ROM Mobile ESTRELLA B94M/B943 - ROM Android 4.2.1 (MTK6589)

Por fin acabo de ver la luz al final del túnel, después de volver a la ROM 4.1.2 por pasarme lo mismo que a @mandoadistan al hacer el update, aparte de que con la ROM nueva 4.2.1 el GPS me iba de pena (con la anterior de maravilla) y lo del 3G habia sido un espejismo, iban mejor las llamadas porque ya no se cortaban pero el 3G no iba al final ni a tiros, ayer se me ocurrió pasar por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-de-cobertura-con-OMV-s-PepePhone-Yoigo-Eroski-etc.29924
seguí los pasos y al principio creía que no funcionaba porque vivo en un pueblo y estaba todo el rato en 2G pero esta mañana he ido a currar y he visto que se ponia en 3G pero no he probado hasta media mañana que abierto el google y ha cargado rapido, pero es que las siguientes paginas han ido como una bala, he hecho varios test de velocidad y la mayoria me han dado una velocidad de 5MB incluso uno mas de 7MB, así que me he cargado en un día 120MB de mi tarifa, vaya cambio!!. Así que ahora me he quedado con la ROM 4.1.2 y ni la voy a tocar porque me funciona todo perfectamente, GPS, WIFI, 3G, etc, si alguno le sirve lo que he puesto pues suerte amigos. Un dato a señalar es que estoy con PEPEPHONE.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo sí que probé hacer unos días a desactivar el fast dormancy, puesto que leí no recuerdo donde que en algunos operadores (vodafone, sobretodo) atascaba el tráfico de voz y datos, y ha mejorado mucho, por lo menos las llamadas no se cortan a los 30 seg., aunque sigue oyendose alguna interferencia. Tengo esta rom con 4.2.1 , y eliminadas todas las app chinas que creo que es necesario para que no anden toqeteando parámetros en cada arranque. El gps.conf editado para españa funcionando bien. Sólo me quedaba el problema del 3g o HSDPA, que aunque marcaba H y H+ cuando hay cobertura es ficticio (hacer ping siempre daba failed) , así que siempre en 2g hasta que he cambiado los parámetros que adopta automáticamente el APN por los que me dijeron en una tienda de Vodafone y entonces de repente el H+ a toda máquina pero al rato se volvían a cortar las llamadas :( :( . Pero en fin paciencia ESTAMOS CERCA!!

Sobre el fast dormancy puñetero
http://www.skdualsim.com/blog/blog/2012/que-ocurre-con-fast-dormancy/

http://foro.vodafone.es/t5/Android/Fast-Dormancy-Sobre-Red-Vodafone-Es/td-p/45983
 
Hola, a mi me paso lo mismo que a mandoadistan y tuve que flahear la rom de nuevo, tengo la 4.2.1. El problema es de los permisos que tienes que habilitar en el fichero que copias en sistem.rw-r--r--(644) no me atrevo a provar de nuevo porque no se como se habilitan estos permisos, he probado y no veo el 644 por ninguna parte.Yo soy de pepephone y las llamadas y el 3G no van mal, pero tampoco van como deberian de ir en un movil quad core.
 
Yo después de haber hecho lo del parche de zopo , no tengo ningún problema, datos y voz perfectos.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

Por favor, podrias ponernos el link para ponerle el parche del zopo? me va bastante bien pero los datos a veces se me atascan (tengo Yoigo).

Gracias!
 
Después del mensaje leído vvi a intentar copiar el archivo build pero esta vez prestanado atención a los permisos del archivo para dejarlos examen te igual q el original con el programa robot explorer y siendo root dejas pulsado el archivo pulsas en permisos y hay q dejar las pestañas exactamente igual q el original. De esta forma sustituye el archivo y ya arranca el tlf normalmente. Estoy probando mejoras y parece mejorar sensiblemente. Empiezo a pensar q la antena de este móvil no es demasiado buena por q si lo cojes por abajo pierde cobertura. Un saludo espero sirva para algo el tostón y si alguien consigue mejorar la cobertura lo comente gracias

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Nada no veo un resultado positivo. Ya no se q hacer con este problema la xonexcion 3g es muy inestable alguien q le pase lo mismo q diga como lo ha solucionado con q ROM. Gracias

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
buenas. A ver yo tengo el siguiente problema.
he intentado instalar la rom con android 4.2 de needrom,....el problema es que el SPF tolls, no hace absolutamente nada!......Lo he intentado también , instalando el twrp, pero tampoco. Se queda com si estuviera descargando pero nada. No entiendo porque?,.....le instalé el CWM y el root sin ningun problema. Pero parace que ahora ya no hace caso. Tenía instalados los driver del PdaNet desde un principio,....y lo he intentado con estos. al no ir he instalado los que vienen los MTK65.., se han instalado correctamente(cosa que antes no), pero tampoco hace nada. Alguna solucion?
 
Pues bueno, yo llevo un par de dias con esta ROM y la verdad no esta nada mal, va muy fluido, se ha arreglado el problema de las teclas de volumen y la música se escucha mucho mejor, pero el GRAN problema del 3G sigue ahí, cuando se encienden las dos flechitas va estupendamente, pero en cuanto se apagan deja de ir. Asi que nada, todo el día buscando wifi.
Y el gps se conecta bastante "rápido" en un par de minutillos, el problema es que cuenta mal los kilómetros, porque yo salgo a correr y me pongo el endomondo, y cada 20 metros o así me cuenta un kilometro.
Ahora a ahorrar y a la próxima un móvil de marca.
 
buenas valenciacapital. Lo que comentas es un problema supongo que de incompatibilidad de algunas apps con nuestro procesador.
Yo utilizo Sports Tracker, y me pasaba lo mismo. Si quieres que te vaya bien los registros de tus entrenamientos descargate la app de "runkeeper", ésta si te marca bien las distancias y velocidades. En la página web , puedes exportar una vez sincronizado el entrenamiento en archivo gpx, y subirlo a endomondo. De momento esa es la solución que te puedo comentar.
En runtastic he visto en algun foro que están trabajando en ello,......o eso dicen. Yo lo he comentado al soporte de Sports Tracker,...a ver si con el tiempo hacen una actualización en la que funcione correctamente.
 
Última edición por un moderador:
alguien le ha pasado lo que comentaba anteriormente. Que Sp flash tools, digamos que no reconoce el dispositivo. porque supongo que será eso.
No hay manera de que el Download comience. Alguna solución???:oh noes:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba