ROM MOD LENOVO A806 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(VIBEUI 2.0 1437) Tiode & MANOWARACERO

Ok Tiode, de todas maneras cuando tenga el terminal y me ponga en ellos seguro me resulta mas facil, ahora me suena todo a Chino (Nuca mejor dicho xD), estaré atento a lo que vaya saliendo y en cuanto tenga el terminal hablamos. Aunque si curras uno con imagenes y paso a paso para lerdos como yo sería Cojonudo!.. Muchas gracias de nuevo.
 
Buenas de nuevo, esta tarde volviendo a la rom que tenia antes con el spflasher no me dao cuenta y estaba puesto en format+download y he perdio el imei y ahora no se mu bien que hacer para repararlo ya que el mobile uncle tool no me da la opcion para cambiar el imei y no he hecho copia de seguridad con este. ¿Que hago ahora?, me tenia que haber estao quieto, supongo que la cofianza de haberlo ya hecho unas cuantas veces.

Gracias de antemano a todos. Un saludo
 
¿A alguno mas le da problemas.al recibir llamadas?

Enviado desde mi Spectrum
 
Lo tengo en correos, el lunes lo recojo! Seguiré con atención este hilo ya que creo que esta será la rom que le instale gracias a los creadores y a cualquiera que ponga aquí sus experiencias. Igual que pedía otro compañero un tuto para lerdos (como yo también jj) no vendría nada mal, tuto "que hacer según se saca de la caja". Gracias de nuevo.
 
@mikochus Yo lo primero ademas de ver el movil tarstearlo un poco por encima "por encima" y ver el funcionamiento es instalar el mobileuncle y cambiar el recovery desde ahí, es hacer un backup de la rom. Una vez hecho ya si quieres te metes a fondo o directamente desde recovery haces los wipes oportunos e instalas la ROm y el logo al mismo tiempo.
 
E="barsan, post: 812091, member: 28259"]Una duda,el backup lo guarda en el teléfono,no lo borra al hacer los wipes?[/QUOTE]
Desde el rwcovery al dar a backup tiene que darte la opción de guardaren tteléfono o Sd, yo los guardo siempre en la Sd porque luego lo paso al pc por si las moscas.
Si lo guardas en la Sd no te borra nada, eso si, al hacer wipes nunca des a format sd o Sd (no sé como vendrá en este recovery)
 
E="barsan, post: 812091, member: 28259"]Una duda,el backup lo guarda en el teléfono,no lo borra al hacer los wipes?
Desde el rwcovery al dar a backup tiene que darte la opción de guardaren tteléfono o Sd, yo los guardo siempre en la Sd porque luego lo paso al pc por si las moscas.
Si lo guardas en la Sd no te borra nada, eso si, al hacer wipes nunca des a format sd o Sd (no sé como vendrá en este recovery)[/QUOTE]
Se ve que hay algún conflicto con la sd porque aunque la reconoce no deja operar con ella, no me da la opción al hacer backup,ni cortar y pegar el backup a la sd.
Lo enchufaré al pc y copiaré el backup que ha echo el recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba