CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Si te va bien la que tienes la puedes mantener, es una gran rom.
Para actualizar descarga, da igual que metodo utilices, firefox,.....mega, el que sea. Una vez descargada en tu telefono inicia en recovery e instala. Fin.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro

Muchas gracias por contestar tan deprisa , si me dices que me ira bien con la version 2.0 ,me quedo con ella, pero preguntaba tambien que si todas las demas actualizaciones de android lo haran de manera automatica

Muchas gracias Miguel
 
Es raro. Puedes hacer unas fotos y las cuelgas?

Pd. Pones que tienes el archivo RAR de la V4. Solo lee .ZIP

Enviado desde mi Redmi 3 Pro

ya esta hecho. Me descargue el mega de la pag 1, y ese me dio el problema. Me lo descargue en el movil, que ya me lo detectaba como ZIP. Lo corte y lo pegue a la carpeta que cree nueva , y luego hice el proceso se install sin problemas...
jejejeje,, todo me pasa a mi...

Saludos y gracias.
 
Muchas gracias por contestar tan deprisa , si me dices que me ira bien con la version 2.0 ,me quedo con ella, pero preguntaba tambien que si todas las demas actualizaciones de android lo haran de manera automatica

Muchas gracias Miguel
La V4 va muy muy bien tambien, la verdad, que sino eres muy muy pro, no notas apenas diferiencia. Han hecho un buen trabajo desde el principio.
Sobre las actualizaciones no te puedo decir.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
ya esta hecho. Me descargue el mega de la pag 1, y ese me dio el problema. Me lo descargue en el movil, que ya me lo detectaba como ZIP. Lo corte y lo pegue a la carpeta que cree nueva , y luego hice el proceso se install sin problemas...
jejejeje,, todo me pasa a mi...

Saludos y gracias.
Creo que el de la primera pagina no es para recovery, es para miflash...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Hola...
tengo un problemilla...

Tengo el archivo rar V4 copiado en la raiz del movil.. Desde el PC lo veo . Despues al instalarlo desde el recovery, le doy a install y no me aparece el archivo a selecccionar....

que raro ¡¡¡ os ha pasado.... como lo soluciono ???

gracias..

El enlace del primer post es para instalar vía miflash y hacer una instalación limpia, si quieres meter la v4 desde el twrp debes ir a la app de @carlospaton y actualizar desde ahí donde se descargará la v4 en formato zip preparado para flashear desde el twrp.
 
El enlace del primer post es para instalar vía miflash y hacer una instalación limpia, si quieres meter la v4 desde el twrp debes ir a la app de @carlospaton y actualizar desde ahí donde se descargará la v4 en formato zip preparado para flashear desde el twrp.
si , asi lo hice...
Haberlo sabido antes, me hubiera ahorrrado un par de horitas....
saludos.
 
Hay un compañero que al parecer la v4 le ha dado ciertos problemas. Llevo 2 entre manos con 0 fallos. Si a algun compañero mas le da fallo por favor lo indique.
A veces aunque se haga una instalacion limpia, algun archivo se puede flashear corruptamente.
Te recomiendo la V 4. Va como un tiro, tiene mejor base, etc.. etc...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hay un compañero que al parecer la v4 le ha dado ciertos problemas. Llevo 2 entre manos con 0 fallos. Si a algun compañero mas le da fallo por favor lo indique.
A veces aunque se haga una instalacion limpia, algun archivo se puede flashear corruptamente.
Te recomiendo la V 4. Va como un tiro, tiene mejor base, etc.. etc...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola,

No me he presentado y no sé si en este foro hay un hilo para ello, pido disculpas de antemano pero creo que es interesante que cuanto antes ponga mi experiencia.

Estaba con la V2 que he de reconocer que en mi opinión iba casi perfecta. Primero he intentado instalar la V4 mediante OTA y me ha pasado lo mismo que al compañero que ha puesto la imagen del dibujo del cable al intentar entrar al recovery, así que he pasado a la siguiente opción, instalar desde 0 con miflash. Ha ido bien, y se ha iniciado y configurado sin problemas, si bien al principio lo he sentido todo raro, como acelerado, como si fuera mucho más rápido, de hecho cuando entras en google play la barra redonda de búsqueda y la horizontal de instalación parece que vuelan. Luego he tenido problemas con los botones e incluso en algún momento me ha salido el simbolito de falta tarjeta sim sin hacer nada y teniendo un segundo antes cobertura total. Casi he pensado en volver a la V2 pero ahora llevo un rato y parece que todo funciona y a falta de probarla un poco más.... VUELA.
Solo darte las gracias, @carlospaton, por brindarnos con tu trabajo la oportunidad de tener esta magnífica rom y en español e ir mejorándola cada vez más.
 
Buenas tardes. Solo escribo para dar las gracias. Sin tener ninguna idea de la mayoría de las cosas que aquí se dicen, he conseguido instalar la V4 siguiendo vuestro tutorial, a un Redmi 3 pro comprado en pandawill de Rakuten (por cierto he leído que cierra Rakuten España), para un sobrino. Todo muy fácil y muy rápido. Lo dicho, muchas gracias.
Me gustaría saber si es posible haceros llegar un "pequeño donativo" a modo de agradecimiento, pienso que muchos de los que se han beneficiado estarían dispuestos a hacerlo. Ya sé que no lo habéis hecho por eso, pero os lo merecéis.
Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba