[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Pena lo del OTG pero bueno, lo del audio aun no lo habia probado por auriculares, ni con esta rom ni con la anterior, ahi esta el fallo. Gracias por todo lo que estas haciendo.
A nivel de software no es que este muy puesto en telefonia, pero si que estoy acostumbrado a manejarme con el hardware, crees que seria posible desoldar el led por otro de mas potencia? lo aceptaria el sistema? es solo por curiosidad, en realidad no lo uso tanto como para meterme en eso.

En teoría sí.. ya que los cambios que le hice es para darle más intensidad.... por ponerte un ejemplo.... si e led da 8... por mucho que yo le diga que de 10.. siempre va a dar 8..... si te da por cambiarlo.. lo pruebas y si te da mas intensidad perfecto y si no pues me lo dices y te digo que es lo que tienes que cambiar....
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Confirmado, el mio es 2.0, a la espera me quedo (no quiero meterte presion) xDD, pero mi mujer dice que si no le arreglo el gps, que me quita mi umi x2 xDDD
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Confirmado, el mio es 2.0, a la espera me quedo (no quiero meterte presion) xDD, pero mi mujer dice que si no le arreglo el gps, que me quita mi umi x2 xDDD

Aunque sea 2.0 esta Rom es compatible.. la puedes instalar de igual modo....... por cierto.. el gps del umi x2 no daba problema? creo que había que abrir el telefono y ponerle una chapita de cobre a la antena.. o algo asi..... bueno es lo que tiene los móviles chinos.... el gps.. su asignatura pendiente... aunque tengo que decir que yo tengo un jiayu g3s y el gps va bastante bien (no es un tomtom pero sirve)....
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Estimado,

Ademas de agradecer por su trabajo, quisiera consultarle sobre los links de descarga. Puesto que subiste una actualizacion, mi consulta es: para un usuario "nuevo" que no ha instalado aun esta rom, debe bajar la rom e instalarla, y luego repetir el mismo paso para la actualizacion o el link actual ya viene con dicha actualizacion incorporada?

De antemano, se agradece tu soporte en este terminal.


Saludos.
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Aunque sea 2.0 esta Rom es compatible.. la puedes instalar de igual modo....... por cierto.. el gps del umi x2 no daba problema? creo que había que abrir el telefono y ponerle una chapita de cobre a la antena.. o algo asi..... bueno es lo que tiene los móviles chinos.... el gps.. su asignatura pendiente... aunque tengo que decir que yo tengo un jiayu g3s y el gps va bastante bien (no es un tomtom pero sirve)....

Pues fijate tu, que el gps en el umi si me va xDD, vamos en cosa de 1 minuto me conecta a 7 o 8 , pero esque el feiteng, no conecta a nada! Yo aun puedo usar el runkeeper o el oruxmaps para ver las rutas que hago con la bici, pero con el feiteng na de na, esta noche probare la rom aver si va el gps o que
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

la musica se oye estupendamente, el gps me cojio los satelites enseguida, en definitiva, muy contento con este pedazo de room
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Estimado,

Ademas de agradecer por su trabajo, quisiera consultarle sobre los links de descarga. Puesto que subiste una actualizacion, mi consulta es: para un usuario "nuevo" que no ha instalado aun esta rom, debe bajar la rom e instalarla, y luego repetir el mismo paso para la actualizacion o el link actual ya viene con dicha actualizacion incorporada?

De antemano, se agradece tu soporte en este terminal.


Saludos.

Primero tienes que instalarte la rom y hacer todos los pasos que te pone en el primer post. Una vez realizados, instalas la actualización
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Para los que estáis impacientes por la versión 2.0, os digo que la rom se está cocinando (pero a fuego lento ya que nuestro cheff no dispone del H9500+)
Tengamos paciencia que disfrutaremos de la V2.0 muy pronto....
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Esta ROM consigue hacer funcionar el led para notificaciones de whatsapp por ejemplo?
Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Mejor a fuego lento y que luego salga buena... Jejeje xD
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Esta ROM consigue hacer funcionar el led para notificaciones de whatsapp por ejemplo?
Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
eso no se ha conseguido todavía....por ahora el led solo es para indicar la carga
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

eso no se ha conseguido todavía....por ahora el led solo es para indicar la carga

Estoy mirandolo y haciendo pruebas.......
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba