CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

Hola a todos:
Os traigo un cambio para el que quiera sustituir la cámara que trae la Rom y sólo quedarse esta ( abajo captura para que veáis la cámara)
He extraído la cámara de otra Lewa rom que me parece va mejor y la he instalado en ésta.De esta forma se mantiene una cámara y una galería y no hay problemas con el que si tocas algún botón de la antigua se produce un bug.
PASOS A SEGUIR SI QUIERES INSTALAR ESTA CÁMARA
1
-Descargar el archivo gallery2.apk desde el enlace
http://yadi.sk/d/t_joL-Z_DxHKC

2-Copiar el Gallery2.apk descargado en /system/app y pegarlo y si os pide sobreescribir decís que sí.Después darle los permisos correspondientes.Con el Root explorer que trae la Rom se hace perfectamente.

3-Eliminar lewagallery2.apk desde /system/app (opcional para sólo quedarnos con una cámara.Si quieres mantener la que traía también la Rom, saltas este paso nº3)

4-
Reiniciar el móvil

5-Si también quieres quitar la Super cámara y galería de la misma la eliminas sin más con el Root explorer también.

* FUNCIONA YA QUE LO HE PROBADO VARIAS VECES
Saludos y gracias.


*la captura es para que veáis qué cámara he puesto
¿Qué tal con las fotos en lugares oscuros y con la ráfaga? ¿Funciona? Gracias por tu trabajo.
 
¿Qué tal con las fotos en lugares oscuros y con la ráfaga? ¿Funciona? Gracias por tu trabajo.
Hola @aldogar74 va bastante bien y hace ráfagas sin problema pero Me acabo de dar cuenta de que he trabajado para nada, ya que esta cámara que he puesto también trae un icono de cámara pequeña abajo a la derecha que si la tocas te deja de responder la cámara y tienes que borrar caché y datos para volver a funcionar.Saludos

Nota :No sé si quitar lo que he puesto de la cámara, qué opinas tú?
 
Hola @aldogar74 va bastante bien y hace ráfagas sin problema pero Me acabo de dar cuenta de que he trabajado para nada, ya que esta cámara que he puesto también trae un icono de cámara pequeña abajo a la derecha que si la tocas te deja de responder la cámara y tienes que borrar caché y datos para volver a funcionar.Saludos

Nota :No sé si quitar lo que he puesto de la cámara, qué opinas tú?
Qué pena. Déjala, pero pon un texto bien grande en rojo en el que adviertas lo del icono de la cámara para que todo el mundo ande con cuidado, al fin y al cabo lo demás funciona bien, que vayan con cuidado.
 
Hola @ziaboga ,esta version va bastante bien.Funciona todo correctamente.Curiosamente el GPS coje satélites mas rapido si no se activa el EPO.
El unico pequeño problema que he tenido,es que a veces,al reiniciar no se activan los datos.Hay que desactivarlos y volver a activarlos.
Por lo demas genial.
Aunque es una tonteria,se podrian quitar los caracteres chinos de la pantalla de bloqueo?
Muchas gracias,saludos.
 
Hola @ziaboga ,esta version va bastante bien.Funciona todo correctamente.Curiosamente el GPS coje satélites mas rapido si no se activa el EPO.
El unico pequeño problema que he tenido,es que a veces,al reiniciar no se activan los datos.Hay que desactivarlos y volver a activarlos.
Por lo demas genial.
Aunque es una tonteria,se podrian quitar los caracteres chinos de la pantalla de bloqueo?
Muchas gracias,saludos.
Hola @depende .Yo no los tengo porque he puesto el zip estilo miui pantalla de bloqueo.sólo cuando pongo a cargar aparece cargando en ruso.Te lo recomiendo , lo tienes en el hilo.Si no habría que volver a descomprimir la ROM y modificar los fallos de traduccion de la pantalla de bloqueo.Saludos

downloadfile.png
 
me he bajado la pantalla bloqueo miui como se pone? y para cambiar el fondo de la pantalla bloqueo?

y la carpeta de los temas?

edito: los temas ya esta, pero el fondo del bloquieo de miui no se cambiarlo, me sale el verde.
 
Última edición:
me he bajado la pantalla bloqueo miui como se pone? y para cambiar el fondo de la pantalla bloqueo?
La pantalla de bloqueo flasheala por recovery.
Luego el fondo a través de ajustes de pantalla o en temas.
los temas on line son gratis aunque no sean demasiado buenos.saludos
 
Última edición:
Hola a todos. ¿ @ziaboga, en cuestion de batería...., que tal? Porque el ruso este, Petro1990, ha portado tambien la ROM "Lenovo S920 portado al A820 (4.2.1 oficial de Lenovo)" y aparte de unos bugs que reporta el compañero @DaniGZ , el tema de la batería va de pena, se la come que da gusto. Por lo demás gracias por tu tiempo y tus aportes.
 
Hola a todos. ¿ @ziaboga, en cuestion de batería...., que tal? Porque el ruso este, Petro1990, ha portado tambien la ROM "Lenovo S920 portado al A820 (4.2.1 oficial de Lenovo)" y aparte de unos bugs que reporta el compañero @DaniGZ , el tema de la batería va de pena, se la come que da gusto. Por lo demás gracias por tu tiempo y tus aportes.
Hola @Faustino Fernandez Castro Con un uso normal va bastante bien .la que comentas de Petro come mucha batería pero esta lewa no.Yo he gastado un 4% desde las 9 de hoy hasta ahora mismo , pero lo he usado poco hoy y eso que es mi móvil de pruebas.Creo que esta lewa va bien de consumo, salvo que le des caña todo el día cambiando cosas, bluetooh , gps etc que entonces en un día se te dispara.yo te recomendaría programas como el greenfy gratuito para hibernar las apps que no usas mucho.Sólo se activan cuando quieres y eso reduce el consumo.En resumen no es de las que consume en exceso.Saludos
 
@ziaboga ,ya han puesto otra version de Lewa en el foro ruso.Creada por Petro1990.No se si la conoces y la has probado.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=7060

Nuevo firmware: Lewa OS5 desde 12/09/2013
Instalación: Recuperación (TWRP / CWM)
Versión de Android: 4.2.1
Autor: Petro1990
radicular preparado (SuperSU 1.80)
Portado firmware
Fly IQ446

Descargar

este firmware Características:
Todo funciona. Incluye:

- Radio (con y sin auriculares)
- GPS
- La fotografía panorámica en la cámara;
INSTALACIONES | Deleted:
- Instalado y Superkamera supergalereya
- Instalado MobileUncle Herramientas v2.9.5
- Instalado v3.1.2 Root Explorer
- gapps instaladas
- Instalado Titanium Backup
- Viper4Android Instalado
- Retire el exceso de software chino

https://disk.yandex.com/public/?hash=KlZnHwD1FmX32SSVVrxK7sUOuY5/HIo0sfdsu8v0U7Y=

Saludos compañero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba