[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

No creo que valgan... lleva android 4.2.2.... ahora estoy sin teléfono... así que no puedo hacer pruebas.... sería imposible sacar una nueva rom ahora......
Pues esperemos q lo tengas pronto y salgamos de la duda, q a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa...
 
Pues me he bajado esta rom para un N9500: Enlace roto eliminado es android 4.3 la he metido tal cual viene con el recovery y buala:
s7.directupload.net_images_131105_temp_l9zqruqr.png

s1.directupload.net_images_131105_temp_ef9im7sj.png

s14.directupload.net_images_131105_temp_u5d5ocoa.png

s7.directupload.net_images_131105_temp_zu4y54hk.png

s14.directupload.net_images_131105_temp_2ctn9aj2.png

Se la ha comido enterita y sin ningun problema, ha arrancado a la primera, ya no se si funcionara todo, aunq la fecha q pone en el baseband es anterior a la q estamos buscando, voy a probarla un poco...
 
Última edición por un moderador:
Tienes un feiteng? H9500?... el problema de que no pueda probar no es que no tenga el móvil.. que lo tengo... el problema es que se me ha jodido el lector de la sd... y así complicado porder flashear.... :(
 
Tienes un feiteng? H9500?... el problema de que no pueda probar no es que no tenga el móvil.. que lo tengo... el problema es que se me ha jodido el lector de la sd... y así complicado porder flashear.... :(
Entiendo amigo, mi tlf es un H9500+
 
Tengo instalada la misma ROM pero en baseband solo me pone: MTK6589. El movil me lo han devuelto en septiembre porque lo tuve que mandar a reparar en junio.
Estoy intentando instalar el recovery como explica en su post darevix pero el movil ni se inmuta aunque el flashtools parece que completa el proceso.

En cuanto lo pueda instalar hago una backup tal y como ha descrito erfae, a ver si puede hacer una nueva ROM basada en esta stock rom.

Edito: Ya esta instalado el recovery. Voy a intentar hacer la backup.
Pudiste hacer ese backup? si es asi, podrias compartirlo? gracias.
 
Quiero señalar la rom que encontré en el último 9500 + que recibí hace unos días, no es sólo es excelente en gráficos, pero casi perfecto también grande como una base para un hack rom

img.tapatalk.com_d_13_10_29_he2emyqa.jpg

img.tapatalk.com_d_13_10_29_e2utubuj.jpg

img.tapatalk.com_d_13_10_29_gateje3e.jpg


Inviato dal mio GT-H9500 utilizzando Tapatalk
Podrias hacer un backup y compartirlo? gracias amigo
 
Última edición por un moderador:
Quiero señalar la rom que encontré en el último 9500 + que recibí hace unos días, no es sólo es excelente en gráficos, pero casi perfecto también grande como una base para un hack rom

img.tapatalk.com_d_13_10_29_he2emyqa.jpg

img.tapatalk.com_d_13_10_29_e2utubuj.jpg

img.tapatalk.com_d_13_10_29_gateje3e.jpg


Inviato dal mio GT-H9500 utilizzando Tapatalk
Aun no han sabido nada de ]ESTA ROM[ ???
 
Última edición por un moderador:
Pues me he bajado esta rom para un N9500: Enlace roto eliminado es android 4.3 la he metido tal cual viene con el recovery y buala:
s7.directupload.net_images_131105_temp_l9zqruqr.png

s1.directupload.net_images_131105_temp_ef9im7sj.png

s14.directupload.net_images_131105_temp_u5d5ocoa.png

s7.directupload.net_images_131105_temp_zu4y54hk.png

s14.directupload.net_images_131105_temp_2ctn9aj2.png

Se la ha comido enterita y sin ningun problema, ha arrancado a la primera, ya no se si funcionara todo, aunq la fecha q pone en el baseband es anterior a la q estamos buscando, voy a probarla un poco...
Que tal te funciono esta bro? tiene air gesture y la pestañita de un costado?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba