CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Al final me salio... pero como le meti el Flash all... le borre todos los datos a la mujer..

Menuda bronca..
 
Hola,

Primero gracias por el curro que os pegáis y por vuestra paciencia.

Flashee el movil con la v2.0 de @carlospaton (7.2.7.0 - LHPCNDB) y ahora veo que hay la V5 ... puedo pasar directamente de V2 a V5? o tengo que hacer algo después.
En el primer flasheo, se borró todo (normal) al pasar de V2 a v5 se borrará todo otra vez?

Muchas gracias
 
@eric220808 Si, porque la vas a flashear desde miflash y con flash All borrara todo, así que haz una copia con la herramienta de mi que trae el móvil, es sencillo y rápido, luego podrás restaurar otra vez...
Después de la v5 si que podrás actualizar sin perder datos, pero aún no tenemos v6 por el momento
 
Hola,

Primero gracias por el curro que os pegáis y por vuestra paciencia.

Flashee el movil con la v2.0 de @carlospaton (7.2.7.0 - LHPCNDB) y ahora veo que hay la V5 ... puedo pasar directamente de V2 a V5? o tengo que hacer algo después.
En el primer flasheo, se borró todo (normal) al pasar de V2 a v5 se borrará todo otra vez?

Muchas gracias
@eric220808 Si, porque la vas a flashear desde miflash y con flash All borrara todo, así que haz una copia con la herramienta de mi que trae el móvil, es sencillo y rápido, luego podrás restaurar otra vez...
Después de la v5 si que podrás actualizar sin perder datos, pero aún no tenemos v6 por el momento

Jejejeje, iba a preguntar lo mismo.
Tengo un colega que se pilló uno de los primeros, y le metí la versión V1....ni me acordaba, no le va ni el lector de huellas...jejeje.
Le dije que ya saldrían más versiones, y hoy me ha preguntado, me ha dado hasta vergüenza, así que iba a preguntar casi lo mismo, pero veo que está explicado, servicio más que rápido ;-)
Lo que me ha dejado de piedra es que si le das a hacer una copia de seguridad, despues de flashear con "flash all" la recuerde y todo....pero vamos mejor que mejor.
Entiendo que luego funciona la OTA interna, mejor, así ya no me dará más la murga.

Gracias, un trabajo brutal.
 
Si, lo guarda en micould y cuando instalas una nueva versión o Rom, como te pide cuenta miui, al introducirla, te pregunta si quieres restaurar App y datos....

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Si, lo guarda en micould y cuando instalas una nueva versión o Rom, como te pide cuenta miui, al introducirla, te pregunta si quieres restaurar App y datos....

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Me aseguraré que tenga cuenta miui...jejeje, que este es muy dejao.
Gracie mile!!!

PS: Menuda cambio va a notar....jajajaja
 
Ya he instalado la v5: va genial, muchas gracias. Tengo dos preguntas:
1. ¿Qué archivo tengo que flashear para tener root? ¿Es alguno especial al ser miui? ¿Cómo se entra al recovery para flashearlo?
2. El tema de las actualizaciones, pone "actualizable vía OTA con wipes". ¿Eso qué significa? Si me llega una actualización, ¿se me actualizará automáticamente? ¿Qué perderé por los wipes? ¿O los wipes hay que hacerlos manualmente?

Muchísimas gracias por darle esta vida a nuestro terminal, eres un grande @carlospaton
 
Ya he instalado la v5: va genial, muchas gracias. Tengo dos preguntas:
1. ¿Qué archivo tengo que flashear para tener root? ¿Es alguno especial al ser miui? ¿Cómo se entra al recovery para flashearlo?
2. El tema de las actualizaciones, pone "actualizable vía OTA con wipes". ¿Eso qué significa? Si me llega una actualización, ¿se me actualizará automáticamente? ¿Qué perderé por los wipes? ¿O los wipes hay que hacerlos manualmente?

Muchísimas gracias por darle esta vida a nuestro terminal, eres un grande @carlospaton

A ver por partes...
Para entrar al recovery puedes de varios modos...
a)Móvil apagado, pulsamos tecla volumen + y sin soltar pulsamos a la vez el botón de power o encendido y los mantenemos hasta que la pantalla se encienda y salga el letrero de MI, y entonces soltamos. Al rato saldrá el menú principal del recovery.
b) Con la herramienta actualizar desde nuestro terminal
112579-f0b8af211f3d50ef6901791dedaaae10.jpg
112580-b38185ab1ef7c672f19c95c1322a37e1.jpg
upload_2016-6-20_14-14-11-png.122711.png

C/ Has echado un vistazo a este menú?
IMG-20161015-WA0007-01.jpeg

IMG-20161015-WA0008.jpg

IMG-20161015-WA0006.jpg

Para ser root si entras en el recovery, la primera vez creo que te pregunta si quieres ser root, si le decimos si, solo nos faltará actualizar los binarios..
Si esta opción no funciona, deberás instalar mediante TWRP el superuser.zip que anda por el foro...
La actualización OTA es sobre esta misma versión cuando salga la V6, solo debes hacer los wipes sencillos que no borraran nada, ya que se trata de la misma Rom actualizada...
Si cambiaras de Rom desde esta V5 (ya que no se si sabes que desde esta Rom puedes flashear la que te apetezca, ya que tu bootloader ahora se encuentra desbloqueado) si deberás hacer los wipes completos que si eliminan datos.
 
Última edición:
A ver por partes...
Para entrar al recovery puedes de varios modos...
a)Móvil apagado, pulsamos tecla volumen + y sin soltar pulsamos a la vez el botón de power o encendido y los mantenemos hasta que la pantalla se encienda y salga el letrero de MI, y entonces soltamos. Al rato saldrá el menú principal del recovery.
b) Con la herramienta actualizar desde nuestro terminal
112579-f0b8af211f3d50ef6901791dedaaae10.jpg
112580-b38185ab1ef7c672f19c95c1322a37e1.jpg
upload_2016-6-20_14-14-11-png.122711.png

Para ser root si entras en el recovery, la primera vez creo que te pregunta si quieres ser root, si le decimos si, solo nos faltará actualizar los binarios..
Si esta opción no funciona, deberás instalar mediante TWRP el superuser.zip que anda por el foro...
La actualización OTA es sobre esta misma versión cuando salga la V6, solo debes hacer los wipes sencillos que no borraran nada, ya que se trata de la misma Rom actualizada...
Si cambiaras de Rom desde esta V5 (ya que no se si sabes que desde esta Rom puedes flashear la que te apetezca, ya que tu bootloader ahora se encuentra desbloqueado) si deberás hacer los wipes completos que si eliminan datos.
Se puede pasar a CM por twrp, por ejemplo? O solo a Xiaomi.eu? Es crucial aclarar si se puede pasar o no a cualquier rom...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba