros manualmente?

El fondo de pantalla te lo paso en un rato para que lo cambies tu mismo
la rom es la francesa con cambios esteticos y alguna que otra aplicacion
y el GPS ya esta modificado.
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

Hola galleto, lo del gps según un post de pichita en la página anterior si que lo ha modificado, sobre las diferencias yo he tenido la franceso y ahora la de pichita, por lo que he percibido la de pichita se basa en el buen funcionamiento de la franceso con algún añadido de personalización como launcher touchiwiz, bateria circular, fuentes de letra, bootanimation y alguna otra cosa. Yo te recomiendo la de Pichita7, la rom hibrida tiene lo mejor de la francesa que es el rendimiento y lo mejor de la de Azkorri (interface o personalización) según mi opinión y con el permiso de pichita.
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI

Hola Pichita7, estoy liado instalado tu ROM (un trabajo excelente) y tengo algunas dudas:

1.- Me gustaba en fondo de pantalla de la DRX 4.0.4 y me querria saber si es posible instalarlo en esta ROM, y si es asi donde puedo conseguirlo.

2.- Cuales son las diferencias EXACTAS entre esta ROM y la "francesa"?

3.-Has modificado el archivo del GPS para España o tenemos que hacerlo nosotros manualmente?
Toma aqui tienes el fondo de pantalla que te gusta, metelo en la sd abrela y elige usarla como fondo de pantalla...
https://www.dropbox.com/s/ncrxl1ny2nk75ck/Fondo%20de%20pantalla.jpg
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

Muchas gracias Pichita7 ahora mismo me pongo la rom modificada.
Sobre los otros temas de la resolución del launcher touchwiz o lo de la voz al previsualizar escritorios se puede hacer algo?
Lo de las fuentes es el tipo de letra que trae samsung en sus roms?
Se puede poner esta rom de las fuentes + la bateria circular?
Teclado samsung sería factible tenerlo en esta rom?
Gracias :wink:

Ya tienes en el primer post el enlace de la Rom con los cambios que me pedias, bateria circular y letra cambiada...ya me contaras.....
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

Pregunta. Si pongo esta y no tiene root, el recovery no lo pierdes, no?

Por lo tanto podría volver atrás, no?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba