CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

@javisky ... Que he releído lo que puse y no es del todo correcto...
Cuando desbloqueas el bootloader principalmente es para instalar el Recovery TWRP para posteriormente instalar módulos, Rom de xiaomi. eu, custom Rom atraves del recovery, etc... No sirve para nada más....
La Custom Rom de @carlospaton instala recovery TWRP totalmente funcional, pero no te va a dejar instalar Rom xiaomi.eu porque te lo brickeara...
Entonces para que desbloquear el bootloader si vamos a seguir con la Custom ROM de @carlospaton ???
Se ha entendido verdad?

Sobre lo otro que comentas, tal vez, y eso los usuarios te lo dirán mejor, tenga algún pequeño bug que nos permite funcionar el 100%, excepto cuando accedes a ese proceso concreto.... Tal vez V5 corrija esas cosillas...
 
Hola a todos.

Antes de nada, agradecer a @carlospaton la ROM V4 que instalé ayer mismo sin problemas.
Os quería preguntar si cuando salga la V5 habrá que instalarla flasheando de nuevo y perder todo? O será posible actualizar mediante OTA?

Muchas gracias y un saludo
 
Depende si cambiamos a miui 8

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
hola a todos
Perdonad por ser tan pesado.
He intentado todo.
El telefono no instala ni una sola aplicación por más que lo intento.
Llevo dos horas intentándolo y.... nada.
Esto de ser un inutil con la informática, es frustrante.

Hablo del Xiaomi redmi 3 pro.
He seguido todos los consejos que @carlospaton y @ribanezt me han dado, pero no consigo arreglar el problema.
He desistalado el google play y no puedo volver a instalarlo.
Consigo bajarme el archivo google_installer.apk, pero no puedo instalar la aplicación.
No instala absolutamente nada, el telefonillo de las narices.
Al ejecutar el archivo apk, me dice que : Esta es una aplicación del sistema. ¿seguro que quiere reemplazarla?
Le doy a acepta y me pone otra pantalla donde me pone : Marco de servicios de google.
Con tres puntos: seguridad, privacidad y otros.
Le doy a instalar, y se me queda instalando, igual que las aplicaciones.

total, que ahora tampoco tengo la aplicación de google play.
Incluso he istalado (via web) el google instaler, pero al ejecutarlo, empieza a instalarse, y se para al 4%.

He intentado instalar aplicaciones a traves de Amazon apps.
Intento instalar aplicaciones desde aquí y tambien se quedan "instalando".

No puedo instalar google play, y tampoco ninguna aplicación.
Me gustaria enviar mi telefono a @carlospaton para que puedas mirarlo a ver si puedes ayudarme.
Si pudieras ponerte en contacto conmigo a traves de mensajes privados, te enviaria el telefono.
O eso o lo estampo contra la pared.

En serio, perdonad el rollo, lo he intentado todo.
Buenas noches
 
Hola de nuevo, vuelvo al ataque.
Gracias a @carlospaton , @ribanezt y@javisky por vuestra colaboración.
Finalmete, y dado que mi ordenador del paleolítico es de 32 bits, mi inteligencia es de 8 bits y mi predisposición a cargarme el telefono es de 5mil teras, me decido a pedir ayuda a @carlospaton para enviarle mi telefono y que me ayude instalándome la rom buena.

Lo que es una pasada es ver como hay gente que te echa una mano en estos foros simplemente porque sí.
Gracias , chicos.Muchas gracias.

Problemas experimentados con mi nuevo Xiaomi redmi3 pro:

1-En el teclado, no disponía de la opción de pulsar en el pequeño "micro" y dictar los mensajes en wassap, notas, busquedas de
internet.....
Lo pude arreglar instalando (cuando se podía instalar algo del google play) la primera aplicación que aparecía cuando buscabas
"GOOGLE".
Instalé la primera aplicación que aparece,luego trapicheé y pude activar el "dictado por voz", que antes no aparecía.
2 dias de busqueda hasta encontrar la solución

2-Al encender el teléfono (la segunda vez que lo configuré porque lo reinicié los valores de fábrica para intentar arreglar el
problema de no poder instalar aplicaciones con google play ) no me permitia aceptar las condiciones del contrato que te piden
para poder acabar de configurarlo.
Hacía un bucle y no me dejaba avanzar en la introducción de datos, cuenta de correo, etc...
La solución fué cambiar el idioma de la configuración inicial.En vez de ESPAÑOL, puse INGLÉS.
Una vez acabada la configuración, lo volví a poner en español y así pude acabar el problema.

3-Cuando estoy en una aplicación tipo facebook o twitter, al apoyar el dedo para bajar la pantalla, a menudo me carga el post
porque la pantalla no detecta bien el movimiento del dedo y cree que le doy un toque, en vez de detectar que, en realidad lo he deslizado.
Parece ser algo del sofware, porque la pantalla la he probado con protector de plástico, con protector de vidrio y sin
nada en la pantalla.
Solución: esperar que la nueva ROM mejore este problema


Escribo todo este rollo porque son tonterias, pero que me hubiera ido bien que alguien me hubiera explicado.


Ya no me enrollo más por hoy
Saludos a todos
 
Sólo con spotify he tenido problemas. Generalmente, no va fluido, se demora en pasar de una canción a otra (al pulsarlo yo) o en recorrer mis canciones. Lo demás va muy bien (quizás por ahí a veces se traba el teclado al escribir muy rápido en Whatsapp)
 
Pero yo quiero que entendáis que el problema no lo da el teléfono, es la ROM que se empeñan en instalar en algunas tiendas para darle un aspecto más internacional... Casi todos los problemas desaparecen con la instalación de la Rom correcta, creeme, te lo juro por el niñito Jesús..
El inconveniente es dar soporte desde este foro a cada uno de los problemas particulares que cada Rom da en uno u otro terminal... Se suelen atender los problemas generalizados y los particulares... Pues ahí estamos, haciendo lo que podemos
 
Buenas, he instalado la versión V4 pero no soy capaz de instalar el SuperSu, para poderlo rootear, alguien me puede explicar un poco como se puede hacer?

Tengo el archivo comprimido que venía junto con el mod
 
Hola de nuevo, vuelvo al ataque.
Gracias a @carlospaton , @ribanezt y@javisky por vuestra colaboración.
Finalmete, y dado que mi ordenador del paleolítico es de 32 bits, mi inteligencia es de 8 bits y mi predisposición a cargarme el telefono es de 5mil teras, me decido a pedir ayuda a @carlospaton para enviarle mi telefono y que me ayude instalándome la rom buena.

Lo que es una pasada es ver como hay gente que te echa una mano en estos foros simplemente porque sí.
Gracias , chicos.Muchas gracias.

Problemas experimentados con mi nuevo Xiaomi redmi3 pro:

1-En el teclado, no disponía de la opción de pulsar en el pequeño "micro" y dictar los mensajes en wassap, notas, busquedas de
internet.....
Lo pude arreglar instalando (cuando se podía instalar algo del google play) la primera aplicación que aparecía cuando buscabas
"GOOGLE".
Instalé la primera aplicación que aparece,luego trapicheé y pude activar el "dictado por voz", que antes no aparecía.
2 dias de busqueda hasta encontrar la solución

2-Al encender el teléfono (la segunda vez que lo configuré porque lo reinicié los valores de fábrica para intentar arreglar el
problema de no poder instalar aplicaciones con google play ) no me permitia aceptar las condiciones del contrato que te piden
para poder acabar de configurarlo.
Hacía un bucle y no me dejaba avanzar en la introducción de datos, cuenta de correo, etc...
La solución fué cambiar el idioma de la configuración inicial.En vez de ESPAÑOL, puse INGLÉS.
Una vez acabada la configuración, lo volví a poner en español y así pude acabar el problema.

3-Cuando estoy en una aplicación tipo facebook o twitter, al apoyar el dedo para bajar la pantalla, a menudo me carga el post
porque la pantalla no detecta bien el movimiento del dedo y cree que le doy un toque, en vez de detectar que, en realidad lo he deslizado.
Parece ser algo del sofware, porque la pantalla la he probado con protector de plástico, con protector de vidrio y sin
nada en la pantalla.
Solución: esperar que la nueva ROM mejore este problema


Escribo todo este rollo porque son tonterias, pero que me hubiera ido bien que alguien me hubiera explicado.


Ya no me enrollo más por hoy
Saludos a todos
Enviado mp para instalacion

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, he instalado la versión V4 pero no soy capaz de instalar el SuperSu, para poderlo rootear, alguien me puede explicar un poco como se puede hacer?

Tengo el archivo comprimido que venía junto con el mod
Enciendes en fastboot
Abres cmd
Escribes fastboot flash recovery "archivo dentro de zip"
Inicias en recovery
Flasheas el zip supersu que hay dentro del zip.
Ya tienes recovery y root

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. He visto que este novio da en antuntu sobre los 33.000 y el red mi 3s da 38000. La cpu es serie 400.
Es mejor sobre el papel el 3s???? Que diferencias hay aparte de esta
 
Dudo que este de 33000 nada mas, no lo he probado. Pero por componentes, debe saltal los 50000

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba