CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Si. Por fastboot flashea el recovery. Los comandos son fastboot flash recovery y arrastras el archivo a cmd. O por miflash, sin flash all


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si. Por fastboot flashea el recovery. Los comandos son fastboot flash recovery y arrastras el archivo a cmd. O por miflash, sin flash all


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu ràpida respuesta, aclarar que tengo bootloader bloqueado y la verdas que lo que me comentas no acabo de entenderlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu ràpida respuesta, aclarar que tengo bootloader bloqueado y la verdas que lo que me comentas no acabo de entenderlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si tienes la v3, no tendras ningun problema en realizar el proceso que te indico. Ya que lo desbloquea de forma no oficial

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mañana por la mañana cuando llegue a casa pongo esta ROM, lo único una duda, el windows de 64 bits, pero la versión da igual, 7 o superior?? Me dejan un pc con w10.

saludos
 
Mañana por la mañana cuando llegue a casa pongo esta ROM, lo único una duda, el windows de 64 bits, pero la versión da igual, 7 o superior?? Me dejan un pc con w10.

saludos
En principio no vas a tener problemas, yo le he hecho con win 7 y win 10, este ultimo me pillo los driver a la segunda, pero por lo demas no tendras problemas.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
 
Actualmente usando la V4 muchas gracias por esta rom, es un rollo para mi el que detectara bien los drivers la pc de 64 bits pero con las OTA no me parto la cabeza, único feedback/duda con respecto al uso de la batería, un día de uso sin problemas pero me genera ruido que en las estadísticas el Sistema Android sea el que más ocupa, ¿es normal?
Gracias.
s31.postimg.org_a6gcux17f_photo_2016_06_19_21_05_01.jpg
 
Actualmente usando la V4 muchas gracias por esta rom, es un rollo para mi el que detectara bien los drivers la pc de 64 bits pero con las OTA no me parto la cabeza, único feedback/duda con respecto al uso de la batería, un día de uso sin problemas pero me genera ruido que en las estadísticas el Sistema Android sea el que más ocupa, ¿es normal?
Gracias.
s31.postimg.org_a6gcux17f_photo_2016_06_19_21_05_01.jpg
A algunos compañeros les pasó. A ver si aclaran como lo solucionaron.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas.
Actualmente tengo el recovery desbloqueado, instalado el TWRP y la Rom europea 7.3.1.0 ¿Si instalo la tuya, versión v5, se actualizaría automáticamente por ota? Otra pregunta, hay que instalarla con Miflash, ¿no?. He leido en el primer post que hay que hacerlo con Miflash que si no se "brikearía" el móvil, pero he leído no se muy bien donde, quizás en Htcmanía, que también se podía instalar desde el recovery. Las Rom's europeas se actualizan por ota cada mes. ¿no?
Me gustaría que me aclararas esytos conceptos ya que soy algo "torpe" con el sistema Mi y su manera de funcionar.
EDITO: Perdona por estas preguntas básicas. Repito que me cuesta un poco entender el funcionamiento de Xiaomi y sus actualizaciones
 
nuevamente he instalado la romm V4 y sigo con el recobery chino, sin posibilidad de instalar el parche para ser root,

como detalle la instalacion me dura 123 segundos, no 300 +- como se indica en el primer post,,,alguna sugerencia.

tambien me ocurre como el compañero alfaro, el sistema android chupa bastante,

PD: ya van dos dias y al 27%, muy buena romm
 
Actualmente usando la V4 muchas gracias por esta rom, es un rollo para mi el que detectara bien los drivers la pc de 64 bits pero con las OTA no me parto la cabeza, único feedback/duda con respecto al uso de la batería, un día de uso sin problemas pero me genera ruido que en las estadísticas el Sistema Android sea el que más ocupa, ¿es normal?
Gracias.
s31.postimg.org_a6gcux17f_photo_2016_06_19_21_05_01.jpg

tambien me ocurre como el compañero alfaro, el sistema android chupa bastante,

PD: ya van dos dias y al 27%, muy buena romm

Ostras..... 46% el Sistema Android. Eso es mucho, mucho.....

¿Tienes el bluetooth activado y algo enlazado a él? A mí con la Miband enlazada me sube el Sistema Android al 34% y la batería me llega a los dos días de uso con unas 6 horas de pantalla. Con el bluetooth desactivado ando sobre el 12 ó 13% del Sistema Android y la batería me dura 3 días con unas 9 horas de pantalla.
 
Última edición:
@braspit, ahí van las respuestas:

¿Si instalo la tuya, versión v5, se actualizaría automáticamente por ota?

Que me corrija @carlospaton si me equivoco, pero creo que el proceso de forma totalmente automática no es. Hay que lanzar una app que viene en la ROM y creo que es la que realiza todo el proceso (no te lo puedo decir a ciencia cierta porque no llevo esa ROM). De todas formas, debe ser algo muy sencillo de realizar.

Otra pregunta, hay que instalarla con Miflash, ¿no?.
Sí, por Miflash. El proceso está detallado en el post número 1.

He leido en el primer post que hay que hacerlo con Miflash que si no se "brikearía" el móvil, pero he leído no se muy bien donde, quizás en Htcmanía, que también se podía instalar desde el recovery.
Creo que te has hecho un pequeño lío. La ROM hay que instalarla sí o sí por Miflash, ya que es para bootloader bloqueado, aunque también se puede instalar en bootloaders desbloqueados (lo vuelve a bloquear de nuevo). Lo que pone en el primer post es que aunque esta ROM te desbloquea el bootloader y te instala el TWRP, no lo hace de la forma "oficial", por lo que el TWRP únicamente te va a servir para instalar parches en ZIP, tales como el SuperSU y demás, es decir, que si teniendo esta ROM instalada quieres instalar una de Xiaomi.eu, por ejemplo, o una ROM AOSP, no puedes hacerlo desde el TWRP de esta ROM, porque brickearías el móvil.

Las Rom's europeas se actualizan por ota cada mes. ¿no?
Cuando dices "ROMs europeas" supongo que te refieres a las de Xiaomi.eu. Éstas tienen dos versiones. Por una parte están las semanales, que se actualizan semanalmente, haciendo honor a su nombre, y luego están las estables, que se suelen actualizar cada mes o mes y medio aproximadamente. Ninguna de las dos versiones se actualiza vía OTA, la actualización es en ambos casos por TWRP. Las únicas ROMs que se actualizan vía OTA "de verdad" son las oficiales de Xiaomi (chino/inglés y, en determinados modelos, la multilenguaje oficial si es que la hay).

Me gustaría que me aclararas esytos conceptos ya que soy algo "torpe" con el sistema Mi y su manera de funcionar.
EDITO: Perdona por estas preguntas básicas. Repito que me cuesta un poco entender el funcionamiento de Xiaomi y sus actualizaciones

Para eso estamos.
 
Instalada la V4, esta mañana cuando llegué de trabajar . Un poco de lío por culpa del PC. Por lo demás perfecta.

Un saludo . Gracias Carlos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba