ROM Max Smart para ZTE v967s v1.1(Portada de Lenovo A830)

1.- Si quiero poner una foto de fondo de pantalla, como la de mi hija por ejemplo, cuando la selecciono y la recorto y acepto, me sale solo la mitad de la foto, la otra mitad se queda como oculta, como si tuviese otra pantalla de escritorio. Cuando yo solo he dejado una pantalla de escritorio ya que mi suegra con una le sobra.
Alguien sabe como solucionar esto? ya que me lo va a preguntar porque seguro que quiere ponerse fotos de su nieta.

2.- Por otro lado, en la pantalla de bloqueo, que tiene tambien varias pantallas a cada lado, estas se pueden quitar?? para dejar solo una pantalla de bloqueo? Y tambien, el aro de desbloqueo donde se pueden meter accesos directos a aplicaciones, como se edita y se le ponen? Porque os juro que lo he buscado y no he encontrado ningua de estas dos cosas. Ni quitar pantallas de bloqueo , ni modificar el anillo de bloqueo.
Un saludo.
Veo que ya le preguntaste directamente a él en el foro de xda y ha dicho que no se puede, ¿no?


El link de descarga de la ROM está caído, ¿es el mismo que el de la web de XDA? Lo pregunto por si el colgado aquí estaba en castellano y el de XDA no...
Supongo que lo habrá quitado al estar ya la v1.1, ya he actualizado el primer post del hilo con el nuevo enlace a la v1.1 y lo que cambia.


hola e probado la rom y va genial pero tengo un problemon que al conectarlo a la red electrica se sobre calienta demasiado el movil alguien sabe a que es debibo?
A mí no me pasa, también es verdad que suelo cargarlo con un cargador de 500mA que es la mitad de la intensidad a la que carga el que viene con el móvil.
 
Hola a todos, ¿teneis problemas a la hora de conectar el zte al pc ? . No consigo que se conecte como Usb, tampoco como mtp. Carliv el creador de la rom, en el otro foro decia una instrucciones de ponerlo en modo cd-rom, y reiniciar el pc y el movil, y asi si que lo detectaria, pero lo he probado y no funciona..

¿os conecta al pc por usb para transferir archivos, fotos?
¿como lo haceis?

saludos
ramon
 
Yo burro donde los haya... reinicio en recovery, monto unidad usb y entonces ya tengo acceso desde el pc.
No es el camino habitual, no es plug and play...pero es lo único que se me ocurre.
(he probado todo, depuración, cd, instalar drives 65xx..y nada) a ver si algún cocinero nos da sal.
 
Hos pasa a vosotros lo mismo con esta rom que no me funciona la busqueda por voz de google.¿cual es su solucion?
 
A mi si me funciona. Prueba a desistalarlo e instalarlo despues del google play.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el USB Mass storage? con esta ROM. Me refiero a conectarlo al PC por USB como disco duro. Ya se que se puede hacer desde el Recovery, pero eso no es útil. Tienes que apagar el móvil y reiniciar en modo Recovery.
 
Max ha sacado la versión 1.2 de esta ROM; por lo poco que he leído a vuelapluma creo que lo único que cambia es la conexión al PC (que no es poco, porque era su fallo principal). Me ha parecido leer también que está trabajando en una nueva versión donde supongo cambiará más cosas
 
Pero de donde se puede descargar? en la página oficial no veo los enlaces, gracias
 
instalada...pero tengo problemas con el supersu para instalar titanium backup[DOUBLEPOST=1384604528][/DOUBLEPOST]solucionado lo del supersu...instalando el pro.
 
Última edición:
Una vez solucionado los problemas del supersu...he de decir que la rom va de categoria...
La noto mas fluida que la de Minideal y eso que el touchwiz es bastante pesado y se come mucha memoria ram...
Estoy contento probando esta rom...no se como ira la maxflavour...ya la probare...
la verdad es que estaba contento como iba la de minideal....pero me puede la flashitis...jejeje y al cambiar...la mejora se nota...:blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
A mi esta ROM me gustó mucho cuando la llevé. Es la que mejor traducida esta de todas las que he llevado, y funciona todo perfecto.
Solo la cambié por flashitis como dices jejejejeje.
La verdad es que ahora llevo algún tiempo la miui que me gusta por lo configurable.
Pero para mi, esta le da mil vueltas a la de minideal.
La max flavour no me gusta porque hay muchas cosas sin traducir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba