ROM MOD LENOVO A806 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(VIBEUI 2.0 1437) Tiode & MANOWARACERO

Hi Everyone,

I am sorry but I do now know Spanish :blush:

I wanted to know if in this ROM I will be able to uninstall application normally.

In the current ROM I am using, each time I want to remove application - it crashes.

Thank you very much for your help.

Efrat

P.S. - does this ROM also have Hebrew language?
 
Última edición:
Hi Everyone,

I am sorry but I do now know Spanish :blush:

I wanted to know if in this ROM I will be able to uninstall application normally.

In the current ROM I am using, each time I want to remove application - it crashes.

Thank you very much for your help.

Efrat

P.S. - does this ROM also have Hebrew language?

Dear efrat,
In this ROM is able to install and uninstall apk normally.
This is the languajes that have.

img.tapatalk.com_d_14_10_01_uqajyqaz.jpg
img.tapatalk.com_d_14_10_01_bepapu7e.jpg





Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Thank you for the quick answer Tiode :blush:

I am happy to see that apk can be uninstall normally but I am sad to see there is not Hebrew language :(

Maybe in 1439 version there is Hebrew?

Thank you again for the help
 
Thank you for the quick answer Tiode :blush:

I am happy to see that apk can be uninstall normally but I am sad to see there is not Hebrew language :(

Maybe in 1439 version there is Hebrew?

Thank you again for the help
In 1439 there are the same languajes.
Pd, You can post in spanish with google translator

En la 1439 están los mismos idiomas
Pd. Puedes postear en español usando el traductor de google
 
¿alguien tiene problemas con los binarios del SuperSU? me pide que los actualice y cuando lo hago me da error en la instalación, que reinicie y lo intente de nuevo. He reiniciado varias veces y no hay manera.
 
¿alguien tiene problemas con los binarios del SuperSU? me pide que los actualice y cuando lo hago me da error en la instalación, que reinicie y lo intente de nuevo. He reiniciado varias veces y no hay manera.
A que rom te refieres? Lo has puesto en las dos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
¿alguien tiene problemas con los binarios del SuperSU? me pide que los actualice y cuando lo hago me da error en la instalación, que reinicie y lo intente de nuevo. He reiniciado varias veces y no hay manera.

Si utilizas el "Superusuario", que viene por defecto instalado en la ROM, no deberías tener problemas con los binarios.
 
Hola,
he puesto la rom nueva, todo ok, excepto que se me dio por apagar el wifi, para comprobar datos, y no me van.
Tengo la línea con pepephone y he configurado el APN como dicen, está activo el roaming y los datos pero no va, intento navegar o mandar mensajes por distintas aplicaciones y nada, aunque en la cobertura se ve el H+

Creo que tiene que ver con la opción Ajustes\Mobile networks\Preferred networks
Si entro ahí todo lo que hay son redes 2G, me permite una new PLMN, pero n o sé configurarlo.
Alguna idea?[DOUBLEPOST=1412377706][/DOUBLEPOST]También he detectado que no ve en Operator selection si le doy a Select Manually que no detecta redes de vodafone, que de momento pepephone se sirve de sus redes... no sé si eso tiene que ver.[DOUBLEPOST=1412377803][/DOUBLEPOST]Tengo otro mv chino, un THL W3 y con la misma sin funciona con normalidad, así que de la sim tampoco puede ser problema.[DOUBLEPOST=1412380091][/DOUBLEPOST]En cuanto me deje subir url al foro, podré poner los pantallazos, por si a alguien le ayuda, para ayudarme.[DOUBLEPOST=1412408094][/DOUBLEPOST]Buenos días,
esta mañana he probado con una sim de Vodafone, y tampoco navega, no hace uso de datos en general.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba