CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

Lleva razón @rubio15es en lo de que es peor la 2 versión , así que te recomiendo para ahorrarte tiempo que no la pongas.



Gracias @aldogar74 , todavía soy un novato y me queda mucho que aprender, pero ganas no me faltan y seguiré aportando lo que pueda a este foro tan bueno.Un saludo compañero.

Tarde.. ya la instalé y efectivamente la voy a quitar y estaré pendiente
 
Hola a todos, recién calentito acaban de poner esta nueva versión de Lewa (Port de lenovo S920). Adjunto lo que dice el autor ha cambiado
Nuevo firmware Lewa OS5 desde 06/12/2013
Portado con Lenovo S920
( Lewa OS5 de 12.06.2013 )
Autor: Petro1990 Fecha: 12/06/2013 Versión de Android: 4.2.1 Deodexada

FUENTE http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=6840

Disponibilidad gapps
Disponibilidad Root
(SuperSU v1.80 )
Lo que funciona:
- La radio puede funcionar sin auriculares. Micrófono no se apaga después de escuchar la radio - funciona el GPS - La cámara funciona panorama. - En supercámara no aparece el visor oscuro
Qué instalado
Instalado MobileUncle Herramientas v2.9.5 - Instalado teclado Xperia supercámera establecido en Lenovo
v3.1.4 Instalado RootExplorer
eliminado
Limpiado de de programas innecesarios chinos.

La voy a probar en Inglés y si está ok todo como dicen , igual la traduzco.
Saludos y gracias


* Si merece la pena la colgaré en el hilo de inicio.

CAPTURAS 07/12/2013
Las capturas del gps son desde dentro de casa.Va muy bien




Screenshot_2013-12-07-11-31-07.png


Screenshot_2013-12-07-11-31-14.png


Screenshot_2013-12-07-11-39-15.png


Screenshot_2013-12-07-11-39-42.png
 
Última edición:
Hola a todos, recién calentito acaban de poner esta nueva versión de Lewa (Port de lenovo S920). Adjunto lo que dice el autor ha cambiado
Nuevo firmware Lewa OS5 desde 06/12/2013
Portado con Lenovo S920
( Lewa OS5 de 12.06.2013 )
Autor: Petro1990 Fecha: 12/06/2013 Versión de Android: 4.2.1 Deodexada

FUENTE http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=6840

Disponibilidad gapps
Disponibilidad Root
(SuperSU v1.80 )
Lo que funciona:
- La radio puede funcionar sin auriculares. Micrófono no se apaga después de escuchar la radio - funciona el GPS - La cámara funciona panorama. - En supercámara no aparece el visor oscuro
Qué instalado
Instalado MobileUncle Herramientas v2.9.5 - Instalado teclado Xperia supercámera establecido en Lenovo
v3.1.4 Instalado RootExplorer
eliminado
Limpiado de de programas innecesarios chinos.

La voy a probar en Inglés y si está ok todo como dicen , igual la traduzco.
Saludos y gracias


* Si merece la pena la colgaré en el hilo de inicio.

Reportado el siguiente bug: Abrir la cámara, sacar una foto, seleccionar la foto sacada, volver atrás - La cámara queda en negro y no es capaz de salir, una vez reiniciado no arranca la cámara, borrada la caché de la cámara y ahora se ve verde. Ahora sigue sin funcionar.
 
Reportado el siguiente bug: Abrir la cámara, sacar una foto, seleccionar la foto sacada, volver atrás - La cámara queda en negro y no es capaz de salir, una vez reiniciado no arranca la cámara, borrada la caché de la cámara y ahora se ve verde. Ahora sigue sin funcionar.
jum, pues es raro pero podria vivir con ese bug si lo demas va bien.
 
Reportado el siguiente bug: Abrir la cámara, sacar una foto, seleccionar la foto sacada, volver atrás - La cámara queda en negro y no es capaz de salir, una vez reiniciado no arranca la cámara, borrada la caché de la cámara y ahora se ve verde. Ahora sigue sin funcionar.
Hola , a mi no me ha pasado nada con la cámara.De hecho lleva dos y funcionan las dos.Es pronto para sacar conclusiones pero mi opinion de momento es buena aunque no destaca en especial de la 1 versión.
PROBADO
Gps va muy bien, dentro de casa me ha conectado enseguida.
Cámara funcinando bien las dos hasta ahora video incluído.El
tema es no tocar en el iconito de La arte superior derecha de LA camara ya que se produce ese bug y lo avisaban en el foro ruso con lo cual ya no puedes conectar con la cámara y la galería y sólo te queda la supercámara y la otra galería pero que aparece con letras blancas.
La radio funciona ok sin auriculares.
De todas formas y resumiendo es muy parecida a la primera versión del hilo , la 3.11.27 aunque aquella no tenía este problema que ha comentado @eusonlito .
Esperaré a ver que opináis y a hacer más pruebas pero de momento me quedo con la primera versión ya probada bastante tiempo.
Saludos y gracias.
 
Última edición:
si es igual, no te molestes en traducirla
No es molestia ninguna @rubio15es , pero antes debería saber vuestras oponiones y que probéis la Rom , ya que entre todos se ven mejor las cosas y los posibles fallos que se puedan o no corregir antes de traducir.Saludos y gracias.
 
Por cierto, tengo la versión 1.1 en inglés y en el listado de contactos, las letras del paginador de la derecha me salen en ruso, y un botón en chino de los dos de abajo.

A vosotros os pasa lo mismo?
 
Por cierto, tengo la versión 1.1 en inglés y en el listado de contactos, las letras del paginador de la derecha me salen en ruso, y un botón en chino de los dos de abajo.

A vosotros os pasa lo mismo?
Si a mí también , pero creo que eso ya estaba en las otras versiones antes de traducir.saludos
 
Al final que no sea por versiones.He sacado un poco de tiempo y la he traducido para el que quiera trastear un rato probándola y si le gusta más que las anteriores pues perfecto.

la diferencia está en la radio sin auriculares y el Gps va muy bien.
para los que utilizan android weather , funciona ok.
La aplicación del tiempo que trae por defefecto mejor quitarla porque no va.
Dos cámaras para escoger la que mejor os parezca.
El resto parecido a las versiones ya conocidas.

Lewa 4.2.1.español 6.12.2013 port S920 a A820

http://yadi.sk/d/aQnhSnQ3DvvPZ


(OPCIONALES)

FOTO PANTALLA COMPLETA

https://www.dropbox.com/s/rrhya6vi463f9io/full_foto_1.zip (RECOVERY)

PANTALLA BLOQUEO ESTILO MIUI

https://www.dropbox.com/s/zgsqvgmrw5uvzkd/miui1.zip (RECOVERY)




BARRA EN PANTALLA BLOQUEO

https://www.dropbox.com/s/cpelhboe8s6px2g/lockstyle

(SUSTITUIR EN /System/Media/theme POR EL OTRO DAR PERMISOS Y REINICIAR)



NOTA IMPORTANTE

NO tocar el iconito de la cámara en pequeño, que aparece en las cámara original, en la parte superior derecha, de lo contrario se cuelga la cámara y la galería y hay que volver a instalar la Rom.




* LA HE COLGADO TAMBIÉN EN EL HILO DEL INICIO.


FUENTE ORIGINAL(PETRO1990)

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=6840

Saludos y gracias .

Screenshot_2013-12-07-20-39-10.png


Screenshot_2013-12-07-20-39-38.png


Screenshot_2013-12-07-20-39-53.png


Screenshot_2013-12-07-20-40-30.png
 
Última edición:
Pues yo la voy a probar,faltaría mas :up:
Llevo la Oficial portada del S920 y me da la impresion que gasta demasiada bateria.
Saludos y gracias.
 
Hola a todos:
Os traigo un cambio para el que quiera sustituir la cámara que trae la Rom y sólo quedarse esta ( abajo captura para que veáis la cámara)
He extraído la cámara de otra Lewa rom que me parece va mejor y la he instalado en ésta.De esta forma se mantiene una cámara y una galería.
Recomiendo probar y ecoger qué cámara os gusta más.

IMPORTANTE.NO TOCAR EL ICONITO DE UNA CÁMARA QUE APARECE ABAJO A LA DERECHA PORQUE SE PRODUCE UN CIERRE Y LUEGO HAY QUE BORRAR CACHÉ Y DATOS PARA QUE FUNCIONE.

PASOS A SEGUIR SI QUIERES INSTALAR ESTA CÁMARA
1
-Descargar el archivo gallery2.apk desde el enlace
http://yadi.sk/d/t_joL-Z_DxHKC

2-Copiar el Gallery2.apk descargado en /system/app y pegarlo y si os pide sobreescribir decís que sí.Después darle los permisos correspondientes.Con el Root explorer que trae la Rom se hace perfectamente.

3-Eliminar lewagallery2.apk desde /system/app (opcional para sólo quedarnos con una cámara.Si quieres mantener la que traía también la Rom, saltas este paso nº3)

4-
Reiniciar el móvil

5-Si también quieres quitar la Super cámara y galería de la misma la eliminas sin más con el Root explorer también.

* FUNCIONA YA QUE LO HE PROBADO VARIAS VECES
Saludos y gracias.


*la captura es para que veáis qué cámara he puesto

Screenshot_2013-12-08-17-29-52.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba