APORTE Rom multilenguaje s20 por BB72

Pues esactamente igual, una instalación limpia y un twrp a partir del 3.0. los anteriores no aguantan Android 6. Esa es la única diferencia, por tema de particiones y cosas de esas básicamente. Pero con cualquier rom. Aunque sea stock. Si es Android 6 pues twrp 3
[DOUBLEPOST=1488016637][/DOUBLEPOST]También aconsejan, si estás por debajo de la s13 instalar primero la s13, esa es la que da el salto de versión de Android
 
Pues esactamente igual, una instalación limpia y un twrp a partir del 3.0. los anteriores no aguantan Android 6. Esa es la única diferencia, por tema de particiones y cosas de esas básicamente. Pero con cualquier rom. Aunque sea stock. Si es Android 6 pues twrp 3
[DOUBLEPOST=1488016637][/DOUBLEPOST]También aconsejan, si estás por debajo de la s13 instalar primero la s13, esa es la que da el salto de versión de Android

¿donde puedo conseguir la s13 y con que recovery puedo instalarla? ¿Luego de instalado la s13 para instalar la 20 de bb72 hay que hacer wipes?
 
¿donde puedo conseguir la s13 y con que recovery puedo instalarla? ¿Luego de instalado la s13 para instalar la 20 de bb72 hay que hacer wipes?
Lo primero, si tienes el twrp3, es instalarlo. Con él instalado vas a por la s13. Una vez instalada e iniciado el telefono, a por la s20 con los wipes, por supuesto, hay que hacer instalación limpia. Inicias el terminal y después instalas el resto de mod de bb72 para la s20. Voy a buscarte la s13, a ver si la tengo guardada por casualidad. Hay compañeros que han metido la 20 sin dar el paso de la 13
 
乐1S - EUI - 乐迷社区
Esa es la página oficial de leeco. Desde ahí deberías poder descargar. Fue a partir de la s15 que piden registro para poder descargar. Yo estoy bajándola ahora por si la quitan tenerla guardada. Recuerda que si la instalas con el twrp 2.8 el único problema es que vas a perderlo. Volverás al recovery stock y sin root. Por eso te aconsejo cambiar primero el recovery
 
Última edición:
Leíste el post en el que decía que hay un menú oculto, marcando en el dial *#*#46360000#*#* Si desactivas la opcion "Enable background resource control" será más probable que las notificaciones funcionen de forma instantánea!

Si, lo lei todo y lo hice todo.

Por cierto ¿Se te pone negra la pantalla cuando en una llamada lo acercas a la oreja? Yo estoy notando que no, y con la otra rom no tenia ese problema, no sé si sera alguna opcion desativada
 
Me gusta rom, la bateria me durá un poquitin menos que en la anterior pero bien.

Lo que si veo un fallo gordo es que no me salen las notificaciones en los iconos, por ejemplo en la otra rom cuando recibia un sms aparte de la notificacion de arriba, tambien me sale un "1" pequeñito de color rojo en el icono de los sms. ¿Alguien sabe si es asi de la rom o se puede cambiar?
 
Me gusta rom, la bateria me durá un poquitin menos que en la anterior pero bien.

Lo que si veo un fallo gordo es que no me salen las notificaciones en los iconos, por ejemplo en la otra rom cuando recibia un sms aparte de la notificacion de arriba, tambien me sale un "1" pequeñito de color rojo en el icono de los sms. ¿Alguien sabe si es asi de la rom o se puede cambiar?
Pues no sé, yo uso como lanzador Nova Launcher y con teslaunread me funciona bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba