ROM MOD LENOVO A806 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(VIBEUI 2.0 1437) Tiode & MANOWARACERO

Hola,
he puesto la rom nueva, todo ok, excepto que se me dio por apagar el wifi, para comprobar datos, y no me van.
Tengo la línea con pepephone y he configurado el APN como dicen, está activo el roaming y los datos pero no va, intento navegar o mandar mensajes por distintas aplicaciones y nada, aunque en la cobertura se ve el H+

Creo que tiene que ver con la opción Ajustes\Mobile networks\Preferred networks
Si entro ahí todo lo que hay son redes 2G, me permite una new PLMN, pero n o sé configurarlo.
Alguna idea?[DOUBLEPOST=1412377706][/DOUBLEPOST]También he detectado que no ve en Operator selection si le doy a Select Manually que no detecta redes de vodafone, que de momento pepephone se sirve de sus redes... no sé si eso tiene que ver.[DOUBLEPOST=1412377803][/DOUBLEPOST]Tengo otro mv chino, un THL W3 y con la misma sin funciona con normalidad, así que de la sim tampoco puede ser problema.[DOUBLEPOST=1412380091][/DOUBLEPOST]En cuanto me deje subir url al foro, podré poner los pantallazos, por si a alguien le ayuda, para ayudarme.[DOUBLEPOST=1412408094][/DOUBLEPOST]Buenos días,
esta mañana he probado con una sim de Vodafone, y tampoco navega, no hace uso de datos en general.

Estás seguro de que tu teléfono es el 806 y no el 806t?
 
Hola,
he puesto la rom nueva, todo ok, excepto que se me dio por apagar el wifi, para comprobar datos, y no me van.
Tengo la línea con pepephone y he configurado el APN como dicen, está activo el roaming y los datos pero no va, intento navegar o mandar mensajes por distintas aplicaciones y nada, aunque en la cobertura se ve el H+

Creo que tiene que ver con la opción Ajustes\Mobile networks\Preferred networks
Si entro ahí todo lo que hay son redes 2G, me permite una new PLMN, pero n o sé configurarlo.
Alguna idea?[DOUBLEPOST=1412377706][/DOUBLEPOST]También he detectado que no ve en Operator selection si le doy a Select Manually que no detecta redes de vodafone, que de momento pepephone se sirve de sus redes... no sé si eso tiene que ver.[DOUBLEPOST=1412377803][/DOUBLEPOST]Tengo otro mv chino, un THL W3 y con la misma sin funciona con normalidad, así que de la sim tampoco puede ser problema.[DOUBLEPOST=1412380091][/DOUBLEPOST]En cuanto me deje subir url al foro, podré poner los pantallazos, por si a alguien le ayuda, para ayudarme.[DOUBLEPOST=1412408094][/DOUBLEPOST]Buenos días,
esta mañana he probado con una sim de Vodafone, y tampoco navega, no hace uso de datos en general.
¿Eso es en interior o en exterior?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Estás seguro de que tu teléfono es el 806 y no el 806t?

Sí, en la caja pone claramente Lenovo A806. Lo curioso es que con la ROM que venía por defecto sí era capaz de navegar (aunque claro, no tenía playstore, estaba muy en chino y era básicamente inusable) ¿alguna idea de qué puedo intentar? Me extraña ver el símbolo de conexión de datos con H ó H+ y que luego no pueda hacer un uso efectivo de los mismos.

He probado a instalar de nuevo la ROM y sigue tal cual ¿algún pantallazo que pueda ayudar?
 
¿Eso es en interior o en exterior?

Perdona, pero no entiendo la pregunta. Si te refieres a si estoy en un sitio con suficiente cobertura, claramente sí, aunque lo he probado en casa donde el resto de móviles tienen servicio de datos.
 
Perdona, pero no entiendo la pregunta. Si te refieres a si estoy en un sitio con suficiente cobertura, claramente sí, aunque lo he probado en casa donde el resto de móviles tienen servicio de datos.
Si te ocurre dentro o fuera de casa, hay otro compañero que dentro de casa tiene algun problema, pero fuera le funcionaba. Lo raro es que no te salga la red de vodafone.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pantallazos:

http://thumbs.subefotos.com/d498e0fa8484061e1300a0c9a4faa098o.jpg

http://subefotos.com/ver/?d498e0fa8484061e1300a0c9a4faa098o.jpg

http://subefotos.com/ver/?9fe0b25c37a7d864dc96c3de2923f2a6o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/9fe0b25c37a7d864dc96c3de2923f2a6o.jpg

http://subefotos.com/ver/?1008e833843c7dd17074aa28c7506441o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/1008e833843c7dd17074aa28c7506441o.jpg[DOUBLEPOST=1412423854][/DOUBLEPOST]Por cierto antes de hacer la instalación de la ROM hice backup de lo que había en el teléfono, pero cuando fui a restaurarla no aparecía nada en el listado. ¿alguien podría subir una ROM del SO original?
 
Última edición:
Ya esta subida, es la rom de Goldway.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Perdona pero no la encuentro. ¿podrías indicarme?
Por otra parte si con sim pepephone me pone estado de la red desconectado pero con itinerancia, con sim Vodafone pone que sí está conectado pero sin itinerancia, y sí tiene el roaming activado. Y en los dos casos internet Off
 
Última edición:
Perdona pero no la encuentro. ¿podrías indicarme?
Por otra parte si con sim pepephone me pone estado de la red desconectado pero con itinerancia, con sim Vodafone pone que sí está conectado pero sin itinerancia, y sí tiene el roaming activado. Y en los dos casos internet Off
Eso es que te falta algo de la red de vodafone.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues, ya hice lo del link de cambiar líneas en el archivo spn-conf.XML ya que el otro al que hace referencia no lo encuentro, lo cierto es que me aparece como a un chico que comentó, tal que así:
<spnOverride numeric="21401" spn="Vodafone"
<spnOverride numeric="21403" spn="Orange"
<spnOverride numeric="21404" spn="Yoigo"
<spnOverride numeric="21407" spn="Movistar"

de todas formas metí sus líneas ya que cierto es que a mi no me aparecen las de Vodafone, ni pepephone etc, que son estas:
numeric="21401" spn="Vodafone" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>
<spnOverride numeric="21403" spn="Orange" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>
<spnOverride numeric="21404" spn="Yoigo" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>
<spnOverride numeric="21406" spn="PepePhone" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>
<spnOverride numeric="21407" spn="Movistar" spn_display_rule="SPN_RULE_SHOW_SPN" spn_override_only_on="214" fake_home_on="214"/>
de todas formas, con el root explorer, cuando quiero sobreescribir el archivo no me deja, y por probar, borré el viejo para pegar el nuevo pero me dice que acceso denegado.
Por otro lado también encontré lo de quitar el Fast Dormancy probé las dos opciones de OFF que tiene, y nada. Y reinicié de cada vez.
La rom que me pasas como original, no se parece a la que yo tenía, la que habéis colgado en este hilo se parece más.
A parte falla una opción date usage and APP control en mobile networks, al menos a mi. Si le doy con esa rom original a esa opción falla y no deja abrir ese menú.
...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba