ROM MOD LENOVO A806 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(VIBEUI 2.0 1437) Tiode & MANOWARACERO

Instalada. cosas que voy viendo:
Por defecto el idioma seleccionado es español (EE.UU) aunque estaba marcado usar idioma del sistema.
Sintesis de voz - pico TTS - dice que el idioma español no es compatible. Supongo se solucionara descargando un paquete de idioma.
Funciona la actualizacion del sistema via OTA,con la rom de Goldway no iba.
Coneccion de datos- Vodafone- sin problemas igual que el wifi.
La camara probada solo 1 foto parece que va bien.
Las llamadas entrantes efectivamente no van, da un tono y se corta.
Una pena.
vuelvo al backup
 
las llamadas entrantes no van, una lastima

vuelvo a la version anterior
 
Madre mía toda la tarde liado para medio volver a como estaba.
Como no había hecho bien el backup,no lo tenia guardado en la sd,no he podido restaurar,he perdido también el recovery así que he tenido que flashear otra vez (5) la ROM y volver a instalar el recovery en fin....
Por cierto si entro al recovery pulsando volumen+ y power me sale un recovery chino,ni siquiera es el recovery chino/inglés táctil que traía.
 
Al final he vuelto al la rom de fabrica, que no funciona mal y tiene la utilidad de usar el móvil con una mano y me gusta bastante. Está implementado en esa rom, o hay posibilidad de ponerlo? . Es un utilidad de la rom o el launcher?
 
Cago en la leche,ahora que ya lo tengo medio a mi gusto otra vez a toquetear
:up:
En fin sarna con gusto no pica.
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1411855739][/DOUBLEPOST]@Tiode parece que se ha perdido el enlace al Logo en el primer post[DOUBLEPOST=1411893533][/DOUBLEPOST]Funcionan las llamadas entrantes-solo probado que de tono y suene el teléfono,no la voz-
 
Última edición:
Una pregunta ¿como hago para que se queden todas las aplicaciones , programas que ya tengo instalados y no empezar de cero una vez instalada la Rom ?
Aunque uso mybackup para tener copia de seguridad
 
Cago en la leche,ahora que ya lo tengo medio a mi gusto otra vez a toquetear
:up:
En fin sarna con gusto no pica.
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1411855739][/DOUBLEPOST]@Tiode parece que se ha perdido el enlace al Logo en el primer post[DOUBLEPOST=1411893533][/DOUBLEPOST]Funcionan las llamadas entrantes-solo probado que de tono y suene el teléfono,no la voz-

No se ha perdido, ahora va integrado el logo.

Una pregunta ¿como hago para que se queden todas las aplicaciones , programas que ya tengo instalados y no empezar de cero una vez instalada la Rom ?
Aunque uso mybackup para tener copia de seguridad

Para eso yo utilizo titanium backup.
 
Gran trabajo! Qué lujo! Soy nuevo por aquí. He pedido uno de estos terminales y mi gran duda era si iba a haber actualizaciones, custom ROMs... sobre todo comparando con el Jiayu G4S, que era mi otro candidato. Todavía no me ha llegado, pero espero probarla en cuanto lo tenga (si lo hago bien, que no tengo ni idea de Androides), qué ganas de que llegue ya!
Muchas gracias por todo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba