ROM Mobile ESTRELLA B94M/B943 - ROM Android 4.2.1 (MTK6589)

Hola, ya la he instalado, todo bien pero el idioma en chino, jajajaja, menos mal que cambiar a castellano es una tonteria, bastante intuitivo, muy bonito el arranque y pantalla principal, ya ire comentando.
Saludos.
 
Esta Rom arregla el problema del GPS? pero no me refiero a problemas de localización... si no al problema de la distancia recorrida en aplicaciones como endomondo, my tracks... etc.... Gracias por adelantado.
 
llevo todo el dia con esta ROM y el telefono en mi caso parece otro. De hecho todo funciona ahora aparentemente bien. El 3G va bien por fin, y el GPS tarda segundos en conectar. El microfono suena mejor, un poco bajo, pero ya me entienden bien.

Ademas el telefono ha ganado en fluidez y el mod de walkman que recomienda titooo esta muy bien. Ahora si se parece al movil que quise comprarme. La verdad es que ahora si que el terminal es recomendable.
 
me esta pasando algo raro con esta rom y es que en la app de mensajes no me reconoce algunos contactos. Ya me asegure de que se esten sincronizando pero no hay caso. A alguien mas le paso?
 
Con esta ROM me va de lujo el 3G, las llamada ya no se cortan y me oyen perfectamente. el GPS tarda en conectar pero tengo que probar el archivo gps.conf. por lo demás todo va muy fluido, salvo que d vez en cuando el APN se me cambia sola y me aparece una d un proveedor chino.

Enviado desde mi STAR B943 usando Tapatalk 2
 
Aparte de tener instalada la ROM de android 4.2.1, ya soy Root y todo hecho con el flash tool, así de sencillo y no como otros que para rotear un móvil tienes que seguir un montón de pasos.

Enviado desde mi STAR B943 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos,

Una pregunta:

Tengo mi B943M con la versión 4.1.2 (la que venía de fábrica) rooteado con CWM y con un montón de apps instaladas y configuradas, un launcher personalizado, el gps.conf editado y apurado, contactos, imagenes, videos, etc. y me gustaría saber si puedo instalar la nueva versión de Android 4.2.1 sin perder NADA de todo esto, es decir, conservar hasta el último dato o app de mi actual versión 4.1.2 y además seguir con el mismo launcher incluso. Me gustaría saber que puedo hacerlo sin tener que formatear o borrar nada para no perder ni un solo dato.

Si es posible todo esto.. ¿Como se lleva a cabo el proceso?

Gracias de antemano :blush:
 
Hace un backup con titanium backup y despues restauras. Cuando pasas de una version a otro es conveniente hacer un wipe data factory reset para evitar tener problemas, y haciendo esto se borra absolutamente toda la configuracion del telefono, no de la SD
 
Con esta ROM el único problema que he tenido ha sido el GPS, me tardaba mucho en conectar, le puse un gps.conf para Españay ahora sin A-GPS solo con GPS y datos en menos de 1' conectado, tengo q probar sin datos.

Enviado desde mi STAR B943 usando Tapatalk 2
 
Llevo días dándole vueltas en flashear mi teléfono pero no acabo de decidirme debido a que estoy poco familiarizado con lo que aqui explicais y no me acaba de quedar claro con el traductor de google, para meter el update del 23-04-13 primero e de pasar por el otro.. no? si algún alma caritativa me lo explicara paso a paso le estaría agradecido, mi teléfono es un B943 y actualmente estoy en la 4.1.2 ... ya segui los pasos para ser Root y tengo el recovery y super user....
 
Llevo días dándole vueltas en flashear mi teléfono pero no acabo de decidirme debido a que estoy poco familiarizado con lo que aqui explicais y no me acaba de quedar claro con el traductor de google, para meter el update del 23-04-13 primero e de pasar por el otro.. no? si algún alma caritativa me lo explicara paso a paso le estaría agradecido, mi teléfono es un B943 y actualmente estoy en la 4.1.2 ... ya segui los pasos para ser Root y tengo el recovery y super user....

Si te hiciste Root siguiendo mi tutorial entonces puedes flashear la ROM esta siguiendo el mismo método.
Conectas el movil al PC y le quitas la bateria.
Con el FlashTools seleccionas el archivo de texto que va dentro de esta ROM y luego le das a Download y metes la bateria al movil, cuando salga el circulito verde ya puedes desconectar el cable del movil.

Nota: Si quieres mantener todas tus aplicaciones etc... Haz un backup desde el recovery o con alguna aplicacion, porque se pierde todo (lo de la SD no)
 
Si te hiciste Root siguiendo mi tutorial entonces puedes flashear la ROM esta siguiendo el mismo método.
Conectas el móvil al PC y le quitas la batería.
Con el FlashTools seleccionas el archivo de texto que va dentro de esta ROM y luego le das a Download y metes la batería al móvil, cuando salga el circulito verde ya puedes desconectar el cable del movil.

Nota: Si quieres mantener todas tus aplicaciones etc... Haz un backup desde el recovery o con alguna aplicación, porque se pierde todo (lo de la SD no)

Gracias por tu rapida respuesta, lo mismo son preguntas tontas pero necesito hacerlas.. jeje. Ya hice un backup desde el recovery... una vez actualizado a 4.2.1 si restauro ese backup no se supone que restaurare el teléfono otra vez a 4.1.2? o el backup únicamente es de aplicaciones? el backup también guarda los contactos? y por ultimo la rom la meto sin descomprimir a la raiz de la sd.... no? Gracias por adelantado, siento ser tan pregunton pero no quisiera estropear mi preciado smartphone.. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba