ROM OFICIAL ROM MIUI V5 ESTABLE PARA XIAOMI RED RICE CASTELLANO.

Lo primero es agradecer el fantástico tutorial a @vilicitano , he instalado siguiendo el procedimiento 1 y me pasa algo que quizás sea normal. El caso es que tengo una tarjeta SIM de movistar y otra de ONO. A la ONO le he asignado el nombre manualmente y al pedirme el pin o realizar llamadas me muestra el nombre de ONO. Sin embargo en la barra superior de estado siempre me muestra movistar 3G/ movistar. Antes me aparecía también una R(Roaming por ser ONO una OMV) , pero instalando una aplicación que vi en la web ya no me aparece la R. Bueno pues al grano ¿ es normal que en la barra superior de estado siempre me muestra movistar 3G/ movistar?

Saludos
 
Lo de las configuraciones de las apns es un misterio sin resolver, me tienen frito, puede ser normal si, incluso que te muestre la numeración. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Lo primero es agradecer el fantástico tutorial a @vilicitano , he instalado siguiendo el procedimiento 1 y me pasa algo que quizás sea normal. El caso es que tengo una tarjeta SIM de movistar y otra de ONO. A la ONO le he asignado el nombre manualmente y al pedirme el pin o realizar llamadas me muestra el nombre de ONO. Sin embargo en la barra superior de estado siempre me muestra movistar 3G/ movistar. Antes me aparecía también una R(Roaming por ser ONO una OMV) , pero instalando una aplicación que vi en la web ya no me aparece la R. Bueno pues al grano ¿ es normal que en la barra superior de estado siempre me muestra movistar 3G/ movistar?

Saludos

A mí me pasa algo parecido pero no exactamente igual. Tengo Yoigo en el slot 1 y Movistar en el Slot 2. Cuando recibo una llamada por Movistar, me desaparece el 3g de Yoigo y me dice que en Yoigo estoy con Roaming. Al cabo de unos minutos, no sé decirte cuanto (5 ó 6), me vuelve a aparecer Yoigo 3g. Y mientras tanto, estoy sin internet ni nada. ¿Esto es así? ¿No hay forma de evitarlo?
 
Pues la verdad yo ahora de momento estoy utilizando solo una sim, pero en teoria no deberia pasar. Configurala manualmente si quieres y me dices. Victor.
 
Pues la verdad yo ahora de momento estoy utilizando solo una sim, pero en teoria no deberia pasar. Configurala manualmente si quieres y me dices. Victor.

Es una cosa curiosa. Pasa lo mismo al arrancar, al principio me pone la de Yoigo en Roaming y la movistar normal, y al cabo de un rato ya aparece. Como solución, lo que he hecho ha sido permitir los datos en roaming, de esta forma, no se me va el 3G de yoigo aunque arriba aparezca movistar 3G/movistar

Esto es con la ROM original, no con la tuya. Todavía estoy pensando qué hacer, pero creo que instalaré la tuya, porque la mía viene en inglés pero con tantas cosas chinas mezcladas que me hago un lío.
 
Es una cosa curiosa. Pasa lo mismo al arrancar, al principio me pone la de Yoigo en Roaming y la movistar normal, y al cabo de un rato ya aparece. Como solución, lo que he hecho ha sido permitir los datos en roaming, de esta forma, no se me va el 3G de yoigo aunque arriba aparezca movistar 3G/movistar

Esto es con la ROM original, no con la tuya. Todavía estoy pensando qué hacer, pero creo que instalaré la tuya, porque la mía viene en inglés pero con tantas cosas chinas mezcladas que me hago un lío.
Ok, es que en principio la mia es version estable (original como tu la llamas, jajjaj) pero con las apns cambiadas para las omvs españolas. Victor.
 
Ok, es que en principio la mia es version estable (original como tu la llamas, jajjaj) pero con las apns cambiadas para las omvs españolas. Victor.

Una pregunta mas, seguramente muy tonta, pero es que no tengo ni idea. Instalando tu ROM estable en español, cuando instalas el Play Store, las apps que te bajas ¿se instalan en español? Gracias

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 
Una pregunta mas, seguramente muy tonta, pero es que no tengo ni idea. Instalando tu ROM estable en español, cuando instalas el Play Store, las apps que te bajas ¿se instalan en español? Gracias

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
si
 
Tengo el CWM 5.5 y la version de mi movil es MIUI-JHBCNAH4.0 que vino con el teléfono, no soy root, ¿si instalo esta rom, corro riesgo de perder los IMEI?

Gracias.
Saludos.


Resuelto...
He conseguido hacer root con "VRoot_1.6.0.3689" y ya he hecho un backup de los IMEI, ahora a trastear.:blush:

Saludos
 
Última edición:
¡¡¡Well!! ... He instalado la rom y ha ido todo perfecto, GRAN TRABAJO, y le doy las gracias a Vilicitano, por compartir sus conocimientos. No he perdido los IMEI que me preocupaba bastante, y la traducción, (hasta ahora lo que he visto) es perfecta.

Pero ahora tengo una duda, voy a instalar los gapps desde el recovery, pero ¿como se hace? ¿como Update? ¿o como Choose zip?

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba