ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Hay alguna forma de instalar el Xposed framework? Cuando lo intente se me quedo en el logo. Lo necesito para esconder el root, porque la aplicacion de mi compannia de cable no corre en telefonos rooteados.
Gracias.
En la 1508 se instala sin problemas, otra cosa es que te funcione ese módulo, a mi algunos no me funcionan y otros, como el GravityBox, funcionan algunas cosas sí y otras no.
 
hola la he instalado y va muy bien,solo 2 cositas,no encuentro la opcion de conex usb al pc,lo enchufo al usb para poder meter musica y fotos y no la veo,sin sd esta,y otra cosa el quitar el mensaje cuando llamas de iterancia de datos que no veo donde quitarlo,gracias
 
Buenas, Yo compre mi Teléfono Lenovo vía Amazon, en Diciembre me llegó, hasta ahora no había tenido problemas con la ROM que venia instalada (ROM Custom por el Vendedor) Hoy viendo vídeos en Youtube quise intalarle el Exposed Framework, lo descargo y todo bien cuando voy a actualizar el Exposed me dice que mi ROM no es compatible y que puede que mi Teléfono no funcione más y me da el Nombre de la ROM "Aliyun OS" busco en google y resulta que "Aliyun OS" es es una Distribución de Linux diseñada para Teléfonos Inteligentes basados en el proyecto de código abierto Android, pero no es Android, Es mi primera vez instalando una ROM alguien me podría dar Soporte o los pasos para instalar la ROM? Gracias de Antemano :blush:
 
...Es mi primera vez instalando una ROM alguien me podría dar Soporte o los pasos para instalar la ROM? Gracias de Antemano :blush:
@eusonlito lo puso todo detallado aquí -> https://www.movilesdualsim.com/tema...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/
Sólo sustituye la ROM que te pone por alguna más actual y todo perfect :wink: ¡Suerte!

Que no te asuste lo de Aliyun OS, todas las ROMs VibeUI son así, yo tengo la 1508 de @MANOWARACERO y Xposed funciona (aunque algunos módulos no).
 
Ayer tras varios meses me arme de valor y rootee mi lennovo a 806 , la semana pasada fue un desatre la bateria me duraba 7 horas maximo y se calentaba un monton.
Gracias a vuestros turoriales y a las ROM que teneis publicadas.
No me costó nada , pero estaba cagao........, ya que veia en los foros que habia gente con muchos problemas.....
Solamente daros las gracias por todo y a ver como se comporta mi nuevo lenovo.....
 
Saludos.

Acabo de instalar esta ROM a mi Lenovo a806, es la primera ROM que instalo. Al parecer todo funciona bien, peeero... ahora no me conecta con ninguna línea. Es decir, sí me detecta la tarjeta SIM pero no tengo nada de señal, aparece la X. He estado reiniciando, acomodando la tarjeta, cambiando APNs, etc, pero nada arregla el fallo.

¿Alguna solución? Gracias.

EDITO: Al parecer es el IMEI, me sale como invalido. Al menos ya sé qué es, sigo investigando.

EDITO: Solucionado, gracias.
 
Última edición:
Hola. Me gustaría hacer una pregunta al moderar.

Desde que me casco el bicho, he estado probando distintas rom y hasta el momento no he decidido con cual me quedo. Me resta probar esta, pero me gustaría instalar el xposed. Se que en la 1508 se puede instalar. Me interesa concretamente el módulo immersive mode, por lo que me quiero saber si se existe la posibilidad de instalar algun mod o zip por recovery que lo permita. Este módulo funciona comodamente en el terminar sin necesidad de instalar ninguna app. De hecho he probado varias y no dan el resultado como lo da el módulo del xposed, o por lo menos no lo he encontrado.

Si alguien puede indicarme, lo agradecería.

Saludos.
 
Tengo instalada la rom 1439 y va fenomenal. Desde un tiempo acá, en la mayoría de las llamadas oigo chasquidos, que son bastante molestos. Creo que no es problema del auricular, ya que se oyen también a través del bluethoh, del coche. Será problema de la rom?
 
buenas.. tengo una pregunta, que % de español tiene esta rom?, todas las conectividades funcionan al 100% (wifi, bluetooth, zona wifi, radio, gps, 3g, 4g)?? tambien quisiera saber si el problema de las notificaciones fue solucionado (en el sentido que si se cierra una app como whatsapp me sigue llegando notificaciones o solo llegan cuando entro a la aplicacion), funciones multimedia funcionando a la perfeccion??
 
Hola! Voy a exponer mi caso aver si alguien me puede ayudar. Tengo un lenovo a808t y me a venido con la room mal ya que fallan las aplicaciones,los juegos se cierran, va lento, se pone la musica y se para sola...me sale error de android cuando le doy a los botones que e intentado dejarlo de fabrica y no me deja ni borrar el cache ni ninguna opcion solo me deja hacer una copia de seguridad que ya la e echo e conectado el telefono al ordenador y no me sale la root que lleva y la verda que me acabo de comprar el telefono y no va bien y es una pena no poder usarlo. Alguien sabe ¿que room e de ponerle? Que no tengo ni idea. ¿Que pasos sigo? Ya que esta en ingles y voy traduciendolo porque no lo entiendo casi.¿si no tengo la root y pongo una que no funcione me quedo sin telefono? Ayudarme porfavor estaria muy agradecida. Gracias por adelantado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba