ROM Mobile ESTRELLA B94M/B943 - ROM Android 4.2.1 (MTK6589)

Gracias por tu respuesta.
Ya era usuario root, pero no se porque me dice failed.

Un saludo!
Hola veo que llevas un tiempecillo entre nosotros y te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones y la base de datos me dice que no as pasado por el. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta.
Ya era usuario root, pero no se porque me dice failed.

Un saludo!
¿Estas metiendo el .zip directamente desde la SD? Porqué según el primer post lo que tienes que hacer es instalarlo por USB usando el Flash Tool, como hicistes para hacerte root. Yo utilice el método que dice @titoooen el post número #9, que es utilizando el recovery TWRP e instalando directamente una copia de seguridad. Igualmente creo que el resultado es el mismo.
Suerte
 
Última edición por un moderador:
Hola asustado89! Gracias por responder
Primero lo he metido directamente desde la SD, luego leyendo he probado a usar un programa que se llama rom manager, pero no ha servido de nada. El root me lo hizo un amigo porque yo no me atrevía ya que en este tema soy 100% novato, mañana aprovechando que es fiesta a ver si puede volver a venir y que me lo haga él :biggrin:

Un saludo!
 
Ahora que ya soy root, me podeis decir una buena aplicacion para desinstalar las aplicaciones chinas y cuales se pueden desinstalar y cuales no, que me dice que es bajo mi riesgo el desinstalar porque estan enganchadas a la rom y me da mucho cangueli, gracias
 
Ahora que ya soy root, me podeis decir una buena aplicacion para desinstalar las aplicaciones chinas y cuales se pueden desinstalar y cuales no, que me dice que es bajo mi riesgo el desinstalar porque estan enganchadas a la rom y me da mucho cangueli, gracias
Yo use Titanium Backup

Respecto a la ROM he de decir que en cuestion de benchmarks ya no se queda estanco en 37-38 FPS si no que da una media de 55 en Quadrant; 53,7 en Nenamark 2; 54,5 en Epic Citadel y 13800 puntos en Antutu.
Eso si, yo tenia el apex launcher en la otra ROM y funcionaba sin ningun tipo de problema, en esta da unos ligeros tirones en transiciones o a la hora de cambiar iconos de sitio en el escritorio... Pero solo duran un momento y el rendimiento del movil no lo he visto afectado en ninguna aplicacion mas. El 3g no lo he probado porque no tengo tarifa y el GPS ya vere un dia de estos y comento. Estoy bastante contento en general salvo por la pantalla de inicio cuando enciendes el movil (que no me gusta, sin mas) aunque tampoco me quita el sueño.
IMPORTANTE: muchos se quejaban de que los botones volumen +- eran muy sensibles (a mi tambien me pasaba) bueno pues esta ROM corrige el problema.
Muchas gracias a @mikemuntos por colgarla.
Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Alguien puede comprobar si todos tenemos la misma mac-address en la config wifi? La de mi telefono y de un amigo empiezan asi: d0:b3:3f:7d:__:__:__
 
Hola acabo de hacer el tutorial de [UPDATE] 23/04/2013 con la rom 4.2.1 disponible JB haciendo todos los pasos de copiar archivo sustituyendo el original, cambiando el estado de explorador cuando e terminado de ro a rw, el problema es cuando reinicio que se queda el movil en la pantalla de inicio con la barra de puntos como si etuviera procesando. No se si este parche no es valido para esta rom o que es lo que falla, a ver si alguien me pudiera orientar, gracias
 
La ROM 4.2.1 me va de lujo lo q quería poner el archivo modificado para ver si mejoraba la conexión 3g q a veces se queda colgada con la flecha solo parpadeando hacia arriba. Os pasa a alguien eso?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba