[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

no me funciona. Supongo que el problema esta en la versión de la rom. Mi h9500+ tiene que llevar la rom v2.0 no la v1.1
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

como es eso de los permisos? yo copie el archivo de la rom que tenia y despues se lo pegué a la que has subido tu y le he dado a sobreescribir
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

Ahh, que no la has pegado una vez instalada no? la pegastes en el zip? si lo has hecho con la rom instalda con root browser le puedes dar los permisos.... si la has pegado en el zip antes de instalar no tienes que darle permisos.... pasame el link de la stock 2.0....
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

buena rom erfae!!!! voy a bajarla y a probarla y de paso ver el consumo que tiene de ram!!!
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

Juanito, tu estabas en la conjunta del neo n003 de htcmania?
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

Buenas! Pues yo tambien tengo un feiteng h9500+ de 8gb, podre instalar esta rom sin problemas??
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

jaja ya te digo.... yo me pulle el feiteng para mi chica y un jiayu g3s para mi... aun sigo detrad del neo... tal vez me lo pille como 2 movil....... prueba la rom luego me pondre para el h9500+ con la stock 2.0 esta esta badada en la 1.1
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

jaja ya te digo.... yo me pulle el feiteng para mi chica y un jiayu g3s para mi... aun sigo detrad del neo... tal vez me lo pille como 2 movil....... prueba la rom luego me pondre para el h9500+ con la stock 2.0 esta esta badada en la 1.1

SI la sacas pal nuestro eres dios! xDDD
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

jaja ya te digo.... yo me pulle el feiteng para mi chica y un jiayu g3s para mi... aun sigo detrad del neo... tal vez me lo pille como 2 movil....... prueba la rom luego me pondre para el h9500+ con la stock 2.0 esta esta badada en la 1.1

ostia esta es para el feiteng h9500? es decir para el + no es? es que yo tengo el + y me la puse y de momento la estoy mirando xD
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

ostia esta es para el feiteng h9500? es decir para el + no es? es que yo tengo el + y me la puse y de momento la estoy mirando xD


Yo hasta la noche que venga mi mujer con el movil, no podre probarla, cuenta si te va bien o tienes algun problemita
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba