ROM OFICIAL ROM LP 5.1.1 Jiayu.de RC5 para JIAYU S3 PRO (32Gb) FlashTools

championriki

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
774
Hola chic@s, aquí os dejo la Rom oficial Lollipop RC5 de nuestro Jiayu S3 Pro (el Advanced con 32Gb de memoria interna), para flashear atraves de FlashTools. NO FLASHEAR la Rom RC5 del Jiayu S3 Advanced (16Gb) en vuestro Jiayu S3 Pro (32Gb) y viceversa, si no tendreis un bonito ladrillo, eso sí, se puede recuperar despues, os lo digo por experiencia.
Gracias a SuperdragonPT
espero que su nuevo Jiayu S3 sea la version PRO, su nuevo Jiayu S3 es la versión PRO, así también pueden probar cosas y arreglar posibles fallos:smile:

Link Oficial
Resubido por mí
 
Última edición:
Gracias por traer el aporte. Será útil para lso poseedores de la versión de 32Gb.

Por otro lado, preferiría que la renovación del jiayu S3 de superdragonpt sea, otra vez, con la versión de 16Gb. Somos más los clientes :smile: y de todas formas el MAD va a seguir trabajando para el de 32Gb.

Saludos
 
Hola @championriki, es ésta la rom necesaria para poder instalar después la rom 7.1.1 del MAD.
Saludos y gracias por resubirla. :aplause::up:


Lo primero es tener muy presente que es una rom para el modelo Pro ( el de 32Gb de ROM) no para el modelo de 16 Gb.

Después de tener muy claro ese matiz. No sé si en el modelo Pro es necesaria para instalar la 7.1.1. En el modelo de 16 Gb se ha usado, la RC5 adecuada al modelo, para solucionar problemas relacionados con la instalación de la nougat 7.1.1 del MAD. Esta RC5 tiene su hilo propio.

Saludos
 
Lo primero es tener muy presente que es una rom para el modelo Pro ( el de 32Gb de ROM) no para el modelo de 16 Gb.

Después de tener muy claro ese matiz. No sé si en el modelo Pro es necesaria para instalar la 7.1.1. En el modelo de 16 Gb se ha usado, la RC5 adecuada al modelo, para solucionar problemas relacionados con la instalación de la nougat 7.1.1 del MAD. Esta RC5 tiene su hilo propio.

Saludos
Hola @SIgNIFER , me imagino que al leer lo que escribí mas atrás te habrás dado cuenta de que estaba a punto de cometer un error fatal, pues lo cometí y como resultado el Jiayu S3 Advanced (16 gb) se murió por completo (no enciende, está muerto total, ni siquiera carga la batería al conectar el cargador a la corriente).
Leí el post inicial de este hilo muchas veces, ya que algo no me quedaba claro, pero jamás se me pasó por la mente que era para otro móvil y no para el nuestro, me confundí debido a que el otro terminal que tengo es un Redmi Note 3 Pro de 32 gb, fue una tremenda torpeza mía.
Saludos.
 
Hola @SIgNIFER , me imagino que al leer lo que escribí mas atrás te habrás dado cuenta de que estaba a punto de cometer un error fatal, pues lo cometí y como resultado el Jiayu S3 Advanced (16 gb) se murió por completo (no enciende, está muerto total, ni siquiera carga la batería al conectar el cargador a la corriente).
Leí el post inicial de este hilo muchas veces, ya que algo no me quedaba claro, pero jamás se me pasó por la mente que era para otro móvil y no para el nuestro, me confundí debido a que el otro terminal que tengo es un Redmi Note 3 Pro de 32 gb, fue una tremenda torpeza mía.
Saludos.
Lo lamento. Has probado a meterle la RC5 del de 16 Gb en versión Flashtools?. Está en el hilo de la Rom RC5

Debería resucitarlo

Suerte

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Lo lamento. Has probado a meterle la RC5 del de 16 Gb en versión Flashtools?. Está en el hilo de la Rom RC5

Debería resucitarlo

Suerte

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Gracias @SIgNIFER , mi Jiayu S3 ha recusitado, está vivo otra vez, hice lo que me indicaste y resultó.
Ahora tengo la RC5 5.1.1 y como hace tanto tiempo que no la usaba quizás me la quede algun tiempo (está muy buena). Viene el root desactivado y lo activé en opciones de desarrollo.
No sé si estoy bloqueado o nó, pero no recuerdo como instalar el TWRP para esta rom.
Saludos.
 
@chascoberto seguro que con flashtool, ya sea KK, LP o N lo resucitas. Los S3 tienen más vidas que un gato. Cuadno piensas que esa vez lo ves muy muerto...vuelve a vivir
Quizá más complicado son los drivers preloader pero una vez te detecta el móvil luego ya es coser y cantar
Suerte!!!
 
Gracias @SIgNIFER , mi Jiayu S3 ha recusitado, está vivo otra vez, hice lo que me indicaste y resultó.
Ahora tengo la RC5 5.1.1 y como hace tanto tiempo que no la usaba quizás me la quede algun tiempo (está muy buena). Viene el root desactivado y lo activé en opciones de desarrollo.
No sé si estoy bloqueado o nó, pero no recuerdo como instalar el TWRP para esta rom.
Saludos.
La RC5 lleva un TWRP para lollipop realizado por el MAD. No te inicia en recovery?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@chascoberto seguro que con flashtool, ya sea KK, LP o N lo resucitas. Los S3 tienen más vidas que un gato. Cuadno piensas que esa vez lo ves muy muerto...vuelve a vivir
Quizá más complicado son los drivers preloader pero una vez te detecta el móvil luego ya es coser y cantar
Suerte!!!
Gracias @thunderfruit :up:
Saludos
[DOUBLEPOST=1486415777][/DOUBLEPOST]
La RC5 lleva un TWRP para lollipop realizado por el MAD. No te inicia en recovery?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
No he probado, ahora lo estoy cargando, luego lo hago, gracias.
Saludos
 
Gracias @thunderfruit :up:
Saludos
[DOUBLEPOST=1486415777][/DOUBLEPOST]
No he probado, ahora lo estoy cargando, luego lo hago, gracias.
Saludos
La RC5 no aceptaba muy bien que se le cambiase la versión del TWRP. Ha muchos les costaba bastante. Tenlo presente si piensas en poner el 3.0.2-6 por ejemplo. Como parece que estabas interesado en poner la 7.1.1 estable 7, puedes poner la versión del recovery del MAD para MM y Nougat. No debería darte problemas.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Gracias, es éste el recovery que debo poner: "Se ha conseguido instalar con el recovery TWRP del MAD S3_h560_TWRP_3.0.2-0 .img información y enlace aportados por
17367.jpg
@espid".
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba