CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

Mañana la descargo otra vez. Ya he apagado el pc. Gracias por la rom

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
Yo también tengo apagado el pc.Por cierto @aldogar74 cuando has instalado por primera vez la Rom luego no habras hecho un restore de los data de la anterior no? Lo digo porque a veces da problemas y si luego has hecho el backup de todo ello pues igual por eso no te va a tí ahora tu backup.Es raro que te haya funcionado la primera instalación y no el backup.Saludos
 
Yo también tengo apagado el pc.Por cierto @aldogar74 cuando has instalado por primera vez la Rom luego no habras hecho un restore de los data de la anterior no? Lo digo porque a veces da problemas y si luego has hecho el backup de todo ello pues igual por eso no te va a tí ahora tu backup.Es raro que te haya funcionado la primera instalación y no el backup.Saludos
No he hecho restore de los datos, ya que no ha acabado la instalación. De todos modos, cuando pruebo las rom, no suelo restaurar los datos. Me gusta ver la rom sin nada. No me ha funcionado la primera instalación. Ahora he restaurado el backup de mi rom y va perfectamente

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Lo he vuelto a descargar y pesan exactamente lo mismo.
Los 437.801Mb me aparecen al lado del archivo en Windows 7.
Si ves las propiedades del archivo te dice 427Mb.
Saludos.
Mañana lo miramos y buscamos una solución que puede ser lo que te he dicho antes de subir mi backup y luego tu descargarlo e instalarlo via restore como si fuese un backup.Saludos
 
No he hecho restore de los datos, ya que no ha acabado la instalación. De todos modos, cuando pruebo las rom, no suelo restaurar los datos. Me gusta ver la rom sin nada. No me ha funcionado la primera instalación. Ahora he restaurado el backup de mi rom y va perfectamente

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
Vale entiendo , te ha fallado la primera instalación.Yo también las pruebo a pelo , pero después a veces suelo restaurar datos de la anterior y me evito instalar de nuevo las apps.Saludos compañero, mañana veremos.
 
Vale entiendo , te ha fallado la primera instalación.Yo también las pruebo a pelo , pero después a veces suelo restaurar datos de la anterior y me evito instalar de nuevo las apps.Saludos compañero, mañana veremos.
Eso sólo lo hago cuando me la quedo definitivamente. Mañana probamos otra vez

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
A mi no me a dado error. Use el meteos ese y la opcion de 2.5

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
cuando le doy volumen con los cascos me peta y eso que puse el parche ese...aunque claro, llevo la primera version.
 
Última edición por un moderador:
pff me da mucha pereza cambiar la rom...tengo todo listo. Aguantare asi[DOUBLEPOST=1386799641][/DOUBLEPOST]como llevais el consumo de datos? en 20 dias se me a fundido 500 megas -.-". Teneis la R arriba en los datos?
 
Última edición:
He encontrado un problemilla con la última versión de esta Lewa.

Tengo tres cuentas configuradas a través de Google, dos @gmail.com y otra con un dominio propio, pues el problema es que en Cuentas > Google sólo me aparece la primera @gmail.com con la que he configurado el teléfono, las otras dos no tengo manera de configurarlas. Están funcionando ya que en la aplicación de Gmail me aparecen las tres, pero no tengo manera de borrarlas o de cambiar la configuración de sincronización.

Alguno puede verificarme que a él con más de una cuenta de Google sí le salen en el listado?

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba