CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

La nueva version que ha puesto @wasd- ,la he estado probando y ya no me da problemas con el sonido del telefono.La camara bien,muy limpia de aplicaciones ypara activar el root hay que navegar por los menus un poco.
Lo que no he podido hacer funcionar es el Gps,por si alguno lo puede comprobar.
Me parece una buena opcion.
Gracias y saludos.
 
La nueva version que ha puesto @wasd- ,la he estado probando y ya no me da problemas con el sonido del telefono.La camara bien,muy limpia de aplicaciones ypara activar el root hay que navegar por los menus un poco.
Lo que no he podido hacer funcionar es el Gps,por si alguno lo puede comprobar.
Me parece una buena opcion.
Gracias y saludos.
Hola @depende , la rom va de maravilla como dices pero yo tampoco consigo que vaya el gps, aunque en los screenshots del forero elham se ve que sí.saludos

Nota: he sacado la ygps.apk de la rom y la he sustituido por otra de una lewa rom en la que si funcionaba y ahora me va el gps.Saludos
 
Última edición:
voy a bajarla

si la traduces, podria ser un parche para no tener que volver a instalar todo?. Solo es una pregunta xD.

Gracias que la traduces!

LE preguntan que diferencia hay, y dice que es version lewa...al ruso. Que significa?

Al no ser cambio de versión no tendrías por que perder lo que tienes, simplemente instala una por encima de la otra y listo, sin hacer wipes, deberías mantener todo como estaba, sólo que en inglés, tipo actualización de cyanogenmod (por si acaso haz backup).

Yo ahora tengo la smart-ass_fox pero es demasiado stock para mi gusto, me voy a pasar a esta.
 
Hola a todos:
Al final he traducido la versión nueva del forero ruso elham que puso ayer @wasd-
Lo digo porque algunos tenían problemas con el sonido del teléfono y por ver qué tal iba esta.
He tenido que modificar el YGps.apk ya que en ésta nueva no funcionaba el gps como dijo @depende y ahora sí va.
La verdad es que creo que son muy parecidas.He puesto el root explorer pro y el titanium backup también y está limpia de apps chinas.
Para mi gusto la traducción quedó mejor la versión 3.11.27.del inicio que esta 3.11.30. pero es que una era odexada y esta no.
la voy a subir ahora a dropbox o yandex y en una hora más o menos la tenéis.
saludos y gracias
 
LEWA 4.2.1 ROM 11.30.13 TRADUCIDA AL ESPAÑOL GRACIAS AL TUTORIAL DE @chaskaman



http://yadi.sk/d/xaB9fzgBDkED7 (POR RECOVERY)

*LA FUENTE ORIGINAL ES LA DEL FORERO RUSO ELHAM (PAG 336)

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=6700




PERMISOS ROOT (ESTÁ ALGO ESCONDIDO )


1-vais a la carpeta del escritorio sitema y escogéis security center y lo abren.

2- Os desplazáis por las pestañas de arriba hasta detalles y hay una opción abajo que se llama Permission management,
pincháis en ella y os aparece otro menu con pestañas arriba , escogéis permisos( PERM) y abajo del todo de este menu aparece Root,
entráis en él y ya activáis el root mangment

LISTO!

Saludos y gracias.
 
Última edición:
gracias a ti!.[DOUBLEPOST=1386099660][/DOUBLEPOST]esta arreglado el gps?

Mierda, lo toquetee y ahora no lo tengo instalado -.-"
 
Última edición:
gracias a ti!.[DOUBLEPOST=1386099660][/DOUBLEPOST]esta arreglado el gps?

Mierda, lo toquetee y ahora no lo tengo instalado -.-"
Sí funciona pero a mi me ha tardado un minuto en cogerme
los sat.

Screenshot_2013-12-03-15-48-09.png Screenshot_2013-12-03-18-48-40.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba