[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA, By: PureMod&Pauete. BETA RELEASE

Si, ya la baje. Me registre desde que se anuncio la posibilidad de android 4.1 en ese foro de lenovo. Haber donde queda.

En cuanto a vuestra rom, segun este al 100% en español seguro que la pruebo, a ver si con la s230 mejora la precision del indicador de la bateria.
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA, By: PureMod&Pauete. BETA RELEASE

Estuve mirando y existen un huevo de ROMs para el Lenovo A789: Enlace roto eliminado
Voy a ir subiéndolas todas a Mega poco a poco, así como herramientas de flasheo, los recoverys, MTKDroidTools, etc.: MEGA

Respecto de la Minimalistic AOSP estamos a punto de terminar de traducirla (que os aseguro que es un coñazo sin igual :(), pero por cuestiones personales se ha demorado más de lo previsto.
También faltará pulir algún aspecto, pero de momento funciona perfecta.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA, By: PureMod&Pauete. BETA RELEASE

Beta 004: Root_DelChina_MP_mt89_v9_c05_pulid_jb2_20130321-160914_PC

Ya sólo quedan 6 aplicaciones por traducir!
 
Última edición:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA, By: PureMod&Pauete. BETA RELEASE

Beta 5 disponible, nueva base 233.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA, By: PureMod&Pauete. BETA RELEASE

Gracias,estas haciendo un trabajo digno de valorar,sois unos fenomenos.No me voy a resistir y voy a probarla,me ha encantado la anterior,asique ánimo y a dejarla pulidita a tope,je,je.Por cierto a la definitiva(por daros una idea)se la podria poner otra ap de contactos donde fuera más configurable.Digo pq. he tenido problemas al quitarlos yo,he quitado mensajes y contactos y metí la de contac+,todo perfecto hasta que me dispuse a meter un contacto nuevo y vi que no podia,ni tampoco editarlos asi que he vuelto hacer el cambiazo.La ap. de contactos de sistema no me gusta pq. no deja editar los mas llamados,entre otras cosas,que en mi caso no son, los que aparecen los que más llamo.
Saludos

Gracias Isaba, por probarla y por comentar.
Te contesto aquí, que es el hilo de la ROM.

Tomamos nota del tema de los Contactos.

Hemos modificado el vold.fstab para que la sdcard2 sea la interna y la "sdcard" a secas sea la microSD, y de ese modo programas como Samba reconocerán directamente la externa.
imageshack.us_a_img10_2478_screenshot2013050905094.png


De todos modos, como te comenté: para que las apps usen por defecto la microSD externa y así dispongas de mayor espacio, hay que cambiarlo en Ajustes/Aplicaciones. El móvil te pedirá un reinicio.
Creo que ya lo hiciste, pero lo comento aquí para que quede visible.
Así puedes llevar en la externa los pesados mapas de GPS (yo tengo instalados IGO, Ndrive, Sygic Aura, TomTom y Copilot :tonguewink:), la carpeta de Titanium Backup con las copias de apps, etc. En fin, todo de hecho.


Estamos a punto de subir una nueva versión pre-final, que aparte del cambio en el vold.fstab, incorpora estas novedades:

- Base de la última ROM oficial de Lenovo (s233), ya no de la penúltima (s230) como hasta ahora.
No hay gran diferencia entre ambas, pero para que esté más actualizada.

- Sustitución de iconos de Lenovo por los AOSP.
img801.imageshack.us_img801_2756_menusex.png


- Hemos movido MobileUncleTools a vendor/operator/app por si alguien la quiere desinstalar desde Ajustes/apps.

- También hemos incoporado en la misma ubicación las apps. Notification Toggles (para añadir accesos a la barra de notis, como p.e. "reiniciar en recovery") y Network Monitor (para visualizar si tenemos 2g o 3g en la barra de notis)
img706.imageshack.us_img706_9253_screenshot2013050814231.png


- Corrección y mejora de la traducción de Ajustes y Cámara.
Faltarán pequeñas faltas ortográficas e imprecisiones, que iremos corrigiendo en los próximos días:


imageshack.us_a_img28_9573_ajustes.png


[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img849/2549/screenshot2013050903442.png
imageshack.us_a_img577_2714_camaraq.png




- Aparecen los APN españoles directamente, muchos de ellos no deberéis editarlos o crearlos manualmente
imageshack.us_a_img259_3179_screenshot2013050801022.png
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA, By: PureMod&Pauete. BETA RELEASE

Me sumo a la peticion de los contactos, ya que en otras versiones de android son mas configurables que esta. Y de paso aprobecho para preguntar si hay alguna forma de que el telefono solo vea los contactos guardados en el telefono, lo he trasteado a fondo y no veo nada, igual se me a pasado. Es que tengo contactos hasta tripetidos aparte de los que no me pilla el whastapp los que me pilla se hace un lio puedo tener hasta tres conversaciones distintas segun lo interprete la app.

Otra cuestion es el tema del sensor de proximidad que supuestamente tiene y que me parece recordar con cheesv1 si me funcionaba ahora no se si he tocado algo de tanto rebuscar en las opciones del telefono que ni caso jajajaja.

Yo para poder poner un mismo tono a un grupo de contactos instale dw contact, se que el android de los ace1 el gingerbread si lo hace pero parece que este no.

Saludos.
ps.: puntazo que se base en s233
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA, By: PureMod&Pauete. BETA RELEASE

Probando vuestra versión de rom @pauete y @PureMod, os felicito.

Yo estoy terminando la traducción de mi rom, basada en la S233 original sin modificaciones, salvo alguna cosa para mejorar o bien por estética.

Dentro de pocos dias la pondré en el foro. Estamos testeando mi rom varios betatesters y realmente está funcionando bien.

La he traducido yo completamente, me quedan sobre 4 apks. Y madre del amor hermoso, la de trabajo que lleva, para una perosona solo.

Es un no acabar nunca, por no decir luego encontrar errores de traduccion o de fallo de apks.


Un saludo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA, By: PureMod&Pauete. BETA RELEASE

Gracias por comentar, @Zadrok

A mí el sensor de proximidad me funciona sin problemas. Llevas nuestra ROM instalada?
Quizá sea alguna cosa q hayas hecho sin darte cuenta, o alguna app. que interfiera.
Haz un restore a ver si vuelve a la normalidad.

El asunto de los Contactos no quiero prometer nada porque parece complicado.
Pensad que son varios apk vinculados entresí (Contacts, ContactsProvider, Phone, MMS....).
En las ROM de Lewa todas esas funcionalidades están agrupadas en un sólo apk llamado PIM, pero aquí y en el 99% de firmwares están todas por separado, digamos.
Ya miraremos a ver.

De todos modos y pese a que mí tampoco me entusiasma la gestión de Contactos de Lenovo, no tengo todos esos problemas que decís.
En mi caso lo que hago es clickar la opción "Contactos a mostrar" y elijo mi cuenta Google-Gmail (que es dónde los tengo todos subidos), y de esa forma no los duplica en pantalla pq también estén en las SIM o Whatsapp.
Probad esto y me decís.
img402.imageshack.us_img402_1427_screenshot2013050915563.png


Es decir, no marquéis "mostrar todos" porque entonces los duplica o triplica. Incluso podéis personalizar.

Y en Ajustes/Cuentas y sincronización, aseguraros de que se sincronizan los contactos de todas vuestras cuentas.


A ver si podéis instalaros la versión pre-final que subiremos hoy.

Ayer @PureMod2 y yo nos tiramos hasta las 5 de la madrugada puliendo correcciones, mirando apk por apk, los settings...
Hemos tratado de que todo aparezca lo más claro posible (a menudo las traducciones literales hacen perder un poco el sentido); tratando de tú al usuario (ya que algunas apk te hablan de usted y otras de tú jeje); corrigiendo detenidamente todas las pequeñas faltas de ortografía que en un primer momento se nos pasaron por alto (como ausencia de alguna tilde, etc.), así como pequeñas frases o palabras q aún aparecían en inglés; tratando también de que todo aparezca en pantalla sin que se corte la frase, etc, etc.

El almacenamiento finalmente hemos decidido nombrarlo como Interno y Externo (ver pantallazos más abajo), a ver qué opináis :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA, By: PureMod&Pauete. BETA RELEASE

Probando vuestra versión de rom @pauete y @PureMod, os felicito.

Yo estoy terminando la traducción de mi rom, basada en la S233 original sin modificaciones, salvo alguna cosa para mejorar o bien por estética.

Dentro de pocos dias la pondré en el foro. Estamos testeando mi rom varios betatesters y realmente está funcionando bien.

La he traducido yo completamente, me quedan sobre 4 apks. Y madre del amor hermoso, la de trabajo que lleva, para una perosona solo.

Es un no acabar nunca, por no decir luego encontrar errores de traduccion o de fallo de apks.


Un saludo.:up:

jaja ya lo creo!!
Es una agonía.. traducir miles de líneas, teniendo que ir en muchos casos de Google translate al Notepad++ cada 2x3... :S
Algunos strings se pueden aprovechar y volcar de apk genéricas de ICS o Mediatek (p.e. de otro móvil), pero las chungas son las propias de Lenovo ya que no hay de donde copiar.

Tengo un dolor de espalda que no veas, y la vista cansada (será que ya no tengo 20 años.. :(
Y encima tú sólo.. tiene más mérito aún.

Gracias por probarla, @Breakk, no dudes q yo también probaré la tuya en cuanto la publiques :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Primer post actualiado con capturas, changelog, proceso de instalación...

Rom Prefinal disponible.
Es la Final, no habrá mas modificaciones de rendimiento, ni añadidos, le ponemos prefinal por que aun queda 1 aplicación propietaria de Lenovo la cual la gran mayoría no usará, y pequeñas traducciones que arreglar. posiblemente no se notatá diferencia alguna de la prefinal a la Final a excepción de la apk de lenovo traducida.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Finalmente he instalado la versión prefinal y de momento todo funciona muy bien. Vengo de la rom de Andrea, y se me ha hecho difícil el tema del lugar de instalación de aplicaciones que requieren muchos datos (juegos, gps) pero ya lo solucioné, cuestión de acostumbrarse. Noto que sigue el problema (que creo es del teléfono en sí) de débil señal de recepción de wifi. Mañana pruebo el gps y de paso controlo consumo de batería. Realmente me gusta mucho esta rom y parece ser mi definitiva. Felicitaciones a los creadores!
P.D.: no he visto problema de traducción alguno por ahora.-
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA, By: PureMod&Pauete. BETA RELEASE

Gracias @erramun.
El mío tiene muy buen alcance WiFi. A 20m. del router sigue llegándome la señal sin problema, con 2 rallitas en el icono pero la misma velocidad o casi que estando al lado del router.

En Ajustes/Almacenamiento, marca "Almacenamiento Externo" y el móvil se reiniciará.
Así podrás tener las carpetas de programas en la microSD externa
Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba