CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI_V7 Multilenguaje_by_Vazarg

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
¡¡ Pues si amigos !!

Rom MIUI V7 Multilenguaje by Vazarg
Una MIUI V7 Multilengua, entre ellas español, llevo probándola 2 días, y sin ningún problema, claro que alguno de vosotros ya le iréis sacando pegas, jeje. Os animo a probarla y comentar.
La ROM, es de Vazarb (gracias), el se ha dedicado e introducir las traducciones que hay en Xiaomi.eu. Es portada del Xiaomi Not2 2
El enlace lo he obtenido del foro Letv.re, foro no oficial de Letv, y que está poniendo en marcha @wandy77.
Aquí: Unofficial International LeTV Phone Support

La ROM inclyue las gapps, pero no está rooteada

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_uploadsfd99b3427d205c687e556189b1e3eb63.jpg


acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_uploads8a65ee0bd4a8e334657729573fa6f0a0.jpg
 
Última edición:
Llevo unos días dudando sobre esta rom,pero me parece que la voy a probar.Creéis que haciendo una copia con titanium podre recuperar las apk de 5.5.008S_RELOADED,un saludo.


I have build a portage of rom MIUI xiaomi notes 2 on Letv X600 with all the language of xiaomi.eu

Install :

1) boot phone in recovery

2) Make a backup with TWRP

3) Wipe Data, cache and Dalvik

4) Install the Rom

5) If you want root, reboot on recovery and install the file here http://ceceg27.free.fr/LeTV-X600/MIUI7/SuperSu.zip

6) Reboot and for the first boot it's very long (5-10mn)

7) For the first launch select english for language and after you can change
 
Última edición:
Llevo unos días dudando sobre esta rom,pero me parece que la voy a probar.Creéis que haciendo una copia con titanium podre recuperar las apk de 5.5.008S_RELOADED,un saludo.
En teoría no debes tener problemas, pero siempre antes copia de seguridad con el recovery, por si...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo voy a esperar un par de días para saber vuestras opiniones.
No porque no me fie de la opinión de @maple ,que lo hago mogollón, sino porque estoy tan contento con el rendimiento de la Massopa...

Si os parece, el que la haya instalado, que cuente pros y contras. Interesa mucho cámara(vídeo en slow motion y foto), batería, rendimiento, etc.
 
¡¡ Pues si amigos !!

Rom MIUI V7 Multilenguaje by Vazarg
Una MIUI V7 Multilengua, entre ellas español, llevo probándola 2 días, y sin ningún problema, claro que alguno de vosotros ya le iréis sacando pegas, jeje. Os animo a probarla y comentar.
La ROM, es de Vazarb (gracias), el se ha dedicado e introducir las traducciones que hay en Xiaomi.eu. Es portada del Xiaomi Not2 2
El enlace lo he obtenido del foro Letv.re, foro no oficial de Letv, y que está poniendo en marcha @wandy77.
Aquí: Unofficial International LeTV Phone Support

La ROM inclyue las gapps, pero no está rooteada

***Hidden content cannot be quoted.***

uploads.tapatalk_cdn.com_20151227_6ef599c5da1fda3c543af4ec807fe1b5.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20151227_a54b211fc5341c9f658ad8f48db453a3.jpg

Hola @maple que tal tus valoraciones en cuanto a la bateria, camara, etc??

Por cierto sabes si tiene la camara lenta y las fotos como salen??

Estoy pensando en ponerla y probarla ahora llevo la Massopa..

Un saludo y gracias
 
Hola @maple que tal tus valoraciones en cuanto a la bateria, camara, etc??

Por cierto sabes si tiene la camara lenta y las fotos como salen??

Estoy pensando en ponerla y probarla ahora llevo la Massopa..

Un saludo y gracias
Pues a mi es que me gusta MIUI, la rom va muy bien, y al estar toda traducida, mejor.
En cuanto a rendimiento de la batería, diría que igual que la AOSP, ma aguanta perfectamente todo el día.
La cámara de MIUI, no trae el asunto de la cámara lenta. Lo qu esi he visto, que parece ser que el infrarrojos funciona, por lo menos con un android TV que tengo.
Las fotos, de calidad para mi gusto, muy bien

Por cierto, parece ser que el autor está preparando otra actualización
 
Pues a mi es que me gusta MIUI, la rom va muy bien, y al estar toda traducida, mejor.
En cuanto a rendimiento de la batería, diría que igual que la AOSP, ma aguanta perfectamente todo el día.
La cámara de MIUI, no trae el asunto de la cámara lenta. Lo qu esi he visto, que parece ser que el infrarrojos funciona, por lo menos con un android TV que tengo.
Las fotos, de calidad para mi gusto, muy bien

Por cierto, parece ser que el autor está preparando otra actualización


Si eso acabo de ver en el foro original que esta preparando una actualizacion jeje¡¡

Si la instalo ahora esta version, cuando saque la actualizacion tendre que hacer todos los wipes? supongo que no verdad?¿

Un saludo y graciass @maple
 
Si eso acabo de ver en el foro original que esta preparando una actualizacion jeje¡¡

Si la instalo ahora esta version, cuando saque la actualizacion tendre que hacer todos los wipes? supongo que no verdad?¿

Un saludo y graciass @maple
Imagino, solo imagino, que con instalar encima será suficiente.

Saludos,
 
Imagino, solo imagino, que con instalar encima será suficiente.

Saludos,[/QUOT
Imagino, solo imagino, que con instalar encima será suficiente.

Saludos,

Gracias @maple ya la puse...

Sabes si tiene la opcion para desbloquear con doble toque porque no lo encuentro??

Y una pregunta mas, me salta una actualizacion del sistema con otra vesion Miui, actualizo o no hago caso de la actualizacion?

Un saludo y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba