CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola, llevo un tiempo intentando instalar esta ROM, pero al conectar el movil en modo EDL, el ordenador reconoce el dispositivo pero no aparece en el programa miFlash, ¿sabeis si puedo estar haciendo algo mal, o que me falle algún driver?

Lo he probado en dos ordenadores distintos, ambos de 64bit, con windows 8 y 8.1, y en ambos pasa lo mismo
 
Efectivamente, tal como has dicho he entrado en un menú donde aparecía la opción "Download" entre otras.

Yo estaba entrando en otro modo (Pulsando Volumen + , Volumen - y power), supongo que será para otras operaciones.

Muchas gracias, ya esta instalada y esperando que arranque, a ver como va :blush:
 
Es de los últimos modelos que aún permitía Xiaomi entrar de este modo antes de bloquear el modo edl...
La combinación de las tres teclas era cuando se quedaba en el logo Me y no había si tía...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Esta rom me causa cierto inconveniente:

Al usar el reproductor de música usando los auriculares conectados por blutooh, se sobrecalienta el dispositivo, de tal manera que aunque lo llevo sobre brazalete deja de vincularse el auricular.

PD. Aun no he conseguido averiguar como el reproductor de esta rom reproduzca la canción nº1 primero y acabe en la última por ejemplo la nº20 siguiendo la secuencia de su orden.
 
Una pregunta, con el twrp de esta ROM se puede instalar una ROM de Xiaomi.eu? Y si es así cuando la tenga instalada perdere este twrp con lo que cada vez que tenga que actualizar la ROM .EU deberé pasar por mi flash antes?. Gracias por el enorme trabajo @carlospaton y @viruslaura.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Puedes instalar la ROM que quieras y si es eu podrás mantener el twrp... En teoría...
Eso sí deberás hacer wipes al cambiar de ROM y seguro que perderás datos, ya que considero que es mejor hacer una instalación limpia...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Esta rom me causa cierto inconveniente:

Al usar el reproductor de música usando los auriculares conectados por blutooh, se sobrecalienta el dispositivo, de tal manera que aunque lo llevo sobre brazalete deja de vincularse el auricular.

PD. Aun no he conseguido averiguar como el reproductor de esta rom reproduzca la canción nº1 primero y acabe en la última por ejemplo la nº20 siguiendo la secuencia de su orden.
El creador de la ROM creo que ya no aparecerá por el hilo para dar soporte a dudas, yo solo puedo aconsejarte que pruebes con un reproductor externo tipo VLC u otro, a ver que ocurre... Si te funciona con ese y eres root, puedes desinstalar el reproductor de la ROM o congelarlo y seguir con el nuevo...
Ya contarás qué tal...
Una pregunta, con el twrp de esta ROM se puede instalar una ROM de Xiaomi.eu? Y si es así cuando la tenga instalada perdere este twrp con lo que cada vez que tenga que actualizar la ROM .EU deberé pasar por mi flash antes?. Gracias por el enorme trabajo @carlospaton y @viruslaura.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Reproductores apk he probado varios y hacen lo mismo. El problema viene con la vinculacion del dispositivo inalambrico, se sobrecalienta y deja de funcionar tanto la reproduccion como la vinculacion.
 
Reproductores apk he probado varios y hacen lo mismo. El problema viene con la vinculacion del dispositivo inalambrico, se sobrecalienta y deja de funcionar tanto la reproduccion como la vinculacion.
Vaya, lo siento... En el terminal de mi mujer (que lleva esta ROM) no lo he observado... Lo comprobaré y ya te diré... Por descartar que sea otro problema

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Una pregunta @carlospaton @viruslaura o quien sepa la respuesta jeje. Según se explica en el primer post el TWRP que incluye la V3 desbloquea el boot loader automáticamente, pero si se cambia dicho TWRP por el TWRP 3.0.2-0 oficial que aparece en XDA, ¿sigue estando el bootloader desbloqueado? ¿es el desbloqueo permanente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba