CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Pero esa rom.eu se instala de forma limpia???? No es mejor mi flash?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pero por miflash necesitas previamente haber hecho todo el proceso de desbloqueo de bootloader... Si lo haces desde la v5 de @carlospaton es directo desde el TWRP, solo debes hacer los wipes necesarios.
 
Y todo eso se puede hacer desde twrp??


Por cierto, cuando llegan las novedades, k tengo wifi este fin de semana! Jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si claro, desde el TWRP haces los wipes, instalas la ROM en formato .zip y luego si quieres otra vez wipes...
 
Hola.
Instalé la v5 desde la v4, pero no se como cargar el SuperSu
lo descargas, lo incluyes en la sd y luego desde el recovery TWRP lo instalas, seguramente luego te pedira desde la propia APP que actualices binarios.
Tambien Si abres el recovery TWRP y cierras, creo que el mismo te da la opcion de superuser o root sin necesidad de nada mas
 
lo descargas, lo incluyes en la sd y luego desde el recovery TWRP lo instalas, seguramente luego te pedira desde la propia APP que actualices binarios.
Tambien Si abres el recovery TWRP y cierras, creo que el mismo te da la opcion de superuser o root sin necesidad de nada mas
Recuerdo k había k pegarlo en la raíz de la memoria interna. Según las instrucciones de carlospaton en primer post.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
lo descargas, lo incluyes en la sd y luego desde el recovery TWRP lo instalas, seguramente luego te pedira desde la propia APP que actualices binarios.
Tambien Si abres el recovery TWRP y cierras, creo que el mismo te da la opcion de superuser o root sin necesidad de nada mas

La cargué pero se bloqueó el movil y he tenido que glasear de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba