CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Cuando flasheas desde Miflash y le das a la opción Flash All se borra todo lo anterior, así que queda el terminal completamente limpio.

Mira, no hay mal que por bien no venga. A este paso te vas a convertir en todo un experto del universo Xiaomi :tonguewink:

Claro, pero si actualizo via OTA, a la V4? ahi no se flasea, no?
A eso me refiero también.
Por otro lado, si actualizo a V4 con la app de carlospaton, pierdo el root y el supersu de la V3? y el TWRM ?
 
No sé cómo realizará el proceso la APP de la ROM de @carlospaton (no la llevo puesta), pero supongo que hará los wipes (caché y dalvik caché) antes y después (sobre todo antes) de instalar la nueva versión de la ROM. Eso mejor que te lo diga él, que al fin y al cabo es uno de los "padres" de la criatura :smile:
 
Por otro lado, si actualizo a V4 con la app de carlospaton, pierdo el root y el supersu de la V3? y el TWRM ?

El TWRP seguro que no. El root no te sabría decir, pero es posible que sí. Yo el otro día actualicé mediante TWRP de la 7.3.1 de Xiaomi.eu a la 7.5.1 y perdí el root, aunque volví a instalar vía TWRP el zip del SuperSU al finalizar la instalación de la ROM y lo volví a tener.
 
El TWRP seguro que no. El root no te sabría decir, pero es posible que sí. Yo el otro día actualicé mediante TWRP de la 7.3.1 de Xiaomi.eu a la 7.5.1 y perdí el root, aunque volví a instalar vía TWRP el zip del SuperSU al finalizar la instalación de la ROM y lo volví a tener.
Y desde la V4 se puede instalar el superSu como en la V3 a través de TWRP? Jaja siento tanta pregunta pero no me queda claro, supongo que la V4 debe tener ventajas y no renuncias, y por ahora entiendo que súper su sólo es posible en V3

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El TWRP seguro que no. El root no te sabría decir, pero es posible que sí. Yo el otro día actualicé mediante TWRP de la 7.3.1 de Xiaomi.eu a la 7.5.1 y perdí el root, aunque volví a instalar vía TWRP el zip del SuperSU al finalizar la instalación de la ROM y lo volví a tener.
Yo he actualizado y se me instalo el root, se me mantuvo el twrp, y además también vino el de dolby atmos (para mejorar el sonido). Esta ROM es una auténtica pasada!!!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@evassion, @tiger4476 ya te ha contestado por mí

Siento no poder ser de más ayuda, pero al no llevar esa ROM es un poco complicado dar a veces consejos y soluciones... :grin::grin::grin:
Gracias me has sido de mucha ayuda.
Con la v3 mirad que antutu:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160707_93e95bcc2727a5912dde7904244173a5.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El TWRP seguro que no. El root no te sabría decir, pero es posible que sí. Yo el otro día actualicé mediante TWRP de la 7.3.1 de Xiaomi.eu a la 7.5.1 y perdí el root, aunque volví a instalar vía TWRP el zip del SuperSU al finalizar la instalación de la ROM y lo volví a tener.

yo instalé 7.5.1 de xiaomi.eu y si no le pones que no instale supersu te lo instala por defecto o sea que creo que cuando instalaste le clicaste en no instalar.
Por cierto darte las gracias, que gracias a tus comentarios he aprendido mucho
Un saludo
 
Buenas tardes,
Estoy con la v4 y he comprobado que el gps no funciona, he probado con varias aplicaciones y no hay manera, a alguien más le pasa? Alguna solución?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba