CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

A ver por partes...
Para entrar al recovery puedes de varios modos...
a)Móvil apagado, pulsamos tecla volumen + y sin soltar pulsamos a la vez el botón de power o encendido y los mantenemos hasta que la pantalla se encienda y salga el letrero de MI, y entonces soltamos. Al rato saldrá el menú principal del recovery.
b) Con la herramienta actualizar desde nuestro terminal
Para ser root si entras en el recovery, la primera vez creo que te pregunta si quieres ser root, si le decimos si, solo nos faltará actualizar los binarios..
Si esta opción no funciona, deberás instalar mediante TWRP el superuser.zip que anda por el foro...
La actualización OTA es sobre esta misma versión cuando salga la V6, solo debes hacer los wipes sencillos que no borraran nada, ya que se trata de la misma Rom actualizada...
Si cambiaras de Rom desde esta V5 (ya que no se si sabes que desde esta Rom puedes flashear la que te apetezca, ya que tu bootloader ahora se encuentra desbloqueado) si deberás hacer los wipes completos que si eliminan datos.[
/QUOTE]
Entonces con el TWRP que viene se puede instalar cualquier ROM?? Por ejemplo una .eu y luego rootearla?
 
De todos modos y como regla general para todos...
Hacer un backup de todo, todo, todo con vuestro TWRP y dejarlo a buen recaudo en la nube, PC o soporte digital externo...
Esto seguramente os sacará de un apuro en más de una ocasión

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Si se puede hacer el pase a cm 13, lo he probado (estoy con la beta 5 de anik) y fue Ok. Si deberás realizar wipes, f. Reset, wipe cache data etc... X eso Antes realiza unam back up de todo lo que consideres necesario.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
A modo de investigación, en la ROM base de la v4 así como en la v4, desconozco sí pasa en otras versiones, si activas el bluetooth y asocias una miband, provoca un wakelock que literalmente se funde la batería

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A modo de investigación, en la ROM base de la v4 así como en la v4, desconozco sí pasa en otras versiones, si activas el bluetooth y asocias una miband, provoca un wakelock que literalmente se funde la batería

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Con la v5, no pasa nada pues llevo mi band y pongo los auriculares via bluetooth en el gimnasio, y llevo 2 sims siempre, y a veces uso el gps. Evidentemente la bateria no dura tanto...
 
Con la v4 hoy el móvil se reinicia continuamente, la única aplicación que actualicé este finde fué el whatsapp, aunque deshabilite el inicio automatico de todas las aplicaciones y con todas cerradas se sigue reiniciando.
[DOUBLEPOST=1476704092][/DOUBLEPOST]Como se conseguia el mismo efecto que quitar la bateria? Pulsando power 30 segundos?
Voy a probar con esto a ver si soluciono el problema
 
Si no has cambiado nada, el problema quizas no sea soft

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Deinstalé el was, seguia el problema, cerré un proceso de Qualcomm relacionado con la itinerancia, seguia el problema, volví a instalar el was y no se si es coincidencia o no pero hace un par de horas que no se reinicia.

Aclarar que el problema es que el movil se reiniciaba cada 5 o 10 minutos, pero nunca cuando estaba usandolo, tampoco lo uso durante mucho tiempo seguido, pudo ser casualidad que no se reinciara mientras lo utilizaba.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba