CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

perdonad si ya está dicho pero (almenos yo) no he sabido encontrar la respuesta COMPLETA...
Tengo esta rom (la V4) que instalé hace unos meses.
Ahora quiero pasar a la oficial global estable. Avisan que solo puedo actualizar flasheando con TWRP (???). La pregunta es: ¿hay algun manual o instrucciones sobre COMO debo actualizar a global estable oficial desde esta version de carlospaton????
Me quedo con la duda viendo todos los que hay y como dicen que hay posibilidades de brick, prefiero confirmarlo.... Muchas gracias!!
 
Por si a alguien le pasa y no se si es cosa de la Rom o de miui o Android. Si el widget del tiempo/hora de queda congelada la hora y no se actualiza, quitar el widget, entrar en aplicaciones, reloj y borrar datos, caché y luego volver a poner el widget. Funciona.
 
perdonad si ya está dicho pero (almenos yo) no he sabido encontrar la respuesta COMPLETA...
Tengo esta rom (la V4) que instalé hace unos meses.
Ahora quiero pasar a la oficial global estable. Avisan que solo puedo actualizar flasheando con TWRP (???). La pregunta es: ¿hay algun manual o instrucciones sobre COMO debo actualizar a global estable oficial desde esta version de carlospaton????
Me quedo con la duda viendo todos los que hay y como dicen que hay posibilidades de brick, prefiero confirmarlo.... Muchas gracias!!
Actualiza a v5 y despues por el tprw pon la que quieras

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Actualiza a v5 y despues por el tprw pon la que quieras

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Felicidades por tu trabajo y aportación. Yo recibi el terminal ayer y funcionando con la v5 genial. Lo unico que no me ha permitido es hacerle el unlock, pues se quedaba en el 50% que sera supongo por no ser una rom Global o Developer.
 
Correcto, pero no necesitas gastar el desbloqueo, al tener la v5 lo tienes desbloqueado, y puedes flashear la que quieras

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Correcto, pero no necesitas gastar el desbloqueo, al tener la v5 lo tienes desbloqueado, y puedes flashear la que quieras

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y también el TWRP lo tenemos incluido, aunque el recovery chino también según se use la combinación de VOL+ y VOL- con el Botón Home. Puede generar algún conflicto a la hora de flashear?? Y se perdería el TWRP al cambiar de ROM? Gracias por las aclaraciones.
 
Buenas, ante todo dar las gracias a Carlos ya que la rom me ha salvado de un brick al intentar actualizar por TRWP de una dev de xiaomi.eu a la Global oficial Miui 8 :sweatsmile:
Un problema que tengo y no logro solucionar es que tanto en esta rom como otras que he probado no puedo configurar la huella. Cuando entro en los ajustes de bloqueo por huella y contraseña se queda pillado 1 segundo y vuelve para atrás. Si lo intento configurar en los ajustes iniciales de la rom, me deja poner el patrón o pin, pero luego en la huella tampoco entra...Ya no sé si pensar que es algo de hardware.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Como va la V5 ? Estoy baraja do probarla pues no estoy contento con la oficial estable de miui8. El sistema android me hace un consumo altísimo tras varios ciclos de carga y la autonomía es desastrosa.
Además me interesa recalibrar la bateria, y desde la V5 parece super fácil rootear el terminal pues viene con twrp.
Va todo bien????
Os conecta el terminal a datos cuando quitáis el wifi? Ese es otro problema que tengo....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
De momento no hay bugs verificados. Es decir que se repita en todos los terminales.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba