[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Gracias por contestar de antemano,
Con la rom original me detectaba la sd interna y externa perfectamente,pero conla Saphyre V2 me detecta las dos unidades pero no me deja acceder a ellas,
me sale el cartelito de windows "inserte disco en la unidad (x)" tengo xp
 
Gracias por contestar de antemano,
Con la rom original me detectaba la sd interna y externa perfectamente,pero conla Saphyre V2 me detecta las dos unidades pero no me deja acceder a ellas,
me sale el cartelito de windows "inserte disco en la unidad (x)" tengo xp
Supongo que lo montas como unidad de almacenamiento.... si mira algunos post mas arriba que hay un parche que recupera el archivo void.fstab original... aunque la verdad no lo recomiendo.... parece ser que es un tema de drivers... miralo bien y me cuentas..
 
Hola, noto que la bateria duera mas bien poco. Como la calibrais? Es que he usado el programa de battery Calibration pero no veo cambios.
Queria probarlo por cwm, pero el que tengo puesto no trae para reset battery status.

Gracias.
 
Supongo que lo montas como unidad de almacenamiento.... si mira algunos post mas arriba que hay un parche que recupera el archivo void.fstab original... aunque la verdad no lo recomiendo.... parece ser que es un tema de drivers... miralo bien y me cuentas..
He instalado ya 3 terminales con esta ROM y aunque con el primero no tenía ese comportamiento, los otros dos me hacen lo que dice Tantarantan. Como dice Erfae, cuando conectas el terminal al ordenador hay que configurarlo en modo unidad de almacenamiento, no es más que eso.
 
Hola, noto que la bateria duera mas bien poco. Como la calibrais? Es que he usado el programa de battery Calibration pero no veo cambios.
Queria probarlo por cwm, pero el que tengo puesto no trae para reset battery status.

Gracias.
Mirando por internet me encontré una manera manual de hacerlo, pero a mi con una app de calibración me fue bien. Si no hubiese funcionado ya habría pensado en el modo manual.
¿Sigues todas las instrucciones del Battery Calibration? Cargas el móvil a tope, das al boton de calibrar y dejas que se agote la batería del todo
¿Cuanto te dura la batería?
 
Hola erfae, ante todo muchisimas gracias maestro que peazo de currada te has pegao admirable. Me instale hoy mismo tu rom saphyre y luego actualize a la v1.2

Tengo un par de dudas la primera: Mi movil es un H9500+ con 4 gb de rom. ¿Me puedo instalar la V2 en este movil? En caso de ser posible es recomendable hacerlo es mas estable etc....

Segunda duda al instalar tu nueva rom y actualizarla a la V1.2 la distribucion del telefono se me qda de la siguiente manera tengo tres tipos de almacenamiento 1º el interno con 0.99gb de espacio 2ºalmacenamiento telefono(en realidad es SD externa 16gb) 3ºsd externa (que en realidad es el antiguo almacenamiento de telefon 1.70gb) Asi de esta manera esta correcto ?

Luego erfae me he dado cuenta de un par de cosas. Tanto en la app walkman cuando pongo en visualizacion da un error. El Wheather clock cuando intento decirle mi poblacion tb da mensaje de error. Y por ultimo mientras escuchaba musica queria poner una de ellas de tono de llamada y por mas que busque y rebusque no encuentro como poner un mp3 como tono de llamada.

Un saludo a todos dualeros simeros y FELIZ FIN DE SEMANA. Y nuevamente erfae gracias por tu gran trabajo
 
Puedes instalar la v2...... Pero espera que este fin de semana colgare una actualización.. Saludos
 
Hola erfae, ante todo muchisimas gracias maestro que peazo de currada te has pegao admirable. Me instale hoy mismo tu rom saphyre y luego actualize a la v1.2

Tengo un par de dudas la primera: Mi movil es un H9500+ con 4 gb de rom. ¿Me puedo instalar la V2 en este movil? En caso de ser posible es recomendable hacerlo es mas estable etc....

Segunda duda al instalar tu nueva rom y actualizarla a la V1.2 la distribucion del telefono se me qda de la siguiente manera tengo tres tipos de almacenamiento 1º el interno con 0.99gb de espacio 2ºalmacenamiento telefono(en realidad es SD externa 16gb) 3ºsd externa (que en realidad es el antiguo almacenamiento de telefon 1.70gb) Asi de esta manera esta correcto ?

Luego erfae me he dado cuenta de un par de cosas. Tanto en la app walkman cuando pongo en visualizacion da un error. El Wheather clock cuando intento decirle mi poblacion tb da mensaje de error. Y por ultimo mientras escuchaba musica queria poner una de ellas de tono de llamada y por mas que busque y rebusque no encuentro como poner un mp3 como tono de llamada.

Un saludo a todos dualeros simeros y FELIZ FIN DE SEMANA. Y nuevamente erfae gracias por tu gran trabajo

El tema del almacenamiento es correcto... puse la sd como memoria interna.. asi tenemos mas espacio para apps y demás.... lo de la visualización en walkman.. es algo que intento solucionar... pero sin éxito hasta el momento... el wheather pues no lo se.. en la actualización intentare incluir el widget correcto y sin fallos... Saludos.
 
Hola erfae gracias por tu pronta respuesta esperare ansioso tu ultima actualizacion. La rom va de lujo, lo unico me ha ocurrido una cosa, realize la redimension de la particion del almacenamiento interno mediante la app meteos mtk6589 y como uno de los pasos es mediante CWM hacer un wipe data factory reset he perdido el estilo s4 de iconos. Y cuando intento mediante icon them y xtheme engine no me aparecen los temas. No obstante no importa ya que el telefono funciona igualmente y como pretendo colocar la actualizacion que saques no supone problema alguno. Una ultima pregunta cuando vaya a colocar esta proxima actualizacion he de instalar la v2 primero como instalo la v2 como si fuese desde cero (wipes... format system ) y luego seguir los pasos del icon theme etc etc. Un saludo y muchas gracias nuevamenteee CRACKKK
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba