CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Si ya desbloqueaste el terminal y tienes el terminal vinculado correctamente no entiendo porque no te deja...
Aunque ahora recuerdo el problema de IP famoso que un usuario reportó, pero no recuerdo como lo soluciono...
La v5 cuesta poco instalar y tendrías TWRP y posibilidad de instalar otra ROM... A ver si recuerdo como se solucionaba lo del ip...
 
Aquí comentan usar
A mi tb me gustaría probar otra ROM, pero menudo coñazo.
Bueno, todo es ponerse :tonguewink:...hacer un backup de datos y App y probar...yo solo he probado las eu y las miglobe (basadas en eu) y la verdad que la ultima miui9 de batería y rendimiento genial, ademas me ha respetado todas las App tal y como las tenia...CUSTOM ROM - tenemos miui 9!!
 
Hola, buenos días, tengo instalada la v5 desde el principio para no tener que desbloquear el bootloader. Es de mi hija , y últimamente se queja de bloqueos y poca duración de batería.
Tengo varias dudas: Puedo hacer restauración de fábrica, y seguir teniendo la misma rom limpia?, creo que lo tiene saturado de programas y datos. En caso de poner otra rom, podría poner otra sin desbloquear el bootloader?. En este caso alguna recomendación de rom?.

Un saludo y gracias.
 
Hola, buenos días, tengo instalada la v5 desde el principio para no tener que desbloquear el bootloader. Es de mi hija , y últimamente se queja de bloqueos y poca duración de batería.
Tengo varias dudas: Puedo hacer restauración de fábrica, y seguir teniendo la misma rom limpia?, creo que lo tiene saturado de programas y datos. En caso de poner otra rom, podría poner otra sin desbloquear el bootloader?. En este caso alguna recomendación de rom?.

Un saludo y gracias.
Me uno a tu pregunta. Estoy en idéntica situación.
 
Puedes restaurar, lo que ya no recuerdo es si por TWRP te permitirá instalar la ROM que te diera la gana (hace mucho de esta ROM) lo digo porque la de Miui 9 de Xiaomi .EU o miglobe van muy bien...
Habría que reeler el hilo para comprobarlo... De todos modos por que no desbloqueais bootloader? En este terminal era sencillo...
 
Puedes restaurar, lo que ya no recuerdo es si por TWRP te permitirá instalar la ROM que te diera la gana (hace mucho de esta ROM) lo digo porque la de Miui 9 de Xiaomi .EU o miglobe van muy bien...
Habría que reeler el hilo para comprobarlo... De todos modos por que no desbloqueais bootloader? En este terminal era sencillo...
Ya ni me acuerdo de como era.... Da una pereza....
 
No funciona el link de la V5 en el primer post?
Recomendais yo tengo en un redmi 3 pro la v4 de carlos paton version 7.3.1.0 parche de seguridad 016-04.01, merece la pena el cambio?
 
No funciona el link de la V5 en el primer post?
Recomendais yo tengo en un redmi 3 pro la v4 de carlos paton version 7.3.1.0 parche de seguridad 016-04.01, merece la pena el cambio?

El enlace funciona, lo acabo de probar, cuando te sale la abejita, le das a la X de la derecha y lo descargas con mega.
Es recomendable por sencillez de instalación y alguna mejora... Si puedes, yo desbloquearia el bootloader, metería el TWRP e instalaría la última Xiaomi .eu con Miui9 ...
En el foro tienes un hilo para hacer el proceso de desbloqueo y de TWRP, luego descargas la ROM y la instalas como pone desde el TWRP...
Ojo! Perderás todos tus datos
 
Hola tengo un problema, sigo con esta ROM desde k la puse hace dos años o asi en el redmi 3 pro.
Pues bien he comprado unos auriculares Xiaomi Hybrid, o tb llamados in ear headphone pro.
Lo que le ocurre es que el control remoto de play pasar o retrasar canciones no funciona en este terminal con esta ROM. En cambio con otros Xiaomi si funciona, probados en un redmi2 y un redmi4x.
Hay forma de hacer que funcione? Será la ROM que no es compatible? Puedo hacer algún proceso sencillo para borrar actualizar sistema???? Hace años k no toco android y se me ha olvidado todo todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba