mikemuntos
Platino
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
La podriais poner en otro servidor, el acceso al que me manda me deja registrarme pero no me manda el email de confirmacion y no puedo entrar para bajarme la ROM Mobile ESTRELLA B94M/B943 - ROM Android 4.2.1 (MTK6589), gracias por el post
El primero viene como zip, lo instalo como zip o lo extraigo y lo instalo como el recovery and root? Veo que si es la misma lo instalare como el root. Gracias por ponerlo.Mira estos dos:
Motochooper AutoRoot
https://www.dropbox.com/s/koobjqjpaf5fmlk/B943_JB 42_Firmware_and_Root.rar
El primero seguro que es la misma y el segundo prueba a bajartelo si quieres.
Saludos.
He leído dos veces todo cuanto ponéis aquí, y resumiendo señores unos cargan una cosa otros cargan otra y nadie se aclara en que es lo mejor para que funcione correctamente este móvil, ni hay quien haga un tutorial medio en condiciones para no meter la pata y cargarse el móvil, una pena. Saludos y cerveza para todos.
No es tan complicado. Que parte no entendes?
Hay dos versiones de android para este telefono: 4.1 y 4.2. Depende el pais puede que funcione el 3G o puede que no.
El problema del microfono es para todos igual.
El resto es como con cualquier otro telefono chino, a algunos les funciona una cosa que a otro no y viceversa.
basicamente esa es la info a tener en cuenta respecto a este modelo.
Y la guia de flasheo es bastante simple, casi igual a todos los otros modelo con procesador mediatek.