CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Pues yo creo que lo hice todo bien, hice todos los wipes y la rom se instalo bien aparentemente, pero luego se quedó en bootloop, la rom era la ultima global de la página oficial para recovery..

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pero como digo mas atras. Si venis de una custom a una oficial. Es por que quereis estabilidad y no complicaros. Cada telefono es un mundo, yo siempre que digo algo, lo hago de las priebas realizadas en mi terminal. Pero como iba diciendo, si decides poner la oficial, que mejor forma de ponerla mediante miflash? Evitaras cualquier incompatibilidad etc....

@ribanezt jeje, toy tranquilo, a veces hablar escribiendo parece que se habla mal,,, jejej soy de pueblo. XD

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Tengo un redmi 3 pro con la V2 instalada y me salta por OTA la actualización a la V4. Sin embargo, al intentar descargarla me sale un mensaje de que la V4 ya no está disponible. ¿Ya no hay manera de hacer la actualización via OTA?.
 
Buenos días.
Tengo un redmi 3 pro con la V2 instalada y me salta por OTA la actualización a la V4. Sin embargo, al intentar descargarla me sale un mensaje de que la V4 ya no está disponible. ¿Ya no hay manera de hacer la actualización via OTA?.
Yo instalaría directamente por miflash la v5 que funciona perfecta y es miui 8... Eso sí, haz backup porque pierdes los datos
Tienes todo en el primer mensaje de este hilo...

Enviado desde mi GEOTEL_Note mediante Tapatalk
 
Me falla el wifi ,tengo la ROM está con el recovery , kiero ponerle global estable , tengo k hacer wipes ? De todo no , me descargado la ROM de miui imagino k está guardada en el sitio correcto , gracias
 
A ver, si lees el hilo del creador de esta ROM verás que aunque puedes instalar la ROM que desees, si vas a tirar por estables oficiales, lo más limpio y eficaz es por miflash...
Distinto sería si instalas una .eu que si debería ser por TWRP...
Ya luego lo que tú decidas es cosa tuya...
 
Creo k e.u se briquea me pareció leer , de ay mi preferencia x la global , llevo la v5 si no me quivoco
 
Pues nada tienes razón por que después de actualizar la global , al llevar recovery sigue produciendo un error en el wifi , lo raro es k con la v5 me lo hacia también , al final flash y global limpia es lo mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba