[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Hola,llevo un par de dias con esta rom y me acabo de dar cuenta que si voy a informacion de imei me aparece:
IMEI(ranura1)
---------------(un serial de 15 numeros)
IMEI SV(ranura 1)
--(solo 2 numeros)
He probado y da llamadas.
Cuando marco *#06#para ver si tiene los dos imeis puetos me sale una numeracion solo.
Esta todo normal?,creo recordar que en otras roms salian dos series de numeros para los respectivos imeis
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

No te preocupes @Isaba, a menudo aparece un sólo IMEI, no sé bien porqué.

Pero la cuestión es q te deje llamar, que no aparezca IMEI inválido.
Igualmente, en el Lenovo A789 no se pierden los IMEI aunque lo flashees 50.000 veces.
Si probaras otra ROM quizá verías los dos números en pantalla.

Si miras la pegatina debajo de la batería, verás q seguramente esos 2 dígitos son los últimos dígitos del segundo IMEI.
De hecho se suelen distinguir el 1o y el 2o por los últimos dos dígitos.
Has probado la Pre-Final? Debería haberte llegado un aviso de actualización para descargarla desde Goo Manager :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Confirmado @pauete: en la segunda sim aparecen sólo los dos últimos dígitos del imei, y así ocurre en la versión pre-final, que funciona de maravillas, por cierto.- Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

En la versión final hay una sorpresa, y aun que @pauete no lo veía claro, al final le a parecido una buena idea. Jaja

:smile:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

En la versión final hay una sorpresa, y aun que @pauete no lo veía claro, al final le a parecido una buena idea. Jaja

:smile:

Qué malo es!! ...y encima no me deja desvelar el secreto. Váis a tener que flashearla para ver la sorpresita...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Ya en Roms anteriores tenia instalado la ap notificación toggle. Lo que más me gustaba era que podía tener un acceso al escritorio por así decirlo. A Esta rom se la pusisteis de sistema y me pareció estupendo, el problema es que ahora no me aparece la casita para el asceso al escritorio y no me agarra la versión que tenia en el titanium, habiéndo desaparecido. No se si la que yo tenia era posterior o anterior a esta, pero me da como actualizada...
Por cierto va muy bien todo y agradezco mucho todo vuestro trabajo.
Un saludo
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

La acabo de instalar pero me voy ya a la cama asi que mañana os acribillare a preguntas jajaja, por ahora, que hago con lo de la pantalla principal del launcher? igual ya esta escrito por algun lado. Donde esta la playstore?, se pueden cambiar los botones de la barra baja?

Es que no me puesto aun, me vence el sueño.XD

Gracias.

Ah! y se puede cambiar el color que representa a cada sim? es que ya me habia acostumbrado a que movistar fuera azul y orange naranja en mi anterior rom jajajaja y nunca tube necesidad de cambiarla, pero como la deje asi me voy a hacer un lio
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

La acabo de instalar pero me voy ya a la cama asi que mañana os acribillare a preguntas jajaja, por ahora, que hago con lo de la pantalla principal del launcher? igual ya esta escrito por algun lado. Donde esta la playstore?, se pueden cambiar los botones de la barra baja?

Es que no me puesto aun, me vence el sueño.XD

Gracias.

Ah! y se puede cambiar el color que representa a cada sim? es que ya me habia acostumbrado a que movistar fuera azul y orange naranja en mi anterior rom jajajaja y nunca tube necesidad de cambiarla, pero como la deje asi me voy a hacer un lio

El Nova es de los Launcher más customizables según mi opinión. El playstore lo buscas con el botón redondo con seis puntos dentro de la barra baja; si quieres cambiarla o poner en ella accesos sólo mantén apretado el dedo en la pantalla y decides qué quieres poner (también vale que cuando veas la aplicación la mantengas presionada y la sueltes donde quieras, escritorio o barra); hay un icono de ajustes del nova, fijate y empieza a trastear (nro. de pantallas, pantalla "default", efecto de la transición de pantallas, etc.).
Sí se cambian los colores de las sim desde ajustes, administración de la tarjeta sim, incluso puedes editar el nombre de cada una. Y por supuesto, hay naranja y azul, además de otros colores.
Saludos!
 
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

@Isaba, prueba a borrarla de System/app con Root Explorer y la vuelves a bajar del Play Store.
A veces Titanium Backup no deja restaurar alguna aplicación.

Y es importante si cambiamos de Almacenamiento Interno a Externo o viceversa, de mover las carpetas a una u otra SD (sobretodo las de mapas de GPS o la de Titanium Backup, pq si no no nos reconocería los contenidos).
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

Gracias @erramun por esplicarlo para dummies jajaja, aunque no me hacia falta tanto. Fue mas fruto de la somnolencia, a excepcion de lo de las sim, ya esta arreglado y personalizado. Ahora estoy peleando un poco con las configuraciones. Hecho de menos alguna cosilla como lo del reconocimiento de voz(apk instalada y listo)pero sobre todo lo del almacenamiento, puedo mover las aplicaciones pero no enteras, a la sd. Tendre que releer algun post por ahi para que se instalen en la sd directamene o que se muevan enteras. Aparte tengo que mirarme alguna cosa sobre la cache, no quiero instalar otra vez el speedincrease, tengo que buscar el parche.

La rom muy pero que muy agil, la bateria no puedo opinar porque en un dia me he comido el 83% pero claro, he estado maquiniando con aplicaciones y demas, aparte de que por la mañana estuve en sitios con poca cobertura.

En general muy buenas sensaciones, no se que sorpresa es la que han puesto porque no he visto las anteriores jejeje.
Me parecio ver algo sin traducir y algo con traduccion tipo google.translate pero como estaba de senderismo no le puse mucho asunto y no se si era de alguna aplicacion.

El fyle expert... es mas completa que otras aplicaciones del estilo pero de tanto a primera vista se hace compleja, hasta que ves lo que quieres, las carpetas ;-)

Ya no me queda mucho (par de parches) para acomodarla a mi gusto.XD
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendim, By: PureMod&Pauete. PREFINAL

A mi no me gusta el file expert, @Zadrok; prefiero el Astro, aunque en definitiva es cuestión de gustos. Y respecto del almacenamiento, siempre es bueno elegir el lugar apenas uno instala la rom, porque después de instalar cosas el movimiento de archivos se torna tedioso. Está para eso la aplicación App2SD O Link2SD, y hasta el Android Assitant tiene esa opción. Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba