ROM LEWA OS PARA ZTE V967S CASTELLANO. (ACTUALIZADA).

Si, lo he hecho varias veces e instalado la app a la vez en dos móviles (mio y de mi mujer) para cerciorarme que lo hago exactamente igual. Simplemente no hace nada, desde las webs ya se han actualizado los estados.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
ni actualizandolo manualmente? en la configuracion del trackcheker has configurado los servicios postales que te notifique?. es raro eso que comentas....ahora mismo no tengo nada comprado, estoy ala espera de la conjunta de la ramos i9. ya te comentare algo.(si necesitas una tablet, la ramos esta muy bien...spam) jajajajajaj otra cosa, solo te pasa con esta rom?
 
Si, solo me pasa con ésta, el trackchecker esta bien configurado, ya te digo que lo he hecho en dos teléfonos a la vez para evitar errores. Por si quieres probar CD00943465812.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Si, solo me pasa con ésta, el trackchecker esta bien configurado, ya te digo que lo he hecho en dos teléfonos a la vez para evitar errores. Por si quieres probar CD00943465812.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
pues ese tracking esta en proceso de entrega.. mirado en 17track. en el programa como no se por donde viene no me dice nada
 
pues ese tracking esta en proceso de entrega.. mirado en 17track. en el programa como no se por donde viene no me dice nada
De hecho me acaba de llegar ahora, es correos España simple, tendría que salir toda la información en el trackchecker. Ya digo yo que no rula.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Una pregunta compis @MANOWARACERO o @vilicitano: en la app "actualizador" me aparece la versión 14.01.10(versión estable) para actualizar; me imagino que si le doy se me actualizará a la última y perderé la traducción?

Otro detalle que me escama y que en sí es una chorrada pero no acabo de entender por qué pasa: la app "trackchecker" (te notifica envíos de correos mundiales) no chuta, no actualiza estados por más que la configuras bien. Probada en otra ROM ok.

El que no funcione esta app me trae sin cuidado, pero me escama el hecho de que no funcione ésta, y de la misma manera puedan fallar otras "más importantes".

Pero que pejigueras que soy, no me déis muy fuerte xD:tonguewink:

PD: Me gusta mucho esta rom e intento todo lo posible para no tener que quitarla, que conste.

@MANOWARACERO unete a mi huelga...
 
Actualmente estoy con la rom Lewa Stable original en Inglés, es rápida y muy ordenada.
Pero todas las rom oficiales como minideal Lewa y Miui dan fallo del WIFI tethering
tengo la duda de porque no salem roms oficiales que funcione el tethering a la primera...
 
Saludos a todos:

He intentado instalar esta ROM pero algo he hecho mal. Para empezar, ya la tenía con root, pero la rom que me mandaron con el móvil desde China tenía muchos pequeños fallos que la hacían poco útil. El caso es que me las he apañado para cambiar el recovery desde MobileUncle (aunque me parece que he usado un recovery distinto. ¿puede ser esto la causa del problema?) he hecho los wipes, he instalado la rom y ahora el móvil se me queda parado en el pantallazo inicial de ZTE. Antes de hacer nada he hecho un backup de la rom original. Mi problema es: ¿cómo accedo directamente al recovery? Estoy buscando en internet y debo ser un poco tonto porque no doy con el sitio. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
Aritz.

Edito: Ya he accedido al recovery (mantener volumen+ y encendido), que es Carliv Touch Recovery v1.3 basada en CWM v6.0.4.4
He reinstaurado el sistema y ya funciona de nuevo mi móvil. ¿Alguien sería tan amable de decirme qué recovery debería usar? Por otro lado, he instalado todo, la ROM, gapps y root+superusuario. ¿He hecho algo que no debía? Si he hecho alguna barbaridad, paciencia, que soy músico.

Gracias.
 
Última edición:
Ya lo he solucionado. La cosa, Yoigo, no era saber hacerlo, sino saber por que me habia fallado la instalacion. Aunque en teoria mi recovery deberia funcionar he puesto otro y he segido los pasos. Ahora ya estoy funcionando con la nueva rom. La estetica Lewa me encanta. Muchas gracias por el trabajo.
 
Hola,
He visto que hay una nueva versión estable de esta rom 19/06/14, alguien sería tan amable de traducirla o indicarme como hacerlo con el jbart, no encuentro los archivos necesarios, la he probado en inglés y va bien,
gracias
 
Hola a todos:
¿Habéis tenido algún problema con el reproductor de música? Si intento subir o bajar el volumen se cae la aplicación. ¿Alguna sugerencia de reproductor alternativo que os guste y dónde lo puedo conseguir?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba