[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Hola, la ROM que ha puesto el compañero la habeis probado en el H9500+??? tambien cuioseando por ahi encontre esta rom subida ayer y esta basada en MIUI que os parece?? :dizzy:
Te recomiendo la que nos subio nuestro amigo @Guiliano Faustini, esta muy completa, trae air gesture y esta excelente! :smile:
 
Última edición por un moderador:
He estado probando esta ROM nueva, pero nada que ver con la que nos paso el amigo Giuliano Faustini que es una maravilla y funciona de PM.:up:
 
Así mi trabajo funciona? :smile: El GPS ¿cómo estás? A breves imágenes de la modificación pequeña y simple que aumenta la intensidad de la señal de más de 20%
Recuerde que el GPS está optimizado para italia/Europa, per Spagna personalizza el file GPS. Conf

Inviato dal mio GT-H9500 utilizzando Tapatalk
 
Así mi trabajo funciona? :blush: El GPS ¿cómo estás? A breves imágenes de la modificación pequeña y simple que aumenta la intensidad de la señal de más de 20%

Inviato dal mio GT-H9500 utilizzando Tapatalk
Para instalarla,
¿hay que hacer todos los wipes?quote="Giuliano Faustini, post: 479906, member: 72341"]Así mi trabajo funciona? :blush: El GPS ¿cómo estás? A breves imágenes de la modificación pequeña y simple que aumenta la intensidad de la señal de más de 20%
Recuerde que el GPS está optimizado para italia/Europa, per Spagna personalizza el file GPS. Conf

Inviato dal mio GT-H9500 utilizzando Tapatalk[/quote]
 
hola a todos de nuevo, e intentado restaurar el backup de Giuliano y me da un error al formatear system porque?? :dizzy:
 
No es necesario pero si recomendable...[DOUBLEPOST=1384105178][/DOUBLEPOST]
Y has intentado restaurarlo sin hacer los wipes?

La primera vez lo hice sin hacer los wipes y es ahí donde me vino el fallo.... y ya volví a ponerle la rom de DRX.
 
Una pregunta aunque parezca estúpida. Tengo un feiteng H9500 y quería cambiar la Rom, y me preguntaba cual de las dos tengo que instalar, pq yo no tengo ninguna pegatina detrás de la batería, como esto no se refiera al número de compilación del móvil... no sé.
La rom que viene en la página n1 es la ya actualizada o tengo que rebuscar por las demás páginas para encontrarla con sus parches.
La razón principal por la que quiero cambiar de rom es que me molesta la barra lateral de la home screem y no veo la manera de ocultarla.
Gracias y perdón por ensuciar el foro con mi ignorancia.
 
las 2 te funcionan bien para ambos modelos y versiones solo que siempre respalda un backup antes de instalar una nueva rom ya que no te podria gustar o la banda base no puede funcionar y la puedes sustraer de backup
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba