[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

Buenas, por ponerte algo de feedback, la rom no te reconoce por defecto la sd externa, hay que hacer el truco de editar el vold.fstab para cambiar la sd.
Para la próxima versión de la rom podrías poner el clima que no es transparente? Aunque para gustos colores claro...
También me da la sensación que he perdido algo de cobertura tanto en wifi como en red, pero puede que sea solo paranoia mia.
Por lo demás la rom va de fabula, gran trabajo.
Muchas gracias!
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

para la actualizacion agregate el fstab modificado. lo del tiempo miralo bien que esta el transparente, yo lo tengo puesto
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

Ok, you're right, hmm have to edit the build.prop file .... and change the following lines ..... I hope you solve your problem ....

ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.def.android.keyboard=en_US
ro.local.def.language0=EMPTY

restarts and should be ok .... if it does not work edit it in the rom zip ....
Thanks :smile: I'm gonna contact you about MIUI by PM :wink:

Can't send you a PM... so :
Hello sir, can you please guide me on porting MIUI to the H9500? What base rom should i use and which method works? Thanks
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

fixed the language problem? try to port miui rom jiayu a G3S without success, I failed a file .... in the future I'll try again
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

erfae tienes llenos los mp

Con respecto al tema de la rom:
Musica no funciona
Buena cobertura tanto wifi como datos
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

erfae tienes llenos los mp

Con respecto al tema de la rom:
Musica no funciona
Buena cobertura tanto wifi como datos

ok, buena señal, lo de la musica no me preocupa, se me olvido cambiar una cosa del framework, luego te pado el enlace con kas gapps añadida, si funciona le añado las samsung apps y listo
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

ok, buena señal, lo de la musica no me preocupa, se me olvido cambiar una cosa del framework, luego te pado el enlace con kas gapps añadida, si funciona le añado las samsung apps y listo
ok!!
El launcher funciona bien, va muy fluido (sólo falta las aplicaciones para cambiar los iconos...) aparte del resto de las aplicaciones que tenia la V1
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

ok, buena señal, lo de la musica no me preocupa, se me olvido cambiar una cosa del framework, luego te pado el enlace con kas gapps añadida, si funciona le añado las samsung apps y listo

enviame el enlace en cuanto lo tengas subido!!
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

ya te lo he enviado... no te ha llegado?
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

te lo he enviado de nuevo
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphire S4 para Feiteng H9500

la verdad, es que no se como se hace eso, solo se que de "tarjeta sd" me sale la memoria del movil de 230 mg. y almacenamiento interno, 2.1gb, y aun quedando espacio, no me deja instalar nada,pues me dice que no tengo bastante espacio.es una lastima, pues tengo una tarjeta de 16gb. clase 10 y me encantaria que la reconociera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba