CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Tienes toda la razon. Yo agradecido no, muy agradecido!
Xiaomi siempre tiene actualizaciones, aunque no seran ni mucho menos como estas.., pero el que quiera estar a la ultima podra....

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Xiaomi no está centrado por soporte europeo todavía, de echo redmi 3 varios meses y esperando una global que no llega, pero bueno, nosotros haremos lo que podamos y este en nuestras manos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Te digo, ya tienes recovery y bootloader desbloqueado, no metas por miflash la Rom....ahora bien si se llega a liberar por recovery si puedes sin problemas.
¿¿¿Cómorrrrr???

Yo estoy en el mismo caso q @wackla ... bootloader desbloqueado + TWRP "full" + xiaomi.eu ... y me apetece probar la V4 ...

Pero ... ¿QUÉ quieres decir con "no metas por miflash la rom"?
Entonces ... ¿¿¿CÓMO la meto???

Y lo de "si se llega a liberar por recovery", ¿a que te refieres? ¿A que la ofreceréis en un zip como las de xiaomi.eu y la podremos meter desde nuestro TRWP actual totalmente operativo?

Perdona las preguntas pero es q tu respuesta, más q aclararme, me ha liado más ...

Muchas gracias, y FANTÁSTICO trabajo!!!

Enviado desde mi Rm3Pro from Tapatalk
 
Hola he leído todas las páginas anteriores tengo v2 y quiero instalar v4 he probado de todo y no hay manera de instalar v4 en mi móvil pienso que algo está mal en él porque al iniciar en modo recovery le doy y me salta un dibujo de conectar el cable de datos al móvil y nada más.... Se supone que me teníaquen aparecer las carpetas para seleccionar el zip e instalar pero nada de nada no sé si existe otra posibilidad para instalar estoy muy triste gracias por todo de verdad!
 
Hola Compis. Me presento, soy un "recien llegado" al universo Xiaomi. En su día cacharreé cambiando la rom de una HTC Magic (ya llovió...je, je) :blush: Después me pasé a iOs...y ahora me apeteció volver a Android. Pedí a Gearbest un Redmi3 Pro que me llegó estos días. El caso es que estaba super mentalizado que vendría con una rom chino/inglés. Por eso llevo varios días leyendo el foro para pasarlo a español. Cual será mi sorpresa cuando me llega el tlf, lo inicio y me deja configurarlo en español en el arranque y además viene con el PlayStore de google (que creía tendría que instalar también). Voy a intentar enviaros una captura de pantalla con la versión con la que viene por si ayuda un poco. Mi pregunta es sencilla. ¿Que aporta esta rom V4 respecto a la que me viene de origen? ¡Muchas gracias! Un saludo.

Screenshot_2016-06-07-16-52-15_com.android.settings.png
 
Primeros y gordos problemas con la V4.
Acabo de actualizar por OTA y despues de hacer todo el proceso y hacerles los wipes incluido el Data ha empezado a hacer el tonto y a cerrarme apps cuando le venia en gana.
Tambien hacia el tonto no mostrandome partes del menu de ajustes ya que al entrar en ellos aparecian en blanco y el movil no reaccionaba al boton de Atras ni al de Home, acatando la orden al cabo de un ratito y cuando le apetece.
Pues bien ante tanta tonteria me he dicho le hago otro wipe general y a tomar por donde mas escuece y reinstalo todo otra vez, pues no.
Y digo no porque no ha querido arrancar de ninguna manera ni en Downloader ni en fastboot ni de modo normal.
El caso es que si le conecto al cargador hace el tipico pitido de cargando.
Si lo conecto al PC estando asi que parece apagado, resulta que el Mi PcSuite me lo reconoce pero no puedo entrar en el ni hacer ninguna cosa desde el menu de Mi PcSuite.
No se que ha podido pasar, solo me habia dado tiempo a ponerle el Nova Launcher, el Solid Explorer y el Fancy Widgets.
A ver si alguno sabe que puede pasarle, es raro porque con la V3 iba de coña.
[DOUBLEPOST=1465313836][/DOUBLEPOST]Vale, parece que he conseguido arrancarlo en modo Recovery, a ver que saco en claro, os comento despues.
Vale, recuperado pero ya veo que tiene problemas varios de respuesta tardia del teclado y de los botones tactiles del frontal
Bueno mas cosas, la animacion de aplicacion instalandose del Google Play va a una velocidad descontrolada, me refiero a la raya azul de animacion con la x a la derecha y encima no me intala nada, no entiendo nada.
Vale, ya ha instalado el Nova launcher pero la parte de atras esta calentita de co.......s

Seguire vigilandolo de cerca, creo que es un decepticon infiltrado que me esta tocando lo que no suena jajajaja
 
Última edición:
Disculpa carlospaton he recido una notificacion de la nueva version 4.0 de OTA-Chicken (tengo instalada la 2.0) al clikear descargar nueva ROM version me lleva a descargar firefox,opera etc y ahi me pierdo
Me puedes decir si tengo que actualizar o puedo tirar con la version que tengo , las demas actualizaciones se haran automaticamente
Si deseas te mando pantallazos asi los usuarios del foro tendran informacion
 
Disculpa carlospaton he recido una notificacion de la nueva version 4.0 de OTA-Chicken (tengo instalada la 2.0) al clikear descargar nueva ROM version me lleva a descargar firefox,opera etc y ahi me pierdo
Me puedes decir si tengo que actualizar o puedo tirar con la version que tengo , las demas actualizaciones se haran automaticamente
Si deseas te mando pantallazos asi los usuarios del foro tendran informacion
Si te va bien la que tienes la puedes mantener, es una gran rom.
Para actualizar descarga, da igual que metodo utilices, firefox,.....mega, el que sea. Una vez descargada en tu telefono inicia en recovery e instala. Fin.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
por mucho que leo e intetdo dar los pasos a mi no me va en recovery no hace nada no me salen las carpetas apra elegir el archivo y darle a insatalar solo sale una pantalla que me dice conecta el cable y adiós nada más, desde la aplicación de Carlos no reinicia en recovery solo me deja en botón inicio y volumen superior, pero al dar recovery me sale la pantalla que os digo para conectar cable de datos y nada más....muy agradecida si se os ocurre alguna idea salvadora porque el archivo lo tengo ya descargado y bien hermosote!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba