CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

LEWA 4.2.1 ROM 11.30.13 TRADUCIDA AL ESPAÑOL GRACIAS AL TUTORIAL DE @chaskaman



http://yadi.sk/d/xaB9fzgBDkED7 (POR RECOVERY)

*LA FUENTE ORIGINAL ES LA DEL FORERO RUSO ELHAM (PAG 336)

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=6700




PERMISOS ROOT (ESTÁ ALGO ESCONDIDO )


1-vais a la carpeta del escritorio sitema y escogéis security center y lo abren.

2- Os desplazáis por las pestañas de arriba hasta detalles y hay una opción abajo que se llama Permission management,
pincháis en ella y os aparece otro menu con pestañas arriba , escogéis permisos( PERM) y abajo del todo de este menu aparece Root,
entráis en él y ya activáis el root mangment

LISTO!

Saludos y gracias.
Gracias por tu trabajo. La probaré. Sino te importa, podrías añadirlo al primer mensaje para que la gente lo encuentre mejor

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Hola @ziaboga ,me da la impresion de que el GPS funciona pero no tan fino como en otras Rom,Miui por ejemplo.
Cojer satelites,los coje,pero tarda mucho mas y en 10 minutos al aire libre,no me ha cojido mas de tres.
No se si te ocurre lo mismo.
Saludos.
 
Hola @ziaboga ,me da la impresion de que el GPS funciona pero no tan fino como en otras Rom,Miui por ejemplo.
Cojer satelites,los coje,pero tarda mucho mas y en 10 minutos al aire libre,no me ha cojido mas de tres.
No se si te ocurre lo mismo.
Saludos.
Hola @depende a mí me ha tardado entre uno y 2 minutos, pero sí es verdad que el gps de las miui iba mejor.Te he dejado capturas un poco más arriba que eran de las 3 de la tarde, cuando he estado probando.Yo entro en ajustes de Epo y lo tengo activado es descarga automática .Saludos
 
Hola @depende a mí me ha tardado entre uno y 2 minutos, pero sí es verdad que el gps de las miui iba mejor.Te he dejado capturas un poco más arriba.Yo entro en ajustes de Epo y lo tengo activado es descarga automática .Saludos

Sí,yo tambien tengo activado en EPO la descarga automatica.Pero por darte un detalle,yo utilizo el Mobileuncle tools para ver los satelites,y en la pantalla del radar ni me aparecen los puntos rojos.Van subiendo dos o tres barras,pero nada mas.Para comprobarlo mejor he vuelto a instalar la Rom de Manowaracero y ya me aparecen los puntos rojos en el radar,y en poco tiempo me ha cojido siete satelites.
Solo es un comentario personal,que tu rom funciona correctamente.
Saludos.
 
Sí,yo tambien tengo activado en EPO la descarga automatica.Pero por darte un detalle,yo utilizo el Mobileuncle tools para ver los satelites,y en la pantalla del radar ni me aparecen los puntos rojos.Van subiendo dos o tres barras,pero nada mas.Para comprobarlo mejor he vuelto a instalar la Rom de Manowaracero y ya me aparecen los puntos rojos en el radar,y en poco tiempo me ha cojido siete satelites.
Solo es un comentario personal,que tu rom funciona correctamente.
Saludos.
sí tienes razón , yo probé la de manowaracero también y muchas otras y esta el gps va peor.De todas formas creo que hay que ver cuál de las dos versiones de esta lewa merece más la pena.Saludos
 
sí tienes razón , yo probé la de manowaracero también y muchas otras y esta el gps va peor.De todas formas creo que hay que ver cuál de las dos versiones de esta lewa merece más la pena.Saludos
CAPTURAS GPS 4 Diciembre 2013 11horas



Screenshot_2013-12-04-11-07-07.png


Screenshot_2013-12-04-11-07-31.png
 
Buenas, yo tengo instalada la primera y entre menús y la mayoría de apps funciona bien, el gps de lujo, inclusive agarra dos o tres sats en la cocina de mi casa, que con otras roms no lo hacía. La cámara también muy buena. Lo que si noto peor es la fluidez en algunas apps, específicamente en Feedly que es de las que mas uso. Y claro, lo otro que no funciona es la de música, que se cierra al cambiar el volumen con auriculares (solo con el reproductor de lewalewas otros van perfectos). Creo que estaesta es la que más me ha gustado, aunque tengo la curiosidad de probar la de baidu y la tapa os.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba