APORTE Rom multilenguaje s20 por BB72

aja977

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.291
Hola chicos, queria dejar por aqui este aporte, que como traido por los reyes magos, colgó BB72 el pasado 6 de enero en un foro italiano. Es un mod para traducir, limpiar, poner el root y alguna cosilla más de la ultima version oficial china 20s.
[MODDING] LeTV X500 TWRP + Firmware powered by BB72 - Modding LeTV Le1S (X500) - P286 - Androidiani
Desde ahí se puede descargar la rom china oficial 20s el mod para el idioma y demás.
Además he de decir que funciona de maravilla.
Yo lo llevo instalado desde que salió y ningún problema
Un saludo
 
Buenas llevo tiempo con esta rom instalada y me va de maravilla. Sólo tengo un problema, que la verdad me esta pasando con casi todas las Rom con las que voy actualizando el terminal. Se trata de la sincronizacion de las aplicaciones, no se me sincronizan a tiempo real. Por ejemplo, las notificaciones de whatsapp la mayoria de veces me llegan cuando abro la aplicación, que es cuando se cargan todos los mensajes. Y así pasa con todas las aplicaciones.

No se, si hay alguna solución para esto o es algún problema de instalacion de la Rom. He investigado por internet pero todas las soluciones que he visto no me han funcionado. Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.
 
Buenas llevo tiempo con esta rom instalada y me va de maravilla. Sólo tengo un problema, que la verdad me esta pasando con casi todas las Rom con las que voy actualizando el terminal. Se trata de la sincronizacion de las aplicaciones, no se me sincronizan a tiempo real. Por ejemplo, las notificaciones de whatsapp la mayoria de veces me llegan cuando abro la aplicación, que es cuando se cargan todos los mensajes. Y así pasa con todas las aplicaciones.

No se, si hay alguna solución para esto o es algún problema de instalacion de la Rom. He investigado por internet pero todas las soluciones que he visto no me han funcionado. Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.
Pues claro que la hay, a mi me van bien hasta ahora (toco madera). Hay que poner una serie de ajustes, Como anclar las aplicaciones que quieras. Después de haber usado una apli pulsas el botón derecho y la buscas en la parte inferior, si la quieres anclar para que no se cierre al liberar RAM, haces un movimiento con el dedo, sobre ella, hacia abajo y aparece un candado. (Recomendable hacerlo también con el launcher. En mi caso que uso Nova Launcher, abro el launcher stock o cualquier otro y aprovecho para anclar el Nova de la misma forma)
Otras configuraciones son: en ajustes,administracion de notificaciones, seleccionas la aplicación que te interese y marcas la casilla de notificación de prioridad.
Más cosillas: abres super mánager, poder saving management, y desactivas Sleep long standby y automátic lock screen cleaning. En cleaning application seleccionas las que quieras proteger, tipo WhatsApp ( que no aparecerá porque es de sistema). En aling wakeup desactivas ambas opciones.
Luego hay otro ajuste que está oculto. Tienes que marcar en el dial *#*#46360000#*#* desactivar Enable background resource control. Reinicia el móvil para que estos ajustes tengan efecto.
A mi así me va estupendamente, a partir de aquí puedes ir cambiando ajustes comprobando si las notificaciones entran correctamente. Tienes que tener en cuenta que muchas de esas opciones son para ahorrar batería, por eso te digo de ir probando.
 
Ya están todos los ajustes que ne has indicado aplicados, excepto el de anclar el launcher (que yo tengo el que viene con la ROM). Lo iré testeando durante un par de dias antes de hacer una valoración.

Muchas gracias por la ayuda funcione o no.
 
Ya están todos los ajustes que ne has indicado aplicados, excepto el de anclar el launcher (que yo tengo el que viene con la ROM). Lo iré testeando durante un par de dias antes de hacer una valoración.

Muchas gracias por la ayuda funcione o no.

Funcionar, debe funcionar, otra cosa es que notes un aumento de consumo y peores tiempos de bateria. En mi caso llegó sobrado a la noche, por eso no lo he cambiado de esa configuración. Siempre puedes activar las opciones Sleep long standby y automátic lock screen cleaning.mientras estén protegidas las aplicaciones que te interesan. Yo creo que el principal problema es el del menú oculto. Ese es el que nos estaba jodiendo!!!!! Si
 
Exacto, por ahora lo que he notado ha sido eso un aumento del consumo de batería. Pero bueno, por ahora, nada alarmante.
 
¿Entonces la recomendais? ¿Se podria decir que es la mejor hasta ahora?
[DOUBLEPOST=1487946462][/DOUBLEPOST]
¿Entonces la recomendais? ¿Se podria decir que es la mejor hasta ahora?


¿Podrias explicar un poco por encima como instalarla? wipes, twrp, etc Es que no me aclaro con el italiano
 
¿Entonces la recomendais? ¿Se podria decir que es la mejor hasta ahora?
[DOUBLEPOST=1487946462][/DOUBLEPOST]


¿Podrias explicar?
He de decirte, que quizás es la mejor rom que he tenido, aunque he de aclarar que lo de BB72 es un parche para las traducciones y eliminar las aplicaciones chinas.
Respecto a la instalación no te dará ningún problema, descargas la rom oficial y el parche de BB72
Los copias en la memoria interna del teléfono.
Reinicias en el recovery TWRP
Haces wipes data, cache y dalvik
Instalas la rom 20S y esperas que reinicie y sin meter ningún otro dato ni hacer configuración ninguna, vuelves a reiniciar en el recovery
Instalas el parche de BB72 sin wipes y cuando se reinicie todo, ahora ya lo puedes configurar todo.
Suerte y un saludo
 
¿Entonces la recomendais? ¿Se podria decir que es la mejor hasta ahora?
[DOUBLEPOST=1487946462][/DOUBLEPOST]


¿Podrias explicar un poco por encima como instalarla? wipes, twrp, etc Es que no me aclaro con el italiano
A ver, ya has instalado otras ROMs, vedad, pues igual. Creo que tenías el recovery twrp. Si no es el 3 pues lo descargas y lo instalas vía recovery. Con el terminal roteado y un recovery custom como es el twrp es muy sencillo. Descargas la ROM y la guardas en la memoria. Haces los wipes y la instalas. Inicias el terminal. Vuelves al recovery e instalas el mod para el idioma. Hay otro para apagar la pantalla pulsando el estreno superior derecho, si te interesa también lo instalas vía recovery. Haces wipe cache y a funcionar. Es así a grandes rasgos. En qué puntos tienes dudas? Para intentar explicarlo un poco más detenidamente
 
A ver, ya has instalado otras ROMs, vedad, pues igual. Creo que tenías el recovery twrp. Si no es el 3 pues lo descargas y lo instalas vía recovery. Con el terminal roteado y un recovery custom como es el twrp es muy sencillo. Descargas la ROM y la guardas en la memoria. Haces los wipes y la instalas. Inicias el terminal. Vuelves al recovery e instalas el mod para el idioma. Hay otro para apagar la pantalla pulsando el estreno superior derecho, si te interesa también lo instalas vía recovery. Haces wipe cache y a funcionar. Es así a grandes rasgos. En qué puntos tienes dudas? Para intentar explicarlo un poco más detenidamente

Nada, solo era saber que wipes exactamente y que version de twrp era necesario. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba