CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Mañana con permiso del staff abrire un pequeño linck de donativos para el compañero que pone muchas de sus horas y ha sacrificado un terminal, solo dejare el linck asta que se cubra ese terminal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¡Claro que sí!
 
Lo he intentado por miflash y no reconoce el zip he descomprimido tampoco .... Vamos que no consigo avanzar nada el archivo pesa 569 mb y 3 carpetas y 4 archivos es correcto? No consigo instalar este zip w ninguna de las maneras que se han comentado anteriormente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si consigo actualizar me sumo al donativo se lo merecen todos que han trabajo duro en esto gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo he intentado por miflash y no reconoce el zip he descomprimido tampoco .... Vamos que no consigo avanzar nada el archivo pesa 569 mb y 3 carpetas y 4 archivos es correcto? No consigo instalar este zip w ninguna de las maneras que se han comentado anteriormente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ese zip es para instalarlo desde el recovery twrp.
Tienes que bajarte el archivo del primer post que es para instalarlo desde miflash
 
Y como consigo la recovery de twrp? No lo tengo ... Yo sólo descargue web el móvil vía ota nada más y sólo venía un archivo zip

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Y como consigo la recovery de twrp? No lo tengo ... Yo sólo descargue web el móvil vía ota nada más y sólo venía un archivo zip

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Está en el primer post las instrucciones de flasheo, con el móvil apagado pulsa volumen más y botón power hasta que salga el logo de mi y luego suelta el botón power.
El twrp ya lo tienes instalado.
Luego instala el zip y listo pero como te digo, en el primer post viene todo muy bien explicado.
 
Y como consigo la recovery de twrp? No lo tengo ... Yo sólo descargue web el móvil vía ota nada más y sólo venía un archivo zip

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tienes la v2. Desde fastboot flashea el recovery. Despues flasheas ese zip via recovery

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por favor ese primer post en que pagina esta? En la primera de las 132 que llevamos o dónde? Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Carlos gracias el segundo paso sé hacerlo pero no el primero soy mujer y está cosas me cuestan un poco.... Entiendo que para el primer paso me meto en inicio y volumen+ a la vez haya que salgan las opciones le doy a fastboot y luego? No sé el siguiente paso

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Carlos gracias el segundo paso sé hacerlo pero no el primero soy mujer y está cosas me cuestan un poco.... Entiendo que para el primer paso me meto en inicio y volumen+ a la vez haya que salgan las opciones le doy a fastboot y luego? No sé el siguiente paso

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


no te lies.... en el primer post te baja el mega que hay de la V4, y luego lo haces con el myflash. Sigue los pasos que son faciles y estan puestos en el mini tutorial que hay...
hazlo tranquila , y veras que te sale bien..
saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba