ROM OFICIAL Rom Miui 10 versión China para Twrp y Fastboot

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Como para muchos de nosotros ésta serà la rom de referencia, supongo que es preferible crear un hilo propio para tener siempre visibles los enlaces de actualización de la Rom Miui 10 China (developer y estable) en sus versiones para TWRP y .tgz.
Así como para concentrar todo el diálogo e información que se cree entorno a ellas.

Se abre el hilo con los enlaces a la primera versión pública de esta rom.

Las versiones par instalar mediante TWRP se recopilan en el mensaje 2. Las versiones para instalar mediante Fastboot se recopilan en el mensaje 3


Información sobre el método de instalación
TUTORIAL - Método para instalar la Rom Miui 10 Beta para Xiaomi RMN5. Versiones en el mensaje 1

Gestos de pantalla completa mejores y más convenientes
Nueva interfaz de usuario optimizada para la experiencia de pantalla completa.
El nuevo sistema suena inspirado en los sonidos de la naturaleza
Los sonidos del sistema se filtran y simplifican
Tómese un minuto para relajarse mientras escucha los ruidos ambientales. Puede elegir entre bosque, playa, noche de verano, fuego de cocina y llovizna.
Alarmas inteligentes con información meteorológica
Programa de aprendizaje automático Mi AI
Mejor respuesta de barrido
Sugerencias para conectarse a dispositivos cercanos
Plataforma Flagship IoT para dispositivos inteligentes
Taplus 2.0: traducción y reconocimiento de IA
Procesamiento de imágenes AI para imágenes más nítidas en WeChat y Toutiao
Reloj renovado, notas y otras aplicaciones del sistema
Sistema
Solución: problemas con el desbloqueo facial (06-14)
Nuevo: la configuración de Taplus se movió desde el laboratorio de MIUI a Configuración adicional (06-13)

Fuente:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2954622&extra=page=1&mobile=2

VERSIÓN ACTUAL 09/07/18
versión china beta
Miui 10: 8.7.9
 
Última edición por un moderador:
VERSIONES DE LA MIUI CHINA PARA TWRP

 
Última edición:
Esto es un poco tontería, pero me daba rabia no poder sacar el icono de Google al escritorio y me he acordado de Activity Manager. Permite sacar accesos directos de culaquier servicio de cualquier app.

Lo primero descargarla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sdex.activityrunner

En el caso de Google es muy sencillo, se busca la aplicación y pulsas en ella. Luego simplemente elegí la segunda opción, le di a los 3 botoncitos de la derecha y create shortcut.
Screenshot_2018-06-25-18-20-47-133_com.sdex.activityrunner.png

Screenshot_2018-06-25-18-20-47-133_com.sdex.activityrunner.png Screenshot_2018-06-25-18-21-48-433_com.miui.home.png

Solo queda aplicar el candado a la aplicación de Google en la multitarea.
 
Última edición:
Esto es un poco tontería, pero me daba rabia no poder sacar el icono de Google al escritorio y me he acordado de Activity Manager. Permite sacar accesos directos de culaquier servicio de cualquier app.

Lo primero descargarla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sdex.activityrunner

En el caso de Google es muy sencillo, se busca la aplicación y pulsas en ella. Luego simplemente elegí la segunda opción, le di a los 3 botoncitos de la derecha y create shortcut.
Screenshot_2018-06-25-18-20-47-133_com.sdex.activityrunner.png

Screenshot_2018-06-25-18-20-47-133_com.sdex.activityrunner.png Screenshot_2018-06-25-18-21-48-433_com.miui.home.png

Solo queda aplicar el candado a la aplicación de Google en la multitarea.
No es, ni mucho menos, una tontería.
No conocía yo Activity Manager.....
Gracias por compartir información
:aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba