CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

Hola @Santyago33 , por cierto estás usando la aplicación de lenovo music que hay en el inicio del post? Lo digo por si en esa igual no pasa.Saludos
@ziaboga La tengo para instalar la proxima vez que reinicie por recovery, por mientras uso KuGou music que está solo en chino pero no tiene restricción ip como ttpod (mi preferido) para escuchar musica online gratis. Y el que viene en esta rom me encantó la interfaz, así que ojalá que se solucione en una próxima actualización. Y por cierto, para una próxima actualización estaría bueno sacar la primer imagen que aparece al encender. Y otro detallecito que estaría bueno cambiar el acceso directo a la linterna que está en el menú que aparece con pulsación larga del botón home por alguno mas útil o poner el porcentaje de batería. Saludos. PD: Estoy que salto de alegría con la batería, creo que esta rom solucionó el problema que tenía y que no había logrado solucionar ni con reinstalación por flash tools. No pasaba de las 3 horas de navegación, y ahora llevo 3hs y media de navegación continua, con las mismas horas de pantalla y queda 44%. Espero que no me pase como antes que pasaba de 40 a 10 en dos minutos!
 
Última edición:
@ziaboga La tengo para instalar la proxima vez que reinicie por recovery, por mientras uso KuGou music que está solo en chino pero no tiene restricción ip como ttpod (mi preferido) para escuchar musica online gratis. Y el que viene en esta rom me encantó la interfaz, así que ojalá que se solucione en una próxima actualización. Y por cierto, para una próxima actualización estaría bueno sacar la primer imagen que aparece al encender. Y otro detallecito que estaría bueno cambiar el acceso directo a la linterna que está en el menú que aparece con pulsación larga del botón home por alguno mas útil o poner el porcentaje de batería. Saludos. PD: Estoy que salto de alegría con la batería, creo que esta rom solucionó el problema que tenía y que no había logrado solucionar ni con reinstalación por flash tools. No pasaba de las 3 horas de navegación, y ahora llevo 3hs y media de navegación continua, con las mismas horas de pantalla y queda 44%. Espero que no me pase como antes que pasaba de 40 a 10 en dos minutos!
Ok a ver si sale algún cambio que pueda mejorar esta Rom que de momento va bien.lo del porcentaje de la batería es fundamental, no sé si se podrá aplicar algún fix de otra rom y lo de la imagen , cuando quité las app chinas se me pasó quitar el bootanimation que trae por defecto.Saludos
 
creo que ya se por que era, lenovo safe power o algo asi.


Pues nada, ahora si me pone que esta activada la sincronizacion pero no me avisa de nada de twitter.
 
Última edición:
Estoy con ella instalada y probando ya que era la que estaba esperando la de elham.la estoy probando en inglés.Sería bueno antes de traducir otra vez que algunos la probarais también en inglés y así entre todos sacamos los fallos o cosas positivas que tenga.De momento he de decir que viene muy limpia sin apps chinas y trae el navegador dolphin .la radio me gusta mucho pero es necesario auriculares aunque con sintonía de canales y su menú tiene para cambiar a altavoz , que aunque de momento no va, seguro sale algún patch.la cámara está bien, como la que ya tenemos.
Trae el market , calendario y poco más .Saludos y gracias
 
Pero tienes la rom traducida por el forero?. Joder es que me meto en las cuentas, en ajuste y ninguna se sincroniza auto, hay que estar dandole...
Hola @rubio15es sí tengo la del forero ruso que la traduje yo.Ahora está la nueva que ha comentado @wasd- que si merece la pena la traduciré e imtentaré meter alguna app más.Saludos
 
voy a bajarla

si la traduces, podria ser un parche para no tener que volver a instalar todo?. Solo es una pregunta xD.

Gracias que la traduces!

LE preguntan que diferencia hay, y dice que es version lewa...al ruso. Que significa?
 
Última edición:
voy a bajarla

si la traduces, podria ser un parche para no tener que volver a instalar todo?. Solo es una pregunta xD.

Gracias que la traduces!
Un parche es imposible.lo que puedes hacer si al final decidimos que estábien y merece la pena traducir,haces un backup completo por recovery de tu rom por si acaso.luego instalas la nueva y despues restauras de tu backup sólo datos así tienes todas las aplicaciones que ya tenías en la versión antigua.Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba