[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Esperando para la 2.0 como locos! XD
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Esperando para la 2.0 como locos! XD

Eso meterme mas presion..... :biggrin:..... enviarme un h9500+ y la teneis en dia y medio..... jajajajajaja
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Primeras impresiones de la actualización:
Ahora el móvil reconoce la tarjeta sd
Gran aumento en general en el rendimiento del movil (se nota mucha mas fluidez)
Incorporación de Titanium Backup y Tapatalk (gracias jeje)
Camara ok!
Menor consumo de ram ( por lo pronto noto una reducción de 20 a 30mb)
El GPS no lo he podido probar
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Primeras impresiones de la actualización:
Ahora el móvil reconoce la tarjeta sd
Gran aumento en general en el rendimiento del movil (se nota mucha mas fluidez)
Incorporación de Titanium Backup y Tapatalk (gracias jeje)
Camara ok!
Menor consumo de ram ( por lo pronto noto una reducción de 20 a 30mb)
El GPS no lo he podido probar

:up:
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

No hombre tu sin presiones... pero sacala ya... :tonguewink:

Yo estoy preparando el movil ya para meter la rom, espero que todo vaya bien. Luego dejo impresiones si es que lo consigo claro.
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500/H9500+

voy a probarla, enseguida, en cuanto la instale te cuento como va. gracias por todo
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

acabo de instalar la actualizacion, y no puedo mas que rendirme ante ti, eres un genio, ya me detecta la sd y me va genial, muchas gracias por todo, ahor probare como va el gps y todo lo demas, pero creo qie ira genial, ya os contare. un saludo
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

acabo de instalar la actualizacion, y no puedo mas que rendirme ante ti, eres un genio, ya me detecta la sd y me va genial, muchas gracias por todo, ahor probare como va el gps y todo lo demas, pero creo qie ira genial, ya os contare. un saludo

Muchas gracias.. no creo que sea para tanto... simplemente intento mejorar lo que hay y ayudar a los demás.... se agradece ese tipo de comentario... hace que uno se motive para mejorar cada día más.... por cierto.. lo de genio queda muy lejos para mí.. pero aún así gracias!! :up:
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

acabo de instalar la actualizacion, y no puedo mas que rendirme ante ti, eres un genio, ya me detecta la sd y me va genial, muchas gracias por todo, ahor probare como va el gps y todo lo demas, pero creo qie ira genial, ya os contare. un saludo

Te recomiendo que configures walkman.... y pruebes el sonido.... y me comentes lo que te parece.....
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Bueno pues ya esta instalada tambien, se ve muy bien la rom, bastante fluida, decir que yo no he notado diferencia en audio ni en led de camara, quizas tenga algo que ver que soy del 2.0?? El gps ahora al menos en casa ve algunos, cosa que antes no, a ver si puedo salir luego un rato a usarlo.

Una duda, habria la mas remota posibilidad de conseguir que el telefono sea OTG y poder conectarle un cable? seria muy importante para mi esto.
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Bueno pues ya esta instalada tambien, se ve muy bien la rom, bastante fluida, decir que yo no he notado diferencia en audio ni en led de camara, quizas tenga algo que ver que soy del 2.0?? El gps ahora al menos en casa ve algunos, cosa que antes no, a ver si puedo salir luego un rato a usarlo.

Una duda, habria la mas remota posibilidad de conseguir que el telefono sea OTG y poder conectarle un cable? seria muy importante para mi esto.

Si el telefono no trae soporte otg a nivel de hardware.. poco se puede hacer..... en el tema del sonido.. lo has configurado bien? entra en sony walkman y configurarlo... notarás muy mucho el cambio (hablamos utilizando los auriculares.....).. lo dicho configura sony walkman y noozxoide y no te olvide de seleccionar la opcion clearuadio+... con el tema del led del flash, ayer por la noche hice algunas pruebas, y si mejora, pero vamos el led es el que tenemos.. no se le puede pedir mas.... Un saludo y gracias por tu aportacion, :up:
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Pena lo del OTG pero bueno, lo del audio aun no lo habia probado por auriculares, ni con esta rom ni con la anterior, ahi esta el fallo. Gracias por todo lo que estas haciendo.
A nivel de software no es que este muy puesto en telefonia, pero si que estoy acostumbrado a manejarme con el hardware, crees que seria posible desoldar el led por otro de mas potencia? lo aceptaria el sistema? es solo por curiosidad, en realidad no lo uso tanto como para meterme en eso.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba