CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Pues será del router por k con otro router si engancha bien , alguien tiene alguna idea k puede ser , lleva ahora la global estable 8.1. no se k mas
 
Eso es , del router tampoco x k funciona con otros dispositivos , creo k es , los códigos de seguridad del router
 
Si funciona, acabo de probar... Te abre una página de esas de adf, le das a la x roja de cerrar y da paso al enlace mega... Prueba de nuevo
cierto, que torpe
disculpame.

:grin:

Mi mujer tiene un redmi 3 con esta rom de la miniatura que ya no se cual es, pues yo tengo en el pro una v4 de Carlos Paton y ahora bajando la v5, alguna recomendacion de actualizacion para miui 8 para ella, que sea segura de flasear?

redmi3ajustes.jpg


redmi3ajustes2.jpg
 
cierto, que torpe
disculpame.

:grin:

Mi mujer tiene un redmi 3 con esta rom de la miniatura que ya no se cual es, pues yo tengo en el pro una v4 de Carlos Paton y ahora bajando la v5, alguna recomendacion de actualizacion para miui 8 para ella, que sea segura de flasear?

Tranquilo, no hay nada que disculpar, no eres el primero ni el último que le pasa...
En cuanto al Redmi 3 de tu mujer, veo que lleva una .eu, así que supongo que también recovery modificado TWRP y bootloader desbloqueado...
Yo seguiría con las .eu ...
Aquí tienes una que puso no hace mucho @vicsuaes
xiaomi.eu_multi_HM3_V8.2.2.0.LAICNDL_v8-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other
Y este es el hilo por si querés echarle un ojo
CUSTOM ROM - Xiaomi.eu 8.2.2.0

Por cierto, que no lo he dicho, se instala directamente por TWRP con wipes, sabes hacerlo? Bueno, primero comprueba que efectivamente tienes TWRP instalado...
 
Por cierto, que no lo he dicho, se instala directamente por TWRP con wipes, sabes hacerlo? Bueno, primero comprueba que efectivamente tienes TWRP instalado...

El recovery que tiene mi mujer parece el mismo que el mio con la carlospaton v4... ese movil era previamente mio, y ya no se ni lo que le puse en su dia, cuando se lo pase a ella...tendre que estudiarme la metodologia de nuevo...

recoveryredmi3.jpg
 
No, ok ahora recuerdo que versión lleva tu mujer en su teléfono, la 7.1 que se instalaba por miflash directamente y no, no lleva TWRP, ese es el recovery chino.
No podrás instalar las de Xiaomi. eu si no tienes el bootloader desbloqueado...
Podrías instalar tb la v5 de carlospaton en ese terminal y listo...o cualquiera de las global estables.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba