CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

A mi tambien me pasa lo de los sonidos y tambien uso TWRP por si tiene algo que ver.
 
Perdonad mi ignorancia, es que no acabo de entender que pasos tengo que hacer:

Tengo que instalar una rom oficial para solucionar el problema o con la rom de manowar instalada puedo hacer alguna cosa para solucionarlo?

Cuando me dices:
"Tambien puedes usar este programa...

Te refieres que con este programa no hara falta que instale la rom de chess y podre solucionar el problema?
Que programa es? para buscar algun tutorial.

Con los pasos 1 y 2:
1.- parche para cambiar la sd interna por la externa:
https://db.tt/MvpTSJsx
2.- parche para esconder a la rom la sd interna:


que gano exactamente? es que no se que ventajas tiene cambiar la sd interna por la externa y lo de esconder a la rom la sd interna.

Muchas gracias pakyto

Yo tengo una.....

Instala una rom oficial por flashtools
La de chess2001, por ejemplo....


Creo que el problema esta en que tienes oculto la sdcard en la rom...

Tambien puedes usar este programa...


Selecciona la particion de 2'5 si tu movil es de abril en adelante...

Realiza después un factory reset

.- luego para rizar el rizo....instala estos dos parches...
1.- parche para cambiar la sd interna por la externa:
https://db.tt/MvpTSJsx

2.- parche para esconder a la rom la sd interna:
https://db.tt/eBrmhYus

Con lo que la memoria interna quedaría con unos 274 megas pero sólo visible en recovery...
img.tapatalk.com_d_13_10_04_tytysehu.jpg




Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
https://db.tt/ceciIGu3
 
Última edición por un moderador:
Hola, muchas gracias por la ROM. Yo la he instalado directamente sobre la de ZoyB, en principio me funciona bien. Lo que sí he visto es que el Waze me ha dejado de tirar, cuando entro en la opción de Navegar se me sale. He buscado por el foro y alguien ponía que le había pasado lo mismo con la Rom Chees2001 A820 JB 4.1.2. ¿Alguien tiene esta aplicación y la ha probado?
¿Aconsejable formatear todo e instalar de cero o en principio no tiene por qué ser necesario? Las demás aplicaciones me funcionan bien.
Gracias!
 
Perdonad mi ignorancia, es que no acabo de entender que pasos tengo que hacer:

Tengo que instalar una rom oficial para solucionar el problema o con la rom de manowar instalada puedo hacer alguna cosa para solucionarlo?

Cuando me dices:
"Tambien puedes usar este programa...

Te refieres que con este programa no hara falta que instale la rom de chess y podre solucionar el problema?
Que programa es? para buscar algun tutorial.

Con los pasos 1 y 2:
1.- parche para cambiar la sd interna por la externa:
https://db.tt/MvpTSJsx
2.- parche para esconder a la rom la sd interna:


que gano exactamente? es que no se que ventajas tiene cambiar la sd interna por la externa y lo de esconder a la rom la sd interna.

Muchas gracias pakyto


https://db.tt/ceciIGu3

Bien vamos por partes...

Lo del programa se refiere a una aplicación creada para los moviles con procesadores MTK, con la que se reparticiona la memoria....

Por defecto el movil a820 y muchos otros similares traen 4 GB (algunos 8), de memoria Rom , la cual esta particionada, y se ubica el sistema operativo por una parte, el espacio para instalar aplicaciones (data), y la memoria interna..

El espacio que se le asigna por defecto a instalar aplicaciones es muy reducido, por lo que cuando instalemos algunas se verá mermado hasta el punto de tener la memoria llena....

Para evitar eso se reparticionan esos 4/8 GB de otra manera, dándole más tamaño a la partición de instalar aplicaciones, en detrimento de la memoria interna, que se verá reducida a unos pocos megas....

Ahora como la memoria interna es muy pequeña y tendremos mucho más espacio en nuestra SD lo que tenemos que hacer es decirle a la rom que la SD es la memoria interna ( con esto se evitan problemas al pasar aplicaciones a la sd).
Aplicando el parche correspondiente...

Entonces ya veremos que nuestra SD se ha convertido en la memoria interna y que nos aparece como memoria USB los pocos megas que dejamos en la repartición....ahora bien para minimizar al máximo los posibles errores de las aplicaciones, le ponemos el parche para esconder a la Rom esta partición...

Primero prueba con este método y si no te funciona instala como te he dicho la de chess que trae modificados los EBR cambiados (archivos encargados de decirle al flashtools como debe partcionar), recuerdo que la de zoyb crdo que tambien los trae...

Y muy importante despues de crear las particiones ( con los parches no hace falta) , debes realizar un factory reset para que se formateen debidamente....

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola...
Resubido el LenovoSystemUI.apk

Se me olvidó esconder la G y 3G el enlace de descarga es el mismo...
https://db.tt/yujXhCfv

.- otra cosa.... para los que tenemos el problema de los sonidos....
¿ que recovery utilizais....TWRP ó CWM ?.....


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Gracias por el aporte.
He puesto el parche y no se modifica nada.
Eso de permisos 644...¿que es?

Enviado desde un A820
 
Bien vamos por partes...

Lo del programa se refiere a una aplicación creada para los moviles con procesadores MTK, con la que se reparticiona la memoria....

Por defecto el movil a820 y muchos otros similares traen 4 GB (algunos 8), de memoria Rom , la cual esta particionada, y se ubica el sistema operativo por una parte, el espacio para instalar aplicaciones (data), y la memoria interna..

El espacio que se le asigna por defecto a instalar aplicaciones es muy reducido, por lo que cuando instalemos algunas se verá mermado hasta el punto de tener la memoria llena....

Para evitar eso se reparticionan esos 4/8 GB de otra manera, dándole más tamaño a la partición de instalar aplicaciones, en detrimento de la memoria interna, que se verá reducida a unos pocos megas....

Ahora como la memoria interna es muy pequeña y tendremos mucho más espacio en nuestra SD lo que tenemos que hacer es decirle a la rom que la SD es la memoria interna ( con esto se evitan problemas al pasar aplicaciones a la sd).
Aplicando el parche correspondiente...

Entonces ya veremos que nuestra SD se ha convertido en la memoria interna y que nos aparece como memoria USB los pocos megas que dejamos en la repartición....ahora bien para minimizar al máximo los posibles errores de las aplicaciones, le ponemos el parche para esconder a la Rom esta partición...

Primero prueba con este método y si no te funciona instala como te he dicho la de chess que trae modificados los EBR cambiados (archivos encargados de decirle al flashtools como debe partcionar), recuerdo que la de zoyb crdo que tambien los trae...

Y muy importante despues de crear las particiones ( con los parches no hace falta) , debes realizar un factory reset para que se formateen debidamente....

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Ah vale Pakyto, ya se a que te refieres.
Eso lo hize al acabar de instalar la rom de MANOWAR, utilize el programa que el recomienda el meteos. Pero fue entonces una vez elegi lo del 2,5 y despues de hacer un factory reset que ya no me detecto la SD externa.
Y como ahora no me deja acceder a la SD no se como volver a ejecutar el meteos por si puedo arreglar algo desde ahi.
 
Yo también lo he aplicado y no ha cambiado nada.

Los permisos 644 son los permisos que tiene la carpeta system-->app
Yo uso root explorer y en vez de 644 me quedan asi rw-r--r--

Yo también uso root explorer, y también me queda como a ti.
A ver si es que lo hacemos mal, o es que el parche no esta muy fino @pakyto

Saludos

Enviado desde un A820
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba