[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

pues si consigues hacer que funcione....vas a ser mi héroe

gummy tienes los mp llenos, haz un wipe data factory reset y reinicia
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

eso no se ha conseguido todavía....por ahora el led solo es para indicar la carga

Pues si eso se consiguiera, sería la caña!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Pues si eso se consiguiera, sería la caña!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

El problema es que este modelo el led es un led de carga no de notificaciones..... dificil gestionar atraves de software.. no lo he abierto pero supongo que ira conectado a la entrada de corriente y cuando detecta que se esta cargando pues enciende......
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Pregunto, ¿al instalar esta ROM se nota un aumento de la calidad del sonido sólo a través de los auriculares, o el altavoz también suena más alto???

ES que había leído que al ejecutar Sony Walkman y Clear audio mejoraba el sonido a través de los cascos, pero lo más interesante para mí sería que aumentase el sonido del altavoz, ya que se oye francamente mal y si no lo tienes al lado, no te enteras de que te llamanun montón de veces...

Gracias!
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Pregunto, ¿al instalar esta ROM se nota un aumento de la calidad del sonido sólo a través de los auriculares, o el altavoz también suena más alto???

ES que había leído que al ejecutar Sony Walkman y Clear audio mejoraba el sonido a través de los cascos, pero lo más interesante para mí sería que aumentase el sonido del altavoz, ya que se oye francamente mal y si no lo tienes al lado, no te enteras de que te llamanun montón de veces...

Gracias!

Esta basado en los auriculares..... es donde se nota muy mucho la mejoría.
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Pero nada de nada en el altavoz?
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

yo entre en el modo ingeniero y si se nota algo mas de volumen en el altavoz, pruebalo
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

o con la app volumen+, la incluire para la version 2.0.... que ya esta a punto..... pulir una par de detalles..probarla y la cuelgo...
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

o con la app volumen+, la incluire para la version 2.0.... que ya esta a punto..... pulir una par de detalles..probarla y la cuelgo...

Tic tac tic tac! Crack! ajajajaja xD
 
Re: [ROM] Nueva ROM Saphyre S4 + Actualizacion para Feiteng H9500/H9500+

Ya decía yo que por aquí teníamos un cocinero digno del "Bulli" :tonguewink:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba