[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Podrias hacer un backup y compartirlo? gracias amigo
He hecho un backup de esta rom con CWM pero tiene mis datos personales y password, si usted me dice cómo hacer una copia sin mis datos estaré feliz de enviar el rom. Si lo hago en CWM wipes data, cache, dalvik and format system y otra copia de backup esta copia está exenta de mis datos?
Entonces, si lo hago el restore de la primera rom recuperarse todo puedo tener problemas?
Confirmo que la rom es muy buena ;-)
 
Si ya tienes hecho tu backup, ve a ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica, ahi se borraran todos tus datos pero no borrara la ROM, después haces otro backup con el cwm y ya tendremos esa ROM limpia y lista para q la podamos probar, después vuelves a restablecer el primer backup q tenias y volverás a tener tu ROM con tus apps y tus datos.

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
Con CWM tiene una copia completa de la rom no? ¿O debería usar otro programa?

Inviato dal mio GT-H9500 utilizzando Tapatalk
 
¿Dónde debo enviar la copia de backup una vez creada? Mejor hacer un archivo *. Zip?

Inviato dal mio GT-H9500 utilizzando Tapatalk
 
¿Dónde debo enviar la copia de backup una vez creada? Mejor hacer un archivo *. Zip?

Inviato dal mio GT-H9500 utilizzando Tapatalk
Se hace una carpeta y ya esa carpeta por ejemplo tiene este nombre 2013-03-01.00.01.19 es un ejemplo del nombre de la carpeta, luego la comprimes en .zip o .rar cualquiera es bueno :blush: y la subes a https://mega.co.nz/ o alguna otra pagina :smile: espero serte de utilidad
 
Última edición:
He hecho un backup de esta rom con CWM pero tiene mis datos personales y password, si usted me dice cómo hacer una copia sin mis datos estaré feliz de enviar el rom. Si lo hago en CWM wipes data, cache, dalvik and format system y otra copia de backup esta copia está exenta de mis datos?
Entonces, si lo hago el restore de la primera rom recuperarse todo puedo tener problemas?
Confirmo que la rom es muy buena ;-)
Si nos compartiras tu ROM bro?, o tendremos que esperar mucho tiempo?
 
Tranquilo hoy tendrás la rom, sólo tengo que arreglar las últimas cosas ;-)

Inviato dal mio GT-H9500 utilizzando Tapatalk
 
Encontre esta ROm que dice que fue extraida de un Feiteng H9500+ para un jiayu S4, peero no he podido instalarla, y es CREO exactamente la misma ROM que buscamos muchos, si alguien me puede ayudar de como instalarla pq con CWM me da error y se tilda en la instalacion

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g4-s4ui/

Ni se te ocurra instalar esa rom.. es para el Jiayu G4.... si la instalas brickearas el móvil... y no querrás tener un pispapapele...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba